DJI Tello Iron Man Edition – ¿Te la vas a perder?

Vuela como un héroe y diviértete sintiéndote como Iron Man con esta edición de DJI Tello que no te puedes perder.

El Tello Iron Man es un mini drone ligero y divertido que te ofrece una amplia gama de funciones bien variadas para un dron de esta categoría.

Con él podrás explorar el mundo de los Vengadores a través de la aplicación Tello Hero, que trae incorporada, que incluye vuelo inteligente y misiones de entrenamiento que te harán sentir como un verdadero superhéroe.

Tello Iron Man características

El drone DJI Tello Iron Man Edition es una versión especial del modelo estándar de Tello, del cual previamente hemos hecho una revisión completa, que puedes ver aquí.

Tanto el Tello Iron Man como el Tello estándar tienen las mismas funciones y características. Alcanzan una distancia de vuelo de 100 metros, máximo, y con una autonomía de vuelo de 13 minutos.

El DJI Tello Iron Man es compatible con gafas VR y con dispositivos de juego. Se opera desde tu teléfono o con el mando de control (que no está incluido).


Elegir un dron DJI es apostar sobre seguro. Por eso, hemos realizado otras revisiones de la marca para que puedas elegir el más te guste y sobretodo el que mejor se adapte a tí.


Ahora sí, pasemos a las características

Diseño Iron Man

Tiene una carcasa con diseño inspirado en el traje de Iron Man, con sus clásicos colores, y basado en el Reactor Arc.

Modos de vuelo inteligente

Este drone domina los cielos y realiza gestas heroicas con funciones creativas, como 360, Lanza al vuelo y Volteretas 8D. Volar un dron nunca antes había sido tan fácil y divertido.

Cámara FPV

Posee transmisión de vídeo en 720p HD, fotos de 5 MP y estabilización de imagen electrónica. Realiza tomas EZ y tiene un procesador Intel.

Vuelo estable y seguro

Mediante su control intuitivo, realiza vuelos estables. También tiene un sistema de protección cuando la batería está baja o se pierde la señal del drone, para evitar que se extravíe.

Programación de vuelos

Puedes programar tus propios patrones de vuelo para el dron, con su simulador de programación.

Funciones integradas

Sensor telemétrico, barómetro, LED, sistema de visión, Wi-Fi 2.4 GHz 802.11n, vista en directo a 720p.

Tello Iron Man Edition*
  • VUELA COMO UN HÉROE: Con Tello Iron Man Edition, no solo aprendes a volar: conquistas los cielos. Este mini drone viene con una aplicación inmersiva, que te permite explorar el mundo de los Avengers
  • DISEÑO DE IRON MAN: Inspirado en la clásica armadura de Iron Man, la carcasa de Tello Iron Man Edition incluye el heroico Arc Reactor, los motores y las puntas de las hélices sumergidas en oro
  • SEGURO COMO LA ARMADURA DE IRON MAN: Características como la protección de baja carga de la batería y las protecciones de las hélices aseguran que las defensas de Tello estén a la altura del desafío

Tello Hero App

La aplicación Tello Hero está especialmente diseñada para el dron Tello Iron Man. Te ofrece una experiencia inmersiva y permite adentrarte en el mundo de este superhéroe.

Tello Hero App

Con esta app podrás realizar misiones guiadas por Viernes (Friday), la IA asistente de Iron Man, y explorar así al máximo todas las posibilidades que te ofrece esta edición especial. También incluye un tutorial completo para que aprendas a volar como un superhéroe.

Tello Iron Man Edition es compatible con las aplicaciones Tello EDU y Swift Playgrounds, y con los lenguajes de programación visual Python y Scratch. Así podrás programar tu drone de modo personalizado.

Iron Man Edition opiniones

Después de haber revisado las distintas opiniones sobre el drone DJI Tello Iron Man Edition, coincidimos en que una de las características más resaltantes de este peculiar dron es que tiene un vuelo seguro y estable. Esto es gracias al controlador de vuelo DJI.

iron man tello review

Además (como muchos de los drones que hemos revisado en este sitio web) el drone posee defensas protectoras alrededor de sus cuatro hélices, para evitar cualquier roce de las hélices con árboles, paredes, etc., lo cual podría dañar las hélices y hasta derribar el aparato.

En la Iron Man Tello review, también vimos que muchos usuarios coinciden en lo satisfactorio que es la excitante aventura de vuelo que ofrece este dron, a lo realidad virtual tiporon Iron Man.

¿Vale la pena adquirir este drone?

No cabe duda de que este mini drone DJI Tello Iron Man está a la altura de ser un superhéroe y ofrece a los usuarios una experiencia increíble que vale la pena sentir.

Este drone es ideal para niños y jóvenes que quieran pilotar un drone especial, a la vez de vivir una aventura a lo Iron Man. Es una buena opción y completamente diferente.

Drones DJI para todos los gustos y colores

Revision dron DJI Mavic PRO Platinum
Revision dron DJI Mavic 2 Pro
Revision dron DJI Mavic 2 Zoom
Revision dron DJI Mavic Air 2
Revision dron DJI Tello EDU
Revision dron DJI Tello
Revision dron DJI Air 2S

¡No te pierdas esta aventura! Comparte con nosotros tus comentarios o consultas.

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados