Nuevo Potensic Dreamer Pro – Con cámara 4K UHD

Date un capricho y obten una experiencia maravillosa con el nuevo dron Potensic Dreamer Pro.

¿Quieres conocer sobre lo más nuevo y sofisticado que ofrece la afamada marca Potensic? Entonces, quedate aquí e infórmate sobre los detalles de este nuevo dron.

Características generales

Antes de examinar en profundidad las características de este nuevo drone, veamos rápidamente cuáles son sus características generales y destacadas:

que hay en la caja dreamer pro
  • Cámara 4K UHD con sensor CMOS Sony de 1/3 pulgadas
  • Cardán de 3 ejes
  • Sistema dinámico PowerAC
  • Motores sin escobillas (brushless)
  • Tiempo máximo de vuelo de 28 minutos
  • Distancia máxima de transmisión de 2 km de alcance
  • Sistema de posicionamiento doble (GPS y Glonass)
  • Control remoto avanzado y poderoso
  • Batería de vuelo inteligente Multifuncional y vuelo intuitivo

Características en detalle

➤ Imágenes 4K Ultra High Definition

Ahora podrás capturar momentos impresionantes que pasarán a ser parte de tus recuerdos y para compartir con tus amigos y familiares, no solo por lo único del momento, sino por la calidad excepcional de las fotografías y vídeos que te ofrece el Potensic Dreamer Pro.

La cámara 4K UHD (Ultra High Definition) de este dron viene equipada con un sensor CMOS Sony de 1/3 pulgadas que te permite capturar fotografías de 16 MP y obtener vídeos 4K/30 FBS.

Esta cámara posee un campo visual de 90° y con un gran angular que te ofrecen una visual mayor para obtener mejores capturas.

Proporciona una excelente transmisión en vivo y en alta resolución desde la cámara del dron hasta tu dispositivo de visualización, que generalmente es un smartphone.

potensic dreamer pro

La distancia de transmisión de vídeo alcanza hasta 2 km, lo que le da al piloto mayores posibilidades. Opera en una banda de 5.8 GHz con WiFi que transmite en alta calidad y en tiempo real, sin demoras, para que disfrutes tus vídeos, segundo a segundo.

Equipado con un cardán de 3 ejes que te garantiza las mejores capturas aéreas con su cámara. Este gimbal proporciona una mayor estabilidad de la cámara, ante cualquier movimiento del dron, y permite que las imágenes sean capturadas de modo más nítido y estable, sin el desagradable efecto de “imagen movida” o borrosa, que muchas veces ocurre cuando capturas una imagen de un objeto o persona en movimiento.

Dron poderoso, vuelo estable

El drone Potensic Dreamer Pro es un dron fácil de usar, tanto para el usuario que se inicia en el mundillo de los drones como para aquel que es más avanzado.

Esta aeronave viene equipada con su exclusivo sistema dinámico PowerAC, que le permite al dron disparar instantáneamente triple potencia en 0,1 segundos, con lo cual puede alcanzar una buena velocidad en poco tiempo y cuenta con un sistema de asistencia que facilita su vuelo y te da mayor seguridad.

dreamer pro

Sus cuatro motores sin escobillas (brushless) lo hacen más potente y silencioso en el vuelo y permiten que el dron funcione a una temperatura de 0° a 40°, pudiendo incluso soportar ciertas condiciones climáticas no extremas.

Los motores sin escobillas son altamente eficientes, estables, agiles y confiables, dándole mayor estabilidad en el vuelo al Dreamer Pro.

Además, este drone es del tipo “una calibración”, que se calibra solo la primera vez cuando se arma o se inicia y no necesita calibrarse más hasta dentro de 300 km de vuelo. Con esto te ahorras mucho tiempo y molestias. Además, no necesitas ser un experto para calibrarlo.

El Potensic Dreamer Pro alcanza un tiempo máximo de vuelo de 28 minutos, lo cual consideramos que es suficiente tiempo para que te diviertas, hagas un buen recorrido y realices capturas únicas con tu dron.

Su peso es de 820 gramos.

Alcanza una velocidad máxima ascendente de 5 m/s (en modo sport) y una velocidad máxima de descenso de 2 m/s (en modo sport o estándar). La velocidad máxima que logra en horizontal es de 8 m/s (en modo sport) y 5 m/s (en modo estándar).

Viene equipado con un maravilloso sistema de posicionamiento doble que trabaja con GPS y Glonass, para darle más precisión y orientación al dron, tanto en su navegación como en su ubicación. Mientras mejor es el sistema de posicionamiento, más orientado volará el dron.

Permite el uso de tarjeta microSD para ampliar la capacidad de la memoria.

➤ Batería de vuelo inteligente

El Potensic Dreamer Pro tiene una batería inteligente que le ayuda a rendir y preservar la vida útil de su batería. Su capacidad es de 3000 mAh y trabaja con un voltaje de 5.2V.

Esta batería LiPo 4S le permite al dron volar continuamente durante casi media hora y se carga en solo 2 horas. Además, si quieres aumentar el tiempo de vuelo de tu dron, llevándolo a una hora, puedes adquirir fácilmente otra batería, cuyo precio es muy asequible en el mercado.

➤ Control remoto avanzado

Funciona con conexión USB y puedes conectar fácilmente tu teléfono inteligente a este dispositivo a través del cable USB, compatible con Android e iOS.

Este control remoto hace que volar el dron sea más sencillo, pues entre otras cosas sus botones son fáciles de ubicar y presionar para un mejor y más rápido desempeño como piloto.

➤ Multifuncional

Posee modo de vuelo inteligente que te asiste durante la navegación del dron. Entre sus funciones especiales podemos destacar las siguientes:

  • Modo Sígueme (Follow me): esta función inteligente sirve para que logres las mejores fotos tuyas o de otra persona u objeto en movimiento desde el aire, de modo programado. El dron te seguirá de modo automático, y sin que tengas que maniobrar el control remoto, y te grabará mientras realizas tus actividades o simplemente te desplazas.
  • Modo sin cabeza (headless): con este modo el drone podrá volar de manera orientada sin necesidad de que “su cabeza” vaya al frente. Es un modo muy útil para principiantes.
  • Vuelo de círculo: esta nueva función te permite ajustar la dirección del círculo del dron, la velocidad y el radio.
  • Vuelo de punto de marcha: permite que el dron recorra una trayectoria que hayas dibujado previamente en la interfaz.
  • Vuelo de altitud preciso: mantiene un vuelo estable y puede retener la altitud mientras realizas capturas con su cámara.
  • Retorno automático: con este modo el dron regresará automática a su punto de partida con solo pulsar el botón RTH.
  • Despegue / aterrizaje automático: si quieres asistencia para un despegue o aterrizaje seguro y automático, con solo oprimir un botón el dron despegará o aterrizará solo.

Ventajas y desventajas Potensic Dreamer Pro

Lo mejor
  • Te ofrece casi media hora de vuelo.
  • Tiene poderosos motores sin escobillas.
  • Funciona con un excelente doble sistema de posicionamiento.
  • Equipado con una cámara 4K UHD con sensor Sony.
  • Posee modos de vuelo inteligente.
Lo peor
  • Es una inversión un poco mayor, pero las prestaciones son altas.

Potensic Dreamer vs Potensic Dreamer Pro – ¿Que diferencias hay cuál es mejor?

Ambos son excelentes drones, sin embargo, cabe destacar que el drone Potensic Dreamer Pro es una versión mejorada de su antecesor, el Potensic Dreamer (que ya examinamos aquí). Veamos en qué se diferencian y en qué se parecen.

Los dos drones tienen cámara UHD 4K, con sensor Sony 1/3 CMOS. Pero la distancia de transmisión de vídeo del Pro es mayor, pues mientras este alcanza los 2 km, el otro apenas llega a 800 metros de distancia, lo cual evidencia una mejora significativa en el alcance.

También tienen el mismo tiempo de vuelo: casi media hora. Ambos poseen el mismo sistema de posicionamiento doble: GLONASS / GPS.

Estos dos aparatos son multifuncionales y tienen prácticamente las mismas funciones de vuelo inteligente: sígueme, vuelo circular, vuelo de punto de referencia, vuelo de altitud, retorno automático, despegue / aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza.

Por último y quizás por la que merezca la pena adquirir esta versión mejorada, incorpora un gimbal de 3 ejes que hará que tus videos sean más estables, nítidos y fluidos.

Por supuesto que drone Potensic Dreamer Pro tiene algunas ventajas más que su antecesor, por lo que vale la pena invertir en él.

Opiniones Dreamer pro

A pesar de que es un dron reciente, hemos encontrado muchas opiniones favorables por parte de los usuarios que ya se han hecho con el Dreamer Pro. Nosotros hemos podido probar esta aeronave y nos ha parecido que ofrece un vuelo muy estable, seguro y silencioso.

potensic dreamer opiniones

Además, y en eso coincidimos con las apreciaciones de los usuarios, es muy fácil de manejar a pesar de que es un dron con funciones complejas. Todo es muy sencillo, desde su aplicación hasta su control remoto.

Puedes ver alguno de los distintos vídeos que hay en internet sobre cómo opera este dron y verás lo fácil que es navegarlo.

Otra opinión relevante es que las imágenes que se obtienen con la cámara 4K de este dron ¡son de altísima calidad! Tanto sus vídeos como sus fotografías, y la transmisión de vídeo es en vivo y directo, con alta calidad de transmisión.

¿Vale la pena adquirir el dron Potensic Dreamer Pro?

Lo cierto es que este es un dron apto tanto para personas que no poseen mucha experiencia en el vuelo de drones como para profesionales, porque sus altas prestaciones ofrecen un rendimiento a la altura de los más exigentes, por un precio más asequible de lo que te costaría un equipo profesional.

Sin embargo, hasta ahora hemos visto varias razones por las cuales deberías tener este drone Potensic Dreamer Pro: te ofrece imágenes de muy alta calidad, es muy estable y seguro, es multifuncional y de vuelo asistido, fácil de operar; pero una de las razones más importantes es que con él elevarás tu calidad de estilo de vida y lograrás experiencias inolvidables con esta sofisticada nave.

Y tú, ¿cuáles son las razones por las que adquirirías el drone Potensic Dreamer Pro?

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario