Sony FDR-AX33 – Revisión y opiniones

La Sony fdr-ax33 es un cámara de vídeo 4k muy interesante que Sony ha puesto en el mercado para tratar de competir con las mejores cámaras del sector. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que estamos hablando de videocámaras Sony, por lo que tenemos la garantía de estar comprando una cámara de uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de electrónica de consumo. Esto es sin duda un plus y si a esto sumamos la gran experiencia y altos niveles de calidad que el fabricante japonés ha conseguido en  sus videocamaras sony 4k, tenemos el cóctel perfecto para garantizar que estamos haciendo una muy buena compra.

Sony FDR-AX33 camcorder
Sony FDR-AX33

Tenemos que tener en cuenta que la Sony ax33 es uno de los últimos lanzamientos de Sony y esta Sony Handycam está llamada a convertirse en un auténtico éxito de ventas. Vamos a revisar el potencial de las cámaras de vídeo Sony a través de esta cámara y comentaremos todas sus características. En caso de que estemos valorando comprar una cámara tendremos toda la información en nuestra mano.

Sony FDR-AX33 especificaciones

Esta cámara destaca en la oferta de vídeocamaras que podemos encontrar en el mercado por el especial esfuerzo que Sony ha hecho por nutrir de especificaciones interesantes a la cámara. Las vídeocamaras profesionales Sony destacan rápidamente por encima del resto pero en este caso es sin duda más notable todavía.

➤ Un cuerpo diseñado para ser cómodo y compacto

El cuerpo de la ax33 se ha hecho en base al modelo predecesor de esta cámara, la AX100. Un hecho destacable es que es hasta un 30% más pequeña y su peso es hasta un 20% inferior que dicha cámara predecesora. Se trata de una de las cámaras 4K más interesantes del mercado debido a su versatilidad y su comodidad. Sin duda no hay otra igual.

➤ Última tecnología en estabilización de imagen

En Sony no han querido descuidar un detalle y es por ello por lo que cuenta con su tecnología de estabilización de imagen conocida como Balanced Optical SteadyShot, una marca registrada de Sony que cubre su sistema de estabilización en caso de que haya movimiento que pueda desestabilizar la grabación que estamos llevando a cabo.

sony fdr ax33 sensor de imagen

➤ Captura de forma avanzada

De cara a facilitar que los usuarios puedan realizar todas las tareas que quieran, la cámara cuenta con diferentes controles manuales ergonómicos. Su anillo multiuso manual está pensado para satisfacer múltiples necesidades como ajustar la exposición, el zoom, el enfoque, el iris, la velocidad del obturador y mucho más. Además vamos a poder ver en todo momento la previsualización de las imágenes a través del visor electrónico para saber en todo momento qué es lo que ocurre.

➤ Sony handycam fdr-ax33 : transmite tus vídeos en directo

Una de las últimas funcionalidades que Sony ha querido ofrecer a los usuarios es la posibilidad de realizar transmisiones en directo. Para ello se puede utilizar USTREAM (ahora IBM Cloud Video). Se trata de una funcionalidad muy interesante que hoy en día es muy demandada para facilitar que todo el mundo pueda ver el evento en el que nos encontramos o la situación que queremos retransmitir.

➤ Edición de vídeo fácil

Gracias a la función Highlight Movie Maker se facilita la edición de los vídeos que grabemos con la videocámara. Podemos ir introduciendo puntos en la grabación para luego sincronizar de forma automatizada con la banda sonora que escojamos. Si nos preguntamos cómo quitar el ruido de fondo de un video en Movie Maker ahora lo vamos a tener más fácil que nunca gracias a las especificaciones de la FDR-AX333.

DETECCIÓN FACIAL

Esta función te vendrá muy bien para optimizar el enfoque de aquellas personas que sean objeto de la toma, de forma que puedas obtener la mejor exposición y colores. Tambiés puedes pulsar sobre la pantalla LCD para darle prioridad a una cara determinada.

➤ Sensor de vanguardia

La cámara incorpora un sensor CMOS Exmor R que es sin lugar a duda uno de los sensores de vanguardia de mejor reputación del mercado. Está preparado para optimizar la grabación y mejorar la nitidez que nos ofrezca la imagen. Además conseguirá que se reduzca el ruido cuando nos encontramos en ambientes oscuros y conseguiremos también un suave efecto de desenfoque del fondo perfecto para darle a nuestros vídeos un toque muy profesional.

sony fdr ax33 sensor de imagen

➤ Formatos prácticamente profesionales

El esfuerzo de Sony para ofrecernos una de las mejores cámaras del mercado se puede ver de forma directa en detalles como la implementación del formato XAVC S. Se trata de un heredero directo del formato XAVC que se usa habitualmente en las grabaciones profesionales. Gracias a este formato vamos a poder conseguir grabaciones en formato 4K Ultra HD. Además el formato permite la compresión de los archivos para que podamos trabajar cómodamente con ellos.

➤ Captura tus imágenes a alta resolución

Si queremos conseguir imágenes de alta calidad también lo vamos a poder hacer con esta cámara. Si no queremos capturar vídeo podemos utilizar el modo de imagen fija y tendremos una cámara de fotos de altísima calidad en nuestras manos. Es posible hacer capturas de 20,6 megapíxeles que nos permitirá tener fotografías en alta calidad.

¿Sabías que puedes disparar sonrisas?

No hay nada mejor que capturar la felicidad. Con la FDR-AX33 podrás no solo fotografiar automáticamente el momento en el que se produzca una amplia sonrisa, sino tambien durante la grabación de un vídeo.

Swing Golf Cámara lenta

Para aquellos amantes del golf, podrás analizar tu swing sin necesidar de usar otros equipos más sofisticados. Simplemente selecciona el modo golf shot y la camcorder comenzará a capturar vídeo y tomar fotografías de cada paso del swing.

Sony fdr-ax33 4k

La Sony FDR-ax33 permite la grabación 4K Ultra HD de 3840 x 2160. Se trata sin lugar a dudas de uno de los principales atractivos de la cámara. Además su zoom óptico de 10x combinado con el zoom de imagen nítida de 15x a 4k es realmente increíble.

Vista frontal Camcorder Sony FDR-AX33

La calidad de imagen 4K es realmente espectacular. Tenemos que pensar que estamos hablando de conseguir un nivel de detalle que supera en cuatro veces a la calidad que obtenemos en Full HD. Estamos hablando de una resolución de 3840 x 2160 píxeles frente a 1920 x 1080 píxeles. Se trata sin lugar a dudas de conseguir que las imágenes parezca que tengan vida propia.

La intensidad que tienen los vídeos en formato 4K es algo difícilmente igualable. Tener la posibilidad de hacer nuestros propios vídeos en 4K es una sensación única y espectacular.

star Created with Sketch. ENFOQUE AUTOMÁTICO CON BLOQUEO

Si a la grabación 4K le sumas el punto de enfoque automático, podrás bloquear y capturar con una gran precisión sujetos moviéndose a gran velocidad. No habrá nada que se te escape.

Sony FDR-AX33 Opiniones

Son muchas las personas que ya tienen su Sony FDR-ax33 y que han podido emitir su opinión después de semanas de uso. La calificación media que ha obtenido la videocámara en la web oficial de Sony por parte de los usuarios es de 4,4 sobre 5 estrellas posible. Sin duda se trata de un sobresaliente que hace que tengamos que tener en cuenta esta cámara a la hora de tomar nuestra decisión de compra.

videocamaras profesionales sony conclusiones

La calidad de imagen es algo que se califica habitualmente como excelente así como su diseño. Su calidad de sonido, características y la facilidad de uso se califican como muy buenas por parte de los usuarios. Si le echamos un vistazo a las opiniones podremos constatar como la mayoría de los usuarios que ya la tienen en su poder están de acuerdo en señalar su buena relación calidad precio, su facilidad de manejo, y las magníficas especificaciones que ofrece.