Mejores drones de juguete para niños 2023 – Top 9

En estos momentos podemos encontrar todo tipo de drones en el mercado. Estos aparatos se han vuelto muy populares, lo que ha hecho que sus precios se reduzcan enormemente, pero sin sacrificar en prestaciones. Puesto que son un juguete instructivo, divertido y muy económico, regalarle un dron a un niño es una muy buena idea para un cumpleaños, Navidad o una comunión, así como para cualquier otra ocasión especial.

No solo debes elegir el de mejor calidad y mejores prestaciones, o el más caro, sino también el más seguro y apropiado para la edad de tu hij@. ¡Empecemos!

¿Cuál es el mejor drone para niños?

Esto es una pregunta demasiado genérica y puesto que yo ya he pasado por esto, me hubiera gustado encontrar esta información un poco más ordenada.

Mejores Drones juguete para niños

Drones para niños por edad

No es lo mismo buscar un dron para tu hijo de 4 años que para uno de 10 (y a ambos le decimos niños). Al final nuestro objetivo como padres es que se divierta, pero si a la vez conseguimos que desarrolle sus habilidades psicomotoras y visión espacial pues oye, muchísimo mejor.

Además, si se le da un dron demasiado potente, demasiado grande o con demasiadas funciones, el niño puede terminar frustrado, sin divertirse o incluso causando sin querer algún daño. De la misma forma, si se le da un dron demasiado básico, y el niño está preparado para volar uno más potente o más complejo, se aburrirá.

¿Cuánto cuestan los drones para niños?

Lo cierto es que los precios de los drones para niños suelen ser parecidos, aunque tendremos precios más altos en caso de que busquemos alguna característica que garantice mayor seguridad (ya sea robustez, que lleve alguna protección adicional, etc.).

Podemos encontrar drones sencillos para niños a partir de los 15-16€, aunque algunos pueden llegar hasta a los 50€. A partir de este rango de precios ya estaríamos hablando de drones con cámara convencionales, y estos no son recomendados para niños. Solo me pensaría en comprarlos si nuestro hijo se está acercando a la edad adulta y queremos que les saque partido más tiempo.

Análisis de los 9 mejores drones de juguete para niños

Al ser drones económicos, he tenido la oportunidad de adquirir algunos de ellos con mi hijo por lo que puedo ofrecerte una visión de primera mano.

#9 Loolin dron para niños más completo

Este modelo es de los menos económicos de esta lista. De ahí que le hayamos dado esta posición. Sin embargo, no quiere decir que no valga la pena. De hecho para nosotros este dron Loolin es el dron para niños más completo hasta la fecha.

Nos gusta que trae 3 baterías, con las que podrás conseguir unos 15 minutos en total. Cuenta también con despegue/aterrizaje automático y parada de emergencia. Tiene una cámara que no es de gran calidad pero que a ellos les servirá para divertirse.

Por otro lado, es fácil de controlar por los niños y tiene un buen comportamiento en vuelo estático. Cuenta con protección de las hélices, esto siempre viene bien ya que a esta edad el dron se chocará bastante.

En definitiva, una areonave perfecta para que los niños comiencen a aprender a volar un dron y con el que te divertirás jugando con ellos. Según fabricante lo puedes usar desde los 5 años, aunque nuestra recomendación es que se le saca más partido a partir de los 9 años.

Lo mejor
  • Buena calidad
  • Estable y sencillo de manejar.
  • Calidad de imagen correcta.
  • Protector helices
Lo peor
  • Poca autonomía (aunque es lo habitual en este tipo de drones).
  • Menos económico.

#8 Dron Hasakee Q10

Si tu hijo/a tiene más de 8 años y ya te está pidiendo que le regales un dron, quizás el que vamos a ver a continuación cumpla tus expectativas ya que es el típico dron para iniciarse, fácil de manejar y con una calidad suficientemente buena para que nuestros hijos experimenten con él.

Si tuviera que destacar una característica de este dron es su duración. Los drones que se suelen vender para niños tienen la ventaja de que no son muy caros, pero por contra la duración de sus baterías suele dejar que desear (por eso se suelen incluir varias). Pues bien, este viene con dos baterías que le dan una autonomía de unos 20 min, suficientes para que nuestro hijo se divierta y experimente durante un buen rato.

Trae dos cables por lo que podrás cargar las dos baterías a la vez cuando se gasten, reduciendo el tiempo para volver a utilizar el dron.

Cuenta con tres velocidades (alta, media y baja), lo que le permitirá ir aumentando la velocidad conforme vaya cogiendo confianza y no lo estrelle de primeras. Aún así, en caso de que lo estrelle, sus hélices traen protección por lo que minimizaremos el impacto. Nos gusta mucho también que tiene la función de mantener la altitud, así aseguramos que no se pierde de vista.

Este dron de juguete realiza flips de 360º pulsando un botón, esta opción sin duda es la que más le gusta a los niños.

A pesar de sus buenas características, recomendamos usar este dron en lugares donde no haga mucho viento.

Lo mejor
  • Buen manejo
  • Cuenta con cámara
  • Recomendado para principantnes
  • Duración de las baterías
Lo peor
  • Recomendando más para interior que para exterior
  • Si usas la cámara reduces su batería

En definitiva, un dron asequible, con cámara y mando de control con el que podrás pasar un buen rato con tu hijo, realizar unas cuantas fotografías (selfies incluidos ya que tiene control de gestos) y que te durará bastante debido a su razonable calidad.

#7 Dron 4DRC V8

Es uno de los drones para niños más vendido en aliexpress. Si hubiera que definir a este 4DRC V8 en 3 palabras serían: seguridad, ligereza y sencillez. Para mi son las palabras perfectas para que puedan ser usadas por un niño.

Una de las cosas que más nos gusta es que este mini dron se puede controlar tanto de forma remota (con el mando o con el móvil) como de forma manual (con la mano).

Es muy útil saber que viene con un estuche donde se guarda el mando y el dron, ya que nos permitirá tanto tener cierto orden como poder transportarlo a otros sitios sin dañarlo.

Por otro lado nos asegura la diversión de los más pequeños con la rotación automática, el vuelo circular y el giro 3D.

Cuenta con un botón para despegar y aterrizar y todas sus hélices están protegidas por lo que podrás volar sin estar tan preocupado en que se vayan a dañar.

Por último puedes elegir con cuantas baterías extra quieres que venga (hasta máximo 3) por lo que tendrás un tiempo extra de diversión. Si se les da buen uso cada batería puede aguantar 10 min.

Todas estas características las encontramos en un dron que pesa tan solo 50g. Sin duda, una de las apuestas más seguras a la hora de regalar un dron de juguete para el niño con una relación calidad precio inmejorable.

Lo mejor
  • Se controla tanto con mando como con la mano.
  • Viene con una caja transporte
  • Seguro y sencillo de manejar.
  • Diversión con rotación y giro 3D.
Lo peor
  • Usar siempre bajo la supervisión de un adulto
  • No tiene cámara, pero para nosotros no le hace falta

#6 Tech RC – Con flip 360

Diviértete con este dron portátil y ligero que te ofrece un vuelo muy estable, gracias a su sistema de estabilización giroscópica de 6 ejes. Además, este dron pesa tan solo 42 gramos.

Es muy adecuado para niños y principiantes, pues cuenta con despegue y aterrizaje con una tecla. Con solo presionar un botón el drone Tech RC puede despegar o aterrizar automáticamente.

El dron está capacitado para realizar vuelos de acrobacia tipo flip 360º.

Viene equipado con una batería de larga duración que te permite disfrutar de 10 minutos continuos de vuelo. Este equipo incluye dos baterías, para que obtengas una experiencia de vuelo más larga, de unos 20 minutos. La batería tarda 60 minutos en cargarse.

Para facilitar aún más la navegación, el drone puede volar orientadamente sin necesidad de mantener la parte frontal hacia adelante. Este modo “sin cabeza” es muy útil para principiantes y niños.

Además, cuando la batería se está agotando, las luces del dron comienzan a parpadear, advirtiendo que está en baja potencia; pero, aun así, el dron avisa con tiempo suficiente como para que pueda regresar al punto de partida.

Al adquirir el drone, te llevas un paquete que contiene un control remoto, dos baterías, un cable USB de carga, 4 hélices y unas pinzas.

Lo mejor
  • Ofrece un vuelo rápido y estable con su sistema de 6 ejes.
  • Despega y aterriza automáticamente.
  • Posee el modo “sin cabeza”.
Lo peor
  • No posee GPS.
  • Lo que tiene este tipo de drones, poca duración de batería.

#5 JXD 509W

A pesar de ser un dron relativamente barato para las características que tiene, JXD 509W está considerado como uno de los cinco mejores drones para niños dentro del rango de los 100 euros.

Incluye varias funciones avanzadas como el Altitude Hold, modo “sin cabeza”, función de retorno con una sola tecla, tres modos de velocidad (baja, media y alta) y una función de aterrizaje automático cuando la batería comienza a agotarse.

Incorpora un barómetro que le posibilita hacer un seguimiento de la presión del aire y mantener una determinada altitud, por lo que permite realizar vídeos y fotos aéreas muy estables.

El mando ofrece una distancia de control de hasta 50 metros. El tiempo de vuelo es de entre cinco y ocho minutos. Y pesa solo 140 gramos (con la cámara y la batería incluidas).

El JXD 509W puede controlarse con el mando de control real o por medio del smartphone o tablet utilizando la aplicación Exploration UFO.

Si bien existen drones similares más potentes en cuanto a algunas funciones y características, este dron es una muy buena alternativa en lo que se refiere a su relación calidad-precio. Es un buen dron para regalar a un niño a partir de los 14 años, con el cual podrá conseguir buenas fotos y vídeos aéreos, pero sin gastar demasiado.

Lo mejor
  • Funcionalidades avanzadas.
  • Incluye barómetro.
  • Buen precio.
Lo peor
  • No apto para todas las edades (recomiendo a partir de 14 años).
  • Poca autonomía

#4 Holy Stone HS210 – Mini dron con 3 baterías

Este pequeño dron viene con 3 baterías, lo que permite extender su tiempo de vuelo de 7 minutos a 21 minutos. ¡Más tiempo, más entretenimiento!

Tiene incluido su mando de control RC, con el que podrás controlarlo hasta unos 40 metros. Además, viene equipado con una alarma de batería que te avisa cuando esta comienza a descargarse.

Asimismo, el dron Holy Stone HS210 posee algunas funciones que lo hacen más interesante, como vuelo en modo “sin cabeza”, para que no tengas que preocuparte por la dirección del dron mientras vuela. También tiene la función de despegue / aterrizaje automático, para que lo haga por sí solo y de manera automática y segura.

Realiza giros 3D, tiene la función de regulación de la velocidad y la opción de parada de emergencia, para que puedas hacer aterrizar tu dron en caso de una emergencia, como cuando hay fuertes ráfagas de viento o pierdes la señal del dron.

Lo mejor
  • Puedes elegir entre rojo, azul y verde.
  • Incluye 3 baterías en el mismo paquete.
  • Adicionalmente, tiene 4 hélices de repuesto.
Lo peor
  • No tiene cámara.

#3 Bola Voladora

La razón por la que he incluido esta bola voladora en el top 3 es porque es un dron distinto a todos los demás, muy original y porque sorprende gratamente. De hecho de los drones que hemos probado con nuestros hijos es el que más le llama la atención.

Se tarda un poco en cogerle el truco, pero una vez lo haces es un dron muy divertido. Tiene varios modos de juego, como controlarlo con la mano, pasar la bola de uno a otro o volarlo como un boomerang. Solo tienes que activarlo, agitarlo y a jugar. Os sorprendería ver como se unen los amigos cuando ven este pequeño dron volador con luces.

Trae distintas pegatinas para personalizarlo, le dura la batería unos 15 min de media (aunque depende del juego puede durar más) y es entretenido tanto para niños como para adultos. Es un regalo distinto y sin duda se acordará ya que los niños lo usarán bastante para jugar.

Lo mejor
  • Seguro y duradero
  • Tarda poco en cargarse.
  • Original y divertido
  • Variedad de juegos
Lo peor
  • Hay que practicar antes de controlarlo bien

#2 AVIALOGIC Q9s

Este drone no lleva cámara, pero no la necesita ya que con sus luces la diversión está asegurada.

El Avialogic Q9s alcanza una distancia de vuelo de 60 m y el tiempo de duración de vuelo es aproximadamente de 6-7 minutos. Cuenta con 3 velocidades conmutables: baja, velocidad y alta.

Cuenta con un vuelo estable, además de autodespegue y autoaterrizaje. Esto es muy importante teniendo en cuenta que serán manejados por niños.

Además, posee la función Headless Mode (modo “sin cabeza”), que le permite volar sin perder su ruta pero sin necesidad de que el frente del dron apunte hacia adelante.

La función una sola tecla retorno permite que el dron de juguete regrese automáticamente al punto de partida, con solo pulsar un botón.

Pero si destaca por algo este dron es por su juego de luces, que junto con su función de flip 3d y su combinación de colores lo hacen realmente divertido.

Es tan versátil que resulta el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños y fiestas.

Lo mejor
  • Trae 2 baterías.
  • Tiene 3 velocidades.
  • Carcasa robusta que le da seguridad.
  • Realiza giros en 3D.
Lo peor
  • No tiene cámara.

#1 Potensic A20

En este listado de los mejores drones para niños el mini drone A20 se ha ganado la primera posición. Y es que realmente merece la pena, por algo es de los más vendidos de amazon.

La velocidad se puede regular entre 3 niveles diferentes y cuenta con 2 baterías desmontables, lo que permite conseguir una experiencia de vuelo de hasta 12 minutos.

Es muy fácil de hacerlo volar: tan solo habrá que pulsar un botón para que despegue, y otro botón para que aterrice. Una vez que eche a volar, el dron ascenderá de manera automática y se mantendrá a una determinada altitud.

Una de sus características clave es que cuenta con “modo sin cabeza”, ideal para evitar cualquier tipo de confusión sobre la dirección (no hace falta colocar el dron para lanzarlo a volar).

A diferencia de otros drones baratos para niños, este modelo no está solo diseñado para principiantes. Aquellos usuarios que ya cuenten con una sólida experiencia de vuelo podrán pasarlo en grande con este modelo.

Su tamaño es de 13 cm x 9,4 cm x 8,2 cm y su peso de 222 gramos.

Lo mejor
  • Es muy ligero: pesa poco más de 200 gramos, por lo que también es de los más ligeros del mercado.
  • Modo sin cabeza: no hará falta orientar el dron para echarlo a volar.
  • Fácil de llevar: es tan compacto que cabe en la palma de la mano, por lo que podremos llevarlo donde queramos.
Lo peor
  • Fácil de llevar: es tan compacto que cabe en la palma de la mano, por lo que podremos llevarlo donde queramos.

¿Cuál es el mejor dron para niños?

Mejor dron para niños con cámara

En este artículo hemos visto las mejores opciones de drones para niños con y sin cámara. Pero a modo de resumen podemos recomendarte que, si quieres un dron para niños con cámara de calidad, pero a buen precio, tal vez tu mejor opción es el tech rc.

Es un dron con una excelente relación calidad-precio, con una buena cámara, robusto y con materiales duraredos. Los niños realmente disfrutarán volando este dron y podrán comenzar a experimentar con la fotografía aérea.

Mejor dron para niños sin cámara

Por otro lado, el mejor dron para niños sin cámara que podemos recomendarte es el Potensic A20. Además de ser el dron de juguete para niños más vendido de Amazon, tiene un precio muy asequible, materiales de gran calidad (que lo hacen resistente a los golpes) y es realmente muy fácil de aprender a volar.

Mejores drones para niños por edad

Ya vimos al comienzo de este artículo lo importante que es encontrar un dron compatible con la edad de nuestro hijo. Por si acaso te han quedado dudas en nuestro análisis, he querido desglosarte los drones que considero son mejores por edades. Me gustaría aclarar que esto no significa que haya que seguirlo a rajatabla, ya que como sabemos la edad es simplemente orientativa y hay niños que van más avanzados que los de su edad, o al revés.

Mejor don para niños 4 años

Dentro de esta edad, prácticamente lo que queremos es que se divierta y si puede ser que dure el dron. Es por eso que el dron ideal para mi es la bola voladora. Este dron sin cámara esta protegido 360º por lo que resistirá a los golpes. Podrán usarlo tanto niños como adultos ya que se presta a jugar entre todos.

Mejor dron para niños 5 años

Para esta edad, aún no considero que haga falta que tenga un dron con cámara, por lo que considero el Holy Stone HS210 la mejor opción. A pesar de no tener cámara, es uno de los drones para niños mejor valorados. Además, el modo sin cabeza, bloqueo de altitud de vuelo y tres modos de velocidad por que lo que pilotarlo será sencillo. Me gusta que las hélices vienen bastante protegidas y al incluir 3 baterías la autonomía de vuelo puede llegar hasta los 21 minutos.

Mejor dron para niños 6-9 años

Aquí nuestros hijos empiezan a tener una edad que puede llegar a tener sentido que incluya una cámara. He de decir que no esperes una cámara de gran calidad en este tipo de drones, ya que no están pensados para ello. Deberemos conformarnos con ver una imagen a través de la pantalla. También piensa que el hecho de tener cámara hará que consuma más batería, lo que supondrá un menor tiempo de vuelo

Dicho esto, considero ideales (por su relación calidad precio) la gama A20 de Potensic. Si te da igual que tenga cámara, te recomiendo el Potensic A20, tiene bastantes buenas valoraciones a sus espaldas y están pensados para pilotos sin experiencia como los que buscamos en este tipo de drones para niños de en torno a 8 años. Por otro lado, si la cámara es un must para tí, entonces te recomiendo el modelo tech rc, es parecido al modelo de potensic, solo que en este caso trae una cámara con la que podrás ver imágenes en primera persona y que tu hijo empiece a tener contacto con drones más cercanos a la realidad.

Otro dron perfecto para esta edad es el AVIALOGIC Q9, no hay más que ver sus juegos de luces y sus valoraciones para saber que la diversión está asegurada.

Mejor dron para niños +10 años

Bueno pues aquí si que deberíamos adquirir un dron con cámara, ya que a estas alturas es lo que te van a pedir y es como más se van a divertir. De los drones para niños de 10 a 12 años que he expuesto en esta lista, quizás el que más me guste a mí para más de 10 años es el Hasakee Q10. La razón por la que he elegido este dron, es porque es una marca reconocida y este dron esta pensado para niños de este rango de edad: protectores en hélices, buena duración de batería, movimientos flip 360 para jugar, etc. La única pega es su estabilidad, es por ello que dependiendo de la habilidad que tenga tu hijo con este rango de edad, en exteriores puede que le cueste un poco más manejarlo.

Mejor dron para niños +14 años

Con esta edad ya prácticamente podemos comprarle un señor dron, dependerá un poco del dinero que queramos gastarnos. Yo en este caso empezaría ya a mirar características un poco más avanzadas (más que la protección que era lo que mirábamos más cuando eran más pequeños).

En este caso te voy a recomendar dos, uno es el JXD 509W. Este dron está recomendado por el fabricante a partir de esta edad, y empieza a tener características que podemos encontrar en drondes de adultos más convencionales (como el retorno automático o una retención de altitud con más precisión). El otro que me gusta para esta edad es el Loolinn. Este dron fue creado por dos madres que consiguieron cumplir los deseos de sus hijos, logrando así este aparato volador con cámara, 3 baterías (21 minutos de diversión) y rutas de vuelo inteligentes con lo que la diversión está asegurada.

¿Qué requisitos deben cumplir los drones para niños?

La seguridad es muy importante a la hora de comprar un dron para niños. Por eso, antes de adquirirlo, ten en cuenta lo siguiente:

  • Hélices: las hélices suelen venir diseñadas para evitar cualquier tipo de accidente. Sin embargo, existen algunos modelos, como la vola boladora, que integran una estructura cerrada para evitar que los niños puedan meter los dedos. Estos drones harán que los padres se sientan seguros.
  • Función de estabilización: muy práctica por si los niños pierden el control, para evitar que el dron impacte contra el suelo. Habrá que gastarse un poco más para comprar un dron que tenga dicha función, pero valdrá la pena.
  • Luces: no están relacionadas directamente con la seguridad, pero es innegable que es un factor muy importante. Si el dron tiene luces, será mucho más fácil de identificar, incluso hasta podemos prevenir un impacto si las condiciones del medio no son buenas.
  • Calidad: un error muy habitual consiste en fijarse tan solo en los precios de los drones para niños a la hora de adquirirlos, haciendo que este criterio esté por encima de la calidad. Nuestra recomendación es que te gastes un poco más y apuestes por una marca que sea digna de tu confianza. La probabilidad de que algo vaya mal con esta marca será muy reducida, pero si esto ocurriese, sería cuestión de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, para que nos den una respuesta inmediata al problema.

Ten presente estos requisitos y podrás hacerte con los mejores drones para niños, garantizándote un mínimo de tranquilidad.

Normativa europea aplicable al vuelo de drones para niños

La mayor parte de drones para niños se caracterizan por su pequeño tamaño y por su bajo peso (menos de 250 gramos). La nueva normativa europea, en relación con el vuelo de drones para niños, establece lo siguiente:

logo aesa

Normativa drones de menos de 250 sin cámara

– Los drones que pesan menos de 250 gramos y que no están equipados con una cámara, considerados como juguetes conforme a la Directiva 2009/48/CE, pueden ser volados sin restricciones. La edad mínima para volar estos drones la establece el fabricante (suelen recomendar que se vuelen a partir de los 8 años) y siempre se debe contar con la supervisión de un adulto.

Normativa drones de menos de 250 con cámara

– La nueva normativa europea, que se comenzó a aplicar en diciembre de 2020, instituye que los drones con cámara que pesen menos de 250 gramos y se utilicen para realizar vuelos en exteriores tienen que estar registrados. También determina que es obligatorio para cualquier piloto de drones el registro como operador, caso contrario se pueden recibir fuertes multas de hasta 100 euros al día.

Realizar este registro es simple y se puede hacer telemáticamente a través del sitio web de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Solo es necesario rellenar un formulario y podrás obtener el número de operador, que es válido en toda Europa. El cual estará asociado a todos los drones que vueles.

La edad mínima requerida para convertirse en piloto oficial de drones es de 16 años. Para poder volar estos aparatos, además de registrarse, se debe leer el manual provisto por el fabricante.

Asimismo, los adolescentes deben contar con la aprobación y supervisión de sus padres para manejar cualquier dron.

Conclusión: ¿Qué dron elegir?

Ahora ya conoces los 9 mejores drones para niños que hay en el mercado. Solo te queda elegir el que consideres más apropiado para tu hij@.

Te recomendamos que tengas presente la edad del niño o niña al que le regalarás el dron, ya que, si le das uno con mayores prestaciones de las que puede manejar, podría terminar frustrado, rompiendo algo, causando daño a alguien o con el dron destruido.

Sin embargo, como ves los drones para niños, incluso los más completos, no son tan caros. En esta comparativa hemos intentado ofrecerte diversas opciones, ahora eres tú el que debes elegir la que más te convenza.

Preguntas frecuentes

Cuando se trata de drones para niños existen una serie de preguntas frecuentes que la mayoría de padres se suelen hacer. Por ello hemos reunido las preguntas más frecuentes para que encuentres las respuestas a tus dudas.

¿Qué es un dron?

Es básicamente una aeronave miniatura no tripulada que se guía por medio de un mando a distancia que puede usarse en interiores y exteriores.

¿Qué es un dron para niños?

Suelen ser más pequeños que los drones destinados al uso de adultos y normalmente incluyen funciones y prestaciones son más acotadas. Además, son más baratos.

La idea de los drones para niños es que sean sencillos de volar para que éstos puedan divertirse a lo grande incluso si nunca han piloteado un dron.

Como desventaja, podemos mencionar que la autonomía de vuelo suele ser más reducida.

Aunque los drones para niños suelen ser muy seguros es importante que los niños los utilicen siempre bajo la supervisión de un adulto.

¿Cuánto cuesta un dron para niños?

Como has visto a lo largo de esta comparativa se pueden encontrar drones para niños que cuestan menos de 20 euros. A partir de allí podrás hallar drones más caros de acuerdo a las funciones y características que tengan.

¿Se puede volar fuera de casa?

Por norma general los drones para niños son volados en interiores, especialmente aquellos para niños de 3 a 10 años, ya que son muy pequeños y ligeros, lo que podría hacer que si hay viento se estrellen.

Sin embargo, los drones para niños más grandes, a partir de los 14 años, sí se pueden volar en exteriores. Igualmente, siempre se debe leer y seguir las indicaciones del fabricante en este sentido.

¿Se puede insertar una tarjeta SD?

En el caso de los drones para niños con cámara, las fotos y vídeos deberán guardarse en una memoria. Los drones para adultos suelen tener la opción de colocar tarjetas externas SD. Pero normalmente los dones para niños no suelen tener disponible esta opción.

Por lo cual se deberá tener en cuenta que las fotos y vídeos deberían ser almacenadas en la memoria del móvil.

¿Qué altura alcanza?

Esta es una pregunta especialmente importante cuando se trata de drones para niños que solo se usarán en interiores. Ya que un dron de juguete infantil que alcance demasiada altura puede chocar contra el techo de la casa, por ejemplo, si tiene despegue automático.

Te aconsejamos consultar con el fabricante cuál es la altura que alcanza el dron que quieres comprar.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse la batería?

Esto depende del dron y sus características. Pero normalmente el tiempo promedio de carga de una batería de este tipo de drones para niños suele ser de 30 minutos. Siempre te recomendamos que cargues las baterías al máximo y esperes hasta que se agoten por completo antes de volver a cargarlas.

¿Dónde puedo comprar un dron para mi hijo?

Puedes comprar drones para niños en tiendas online o físicas. Nosotros te recomendamos comprarlas en Amazon o Aliexpress porque tienen más stock y mejores precios, y el servicio de atención al cliente suele ser bueno

Cualquier duda o pregunta que tengas o si crees que deberíamos incluir algún dron que no hayamos contemplado, te esperamos en los comentarios ????.

Si te ha gustado este artículo quizá te interese estas otras revisiones que hemos elaborado en InfoVideoCámaras:

Drones Star Wars
drones baratos
Drones de menos de 250g

Última actualización el 2024-02-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario