Potensic T25 (Revisión y Opiniones)

El drone Potensic T25 te ofrece una buena experiencia a un bajo coste gracias a sus múltiples funciones de vuelo inteligentes. Equipado con una potente cámara 1080P con gran angular de 120°, te permite capturar imágenes de alta resolución y una excelente calidad, para que compartas tus más preciados recuerdos.

Características drone Potensic T25

Cámara Full HD 1080P

dron t25 camara optimizada

Esta es una cámara HD que tiene gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, lo cual te permite obtener imágenes más amplias y de mejor calidad.

Con esta cámara podrás transmitir vídeos en tiempo real FVP de 720p; sin embargo, si el vídeo lo transmites a través de tarjeta micro SD, la resolución es mayor, de 1080p.

Gracias al WiFi, cuentas con una distancia de transmisión de fotos o vídeos desde el drone a la pantalla de 100-150 m. Las fotografías son de calidad muy alta y puedes obtener vídeos semiprofesionales con las distintas funciones que tiene.

El Potensic T25 cuenta con giroscopio avanzado de 9 ejes, más resistente al viento y estable durante el vuelo, y que hace que las imágenes y vídeos sean claros y nítidos.

VER PRECIO EN AMAZON

Vuelo y seguridad

dron dual gps potensic volver a casa

Este Potensic T25 desarrolla una distancia de vuelo de 300 m y posee una autonomía de vuelo de hasta 10 minutos máximo. Además, está equipado con un sistema dual de posicionamiento integrado GPS y GLONASS que lo hace más preciso en el vuelo y te permite mantener el dron ubicado todo el tiempo, sin perderlo.

Por otra parte, este sistema de navegación satelital permite que se activen varias funciones en este dron, tales como Sígueme, Retorno automático, Marcar ruta, entre otras funciones que te facilitan y te asisten en la navegación de tu dron.

Las dimensiones del drone son de 27 x 27 x 12 cm y su peso es de 200 g (excluyendo el peso de la batería).

El Potensic T25 manual español viene incluido al adquirir este dron, para que puedas consultarlo fácilmente.


La marca Potensic se caracteriza por tener una gran cantidad de modelos disponibles, todos con grandes valoraciones. Para ver cúales son pulsa aquí.


Aplicación amigable y control de mando fácil

potensic t25 dibujando la ruta

Puedes descargar de modo gratuito la app para este dron, compatible con Android e iOS.

Con la app para drone Potensic T25 podrás operar y navegar el drone desde tu smartphone y con un simple clic podrás compartir los maravillosos momentos y recuerdos que captures con tu Potensic T25 o con tus amigos a través de tus redes sociales.

La transmisión de WiFi en tiempo real te permite una experiencia FPV (vista en primera persona). Para hacer esta experiencia más intensa y real, también puedes utilizar gafas VR (no incluidas) y experimentar la transmisión en tiempo real y disfrutar del vídeo en vivo de realidad virtual 3D, como si estuvieras volando en el dron.

Con el mando de radio control que trae incorporado este equipo, te será posible pilotarlo fácilmente mientras visualizas las imágenes en directo, alcanzando vuelos de hasta 300 metros de distancia. Con este control remoto puedes lograr que el drone te siga sin que la imagen pierda el enfoque y, además, tiene un GPS integrado con el que podrás definir rutas de navegación para tu dron.
Rebajas
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)*
  • [Vuelo Más Seguro y Estable]: equipado con GPS dual, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o se pierda.
  • [Más Lejos y Más Amplio]: 2 * batería modular de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más lejos.
  • [Inteligente y Divertido]: el modo Sígueme y el GPS dual liberan sus manos, mientras que el dron Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como desee una vez que se active la función Personalizar ruta de vuelo.

Funciones inteligentes

  • Retorno automático: La función “Volver a casa” (RTH) permite que el dron regrese solo y en automático al punto de despegue, para volar más seguro. El dron regresará automáticamente justo cuando la batería esté baja o la señal sea débil durante el vuelo, para evitar que se caiga o pierda.
  • Modo Sígueme: Con esta función podrás lograr que el dron te siga automáticamente mientras captura fotos complejas de tus movimientos o desplazamiento, mientras vuela y tú permaneces con las manos libres. El dron seguirá la señal de la aplicación de tu teléfono.
  • Modo sin cabeza: El modo Headless permite que el dron vuele orientadamente, independientemente de la posición de la parte frontal del aparato.
  • Modo Altitude Hold: Esta función hace que el drone mantenga estable su altura mediante presión de aire, para que puedas soltar los joystick del control y centrarte mejor en la captura de imágenes aéreas.
  • Draw the dot: Ahora podrás planificar y dibujar en la app una ruta para que tu dron la siga, y volviendo siempre al punto de inicio.
  • Despegue y aterrizaje automático: Esta es una función ideal para principiantes, ya que asiste en el despegue o aterrizaje del drone, que lo realiza de modo automático.
  • GPS función: Si la señal del GPS es débil, esta función te permite apagar el modo GPS durante el vuelo del dron para que lo conduzcas hasta su destino sin ningún problema.
  • Modo para principiantes: Con esta función, podrás limitar la distancia máxima de vuelo a 30 metros y la altura de vuelo a 30 metros, para que operes más fácilmente tu dron mientras logras la experiencia necesaria en la navegación.
VER PRECIO EN AMAZON

Batería Potensic T25

Esta batería modular de polímero de litio de 3,7 V tiene una capacidad de 1.000 miliamperios hora (mAh).

La batería para Potensic T25 cuenta con un sistema de energía optimizada y le permite una autonomía de vuelo al drone de unos 10 minutos. Es ligera, ya que solo pesa 25 gramos.

Potensic T18 o T25 – ¿Qué diferencia a un dron de otro?

Potensic T18 o T25

Ambos drones, Potensic T18 o T25, están equipados con el sistema doble posicionamiento GPS y GLONASS. Además, también tienen en común estas funciones: modo de regreso automático, Return to Home (RTH), modo Follow Me, mantener altitud, modo sin cabeza (headless), el botón de despegue/aterrizaje automático y el modo de principiante.

También tienen en común la misma cámara HD 1080p con campo de visión de 120º. Ambos drones poseen la misma autonomía de vuelo de 10 minutos y alcanzan una distancia de vuelo de 300 m.

El T18 mide 28 x 25 x 12 cm y pesa 185 g, mientras que el T25 mide 27 x 27 x 12 cm y su peso es de 200 g, es decir, su tamaño y peso son muy similares.

El T25 tiene un diseño diferente al T18 y, además, viene en color blanco. Según algunos usuarios, el T25 muestra un poco más de estabilidad en el aire que el T18.

En cuanto al precio es importante destacar que el T25 puede llegar a costar unos 50 € más.

Potensic T25 vs T35 – ¿Cuál de los dos drones es mejor?

Entre el Potensic T25 vs T35 se debe pensar bien cuál de estos dos drones escoger, puesto que ambos son muy similares en la mayoría de sus funciones y características. Veamos las más destacadas.

Potensic T25 vs T35

Los drones Potensic T25 y T35 tienen estas funciones especiales: retorno automático, modo sígueme, altitude hold, modo “sin cabeza”, despegue/aterrizaje automático, transmisión de vídeo en vivo y en primera persona.

Poseen el mismo tipo de cámara: 1080P HD, con una pequeña diferencia en el grado del ángulo del lente, pues mientras el T35 cuenta con 90°, el T25 tiene un gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°. La resolución y calidad de las imágenes obtenidas por ambos drones es prácticamente la misma.

Una diferencia significativa es que los modelos de los controles de mando son diferentes entre sí, aunque ambos tienen las mismas funciones y el mismo rango de alcance de hasta 300 metros de distancia.

En cuanto a la batería y al tiempo de vuelo, la batería del T35 es de mayor capacidad (2.500 mAh), mientras que la del T25 es de 1.000 mAh. El tiempo de vuelo del T35 es de 15 minutos, 5 minutos más en comparación con los 10 minutos que logra el T25.

Por último, la diferencia de precio entre ambos drones es muy poca. Incluso hemos observado en Amazon que algunos vendedores ofertan estos drones con dos baterías, con lo que podrías duplicar el tiempo de vuelo del dron.

Potensic T25 opiniones

Los usuarios del drone Potensic T25 reportan en distintas plataformas que este es muy fácil de manejar, siendo este uno de los grandes beneficios para los usuarios. En efecto, pudimos comprobar que el vuelo de este dron es de fácil manipulación, incluso para un principiante si además tomamos en cuenta las distintas funciones asistidas que tiene para facilitar la navegación.

Otra gran ventaja de este dron es su cámara HD 1080P, con la cual se obtienen imágenes de excelente calidad para tus recuerdos y para compartir.

VER OPINIONES EN AMAZON

También hemos visto en las reviews de los usuarios, y comprobado en persona, que la estabilidad del dron durante el vuelo es genial, incluso con ráfagas de viento no muy fuertes.

Drone Potensic T25 precio

El precio drone Potensic T25 puede variar de vendedor en vendedor y dependiendo de las ofertas del momento. El precio promedio de este aparato volador es de unos 160 €.

¿Por qué adquirir el drone Potensic T25?

Es un dron fácil de volar, ideal para principiantes y usuarios intermedios que quieran obtener una buena experiencia por un precio razonable.

Pensamos que es un buen dron cuya inversión es factible. Por todo esto lo recomendamos.

¿Te quedó alguna duda sobre las prestaciones del drone Potensic T25? Escríbenos.

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados