DJI Mavic 2 – Explorar el mundo está en tus manos

Este nuevo drone reune toda la transformación tecnológica y la experiencia de DJI Sciences and Technologies Ltd. para ofrecerte lo nunca visto en un drone: el DJI Mavic 2, en sus dos versiones: Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom.

El drone Mavic 2 es una versión extraordinariamente rápida, más silenciosa y con mayor autonomía.

DJI Mavic 2 – Características

El DJI Mavic 2 ofrece un conjunto de características propias de un dron de alta gama, como por ejemplo su cámara de alta definición.

Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom Quien da mas

Tanto el dron Mavic 2 Pro como el Mavic 2 Zoom utilizan la tecnología más reciente de DJI en su cardán (gimbal) motorizado de 3 ejes, en el que descansa la cámara, que garantiza una grabación fluida y estable en casi cualquier situación, para que obtengas imágenes estables y nítidas.

VER DJI MAVIC 2 EN AMAZON

Los 72 km/h que logra como velocidad máxima lo hace uno de los drones más rápido en su categoría. Está equipado con un sistema de navegación doble, GPS + GLONASS.

DJI Mavic 2

En cuanto al tiempo de autonomía, el Mavic 2 alcanza los 31 minutos de vuelo, tiempo suficiente para que disfrutes de las imágenes aéreas más espectaculares. Además, es muy silencioso gracias a los nuevos controladores ESC de método de control FOC sinusoidal y a sus hélices que reducen el ruido.

Con Hyperlapse, el dron Mavic 2 captura tomas aéreas estables y las procesa de modo automático, dándole un aspecto profesional con simplemente pulsar un botón.

También, las dos versiones del Mavic 2 admiten fotos HDR mejoradas y graban vídeo 4K a velocidades de bits más altas con compresión H.265 avanzada.

La tecnología OcuSync 2.0 permite que la transmisión de vídeos sea eficiente, mejorando la comunicación a distancia, la calidad del vídeo y la anti interferencia.

El Mavic 2 cuenta con un sistema omnidireccional antiobstáculo, sistema FlightAutonomy, ActiveTrack 2.0, QuickShot, Panoramas (Esfera y 180°), Waypoint 2.0, retorno automático, aterrizaje/despegue automático, entre otras funciones.

Revisión y Opiniones Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

Si te interesa, hemos hecho una revisión tanto del Mavic 2 Pro como del Mavic 2 Zoom, para que puedas tener toda la información antes de elegir cual se adapta más a tu perfil.

¿Qué DJI Mavic 2 es mejor: el Mavic 2 Pro o el Mavic 2 Zoom?

Tanto el dron Mavic 2 Pro como el Mavic 2 Zoom poseen prácticamente las mismas funciones y las mismas características. La gran diferencia está en las características de la cámara.

diferencias mavic 2 pro y mavic 2 zoom

Mavic 2 Pro

El DJI Mavic 2 Pro Está equipado con una de los mejores cámaras del mundo: la Hasselblad L1D-20c con sensor CMOS 1”, que utiliza tecnología HNCS (Hasselblad Natural Colour Solution). Esta tecnología permite capturar excelentes tomas aéreas con detalles de color con una resolución de 20 MP.

La cámara tiene un campo de visión (FOV) en horizontal de 60° y en vertical de 77°.

Asimismo, el DJI Mavic 2 Pro cuenta con el perfil de color Dlog-M de 10 bits, para que obtengas un rango dinámico más amplio y más flexibilidad para editar las imágenes de manera más profesional.

Mavic 2 Zoom

El DJI Mavic 2 Zoom está equipado con un sensor de 12 megapíxeles de 1/2,3 pulgadas con zoom 4x, incluido un zoom óptico de 2x (24-48 mm).

El zoom 4x ofrece una vista más cercana de personas, objetos y paisajes al grabar vídeos en Full HD.

Este dron tiene incorporada la función Dolly Zoom como parte del QuickShot, para que obtengas tomas al mejor estilo cinematográfico.

También tiene una nueva función de súper resolución, para capturar detalles vívidos en fotografías de paisajes.