Los 7 mejores drones calidad precio de 2021

Pilotar un dron es una experiencia incomparable. Si cuando éramos pequeños ya nos parecía alucinante poder manejar un coche teledirigido, imagínate la sensación de pilotar con un mando a distancia un aparato volador y verlo surcar el cielo. Pero si queremos una experiencia todavía más completa, lo mejor es que nos decantemos por los drones con cámara, que nos permiten ver todo lo que ve el dron e incluso hacer fotografías y grabar vídeos.

Si estás buscando los mejores drones con una óptima relación calidad precio, has llegado al artículo perfecto.

Actualizado a octubre de 2021

¿Cuál es el mejor drone calidad precio?

Hemos elaborado un listado con los mejores drones con cámara, pero como son tantos los hemos querido ordenar según su relevancia entre nuestros usuarios. Te gustará saber que los hay de distintos precios por lo que podrás elegir aquel que mejor se adapte a tu presupuesto (tanto si eres principiante, como si eres profesional).

#1 Drone Potensic Dreamer con cámara 4k

Comenzamos con este fantástico dron, equipado con una excelente cámara 4K de alta calidad, con sensor Sony 1/3 CMO 13MP incorporado y función de exposición automática que captura fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas de 4k, y con vídeos de calidad de cine.

La cámara tiene una lente de 8MP y la resolución de vídeo es de 2688 x 1512, con una velocidad de 30 FPS. Posee un ángulo ajustable de 0-90°.

​​Tiene una distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 metros, mediante WiFi 5G.

Este drone te ofrece imágenes nítidas y claras gracias a su diseño de la bola antivibración que puede reducir la vibración del vuelo para garantizarte la claridad de la imagen.

potensic dreamer 4k ultra HD

El drone Potensic Dreamer está equipado con cuatro potentes motores sin escobillas (brushless) que optimizan su rendimiento. Funciona a una temperatura de 0° a + 40° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.

Su exclusiva tecnología PowerAC permite explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m/s.

Posee un sistema de posicionamiento doble: GPS + GLONASS, que permite  establecer con más precisión la posición en tiempo real del dron, para que nunca lo pierdas de vista. Y si por alguna razón el dron pierde la señal o sufre una baja de batería, la nave regresará automáticamente a su punto de partida.

Tiene una batería de larga duración, debido a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, que permite una excelente potencia y bajo consumo de energía, al mismo tiempo.

La duración máxima de la batería es de 31 minutos y tiene carga rápida de 2 horas. Además, la batería tiene protección contra sobrecarga y sobredescarga, para brindarte más seguridad y un mejor desempeño.

VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con varios modos de vuelo inteligentes: sígueme, regreso automático, retención de altitud, vuelo en círculo y vuelo en waypoint con control APP.

#2 Hubsan H501S X4 Pro

h501s pro

Este drone está equipado con cuatro potentes motores sin escobillas, sistema GPS, que le brinda mayor estabilidad y posicionamiento, y una cámara HD 1080P, con transmisión de imágenes en tiempo real y de alta resolución.

Su autonomía de vuelo es de 20 minutos de duración. Cuenta con transmisión de vídeo FPV 5.8 GHz en tiempo real.

El drone Hubsan H501S X4 Pro alcanza una velocidad de vuelo máxima de 20 m/s; y una máxima velocidad de descenso o subida de 5 m/s.

Posee un giroscopio de 6 ejes, que permite el desarrollo de un vuelo estable, controlado y resistente al viento.

Entre sus funciones más destacadas, podemos mencionar: la función sígueme (para que el dron te siga mientras te desplazas o realizas actividades); retorno automático, modo de órbita, modo experto, modo fijo (el dron se detiene en el aire mientras capturas fotografías); modo “sin cabeza” (headless), que permite al dron mantenerse volando orientado sin necesidad de que la parte delantera vaya apuntando hacia adelante.

Con el modo experto puedes cambiar la sensibilidad de la operación en la configuración del vuelo: modo normal: sensibilidad 20% ~ 60%; modo experto: sensibilidad 60% ~ 100%

El Hubsan H501S X4 Pro cuenta con un moderno control remoto que te ofrece telemetría más completa: velocidad del vuelo, altura, distancia a la que se encuentra el dron. Está equipado con una pantalla LCD de 3.7 pulgadas, de alta resolución, en la que podrás visualizar en tiempo real las imágenes que va capturando el dron.

VER PRECIO EN AMAZON

Este control remoto tiene un alcance de 400 metros FPV (sin interferencia), con una conexión de control radio 2.4 GHz y 10+ canales de control remoto.

Soporta tarjetas de memoria externa de 4-32G micro SD. (La tarjeta no viene incluida.)

#3 Le-IDEA 21 Drone con cámara profesional y estabilizador GPS

dron le idea 21

Desde hace unas pocas semanas nos encontramos con este drone de la marca China, que viene a sustituir al anterior modelo le-idea 20. Nos encontramos con un quadcopter bastante más caro que su hermano IDEA10, pero que mejora considerablemente sus prestaciones.

Con esta nueva generación podremos realizar grabaciones 4K mucho más estables y mayores distancias gracias a la transmisión WiFi 5G FPV. Además, es capaz de transportar productos de menos de 80g, ¿Qué se te ocurre poder hacer con esta característica?

Su cámara 4K tiene una inclinación ajustable de 0 a 80º. Si lo sumamos a un tiempo de vuelo de 16 minutos (batería de 1200mAh) , una distancia de hasta 200 metros y un peso ligero de 237g, tenemos la combinación perfecta para divertirnos y grabar a la vez escenas inolvidables.

Desde su mando de control remoto podrás visualizar en primera persona lo que ve la cámara a través de tu teléfono móvil, y cuando termines de usarlo podrás guardarlo en un pequeño bolso incorporado con la compra y llevarlo cómodamente para tu siguiente aventura.

VER PRECIO EN AMAZON

Si todo esto te parece poco, te gustará saber también que cuenta con un “modo interior” que desconecta el GPS y te permite practicar en caso de que no puedas ir a una zona abierta.  Al menos hasta que no cojas práctica te recomendamos no cambiar a este modo.

#4 EACHINE E520S Drone casi profesional a precio de principiante

camara E520S

Como sabes la revolución virtual ha llegado. Con E520S, su función 5GWifi y su cámara con calidad 4K podremos entrar en escena a más de 250m de altura. Solo tendrás que ponerte las gafas de realidad virtual y parecerá que estás surcando el cielo.

Podrás, además, dibujar rutas con tu móvil a través de una app muy intuitiva o decirle que te siga allá donde vayas. Podrás sacar fotos o videos a 360º con el modo de órbita de buena calidad y conforme vayas cogiendo práctica utilizar todas estas características en su modo manual.

VER PRECIO EN ALIEXPRESS

Una de las características que atraen a los usuarios frente a otros modelos es su GPS. En nuestros comienzos viene muy bien que nuestro pequeño aparato, ante dificultades, aterrice donde despegó con solo pulsar un botón.

Su batería es de 7,4V de 1200mAh que le da una autonomía media de hasta 16 minutos. Tiene como inconveniente que solo trae una pero dentro trae un folleto del fabricante que si les escribes un email te envían una batería extra totalmente gratis.

Como habrás podido comprobar, EACHINE está muy presente en las listas de los mejores drones con cámara. Y no es para menos ya que con su modelo E520S realmente han marcado la diferencia. Los usuarios con sus valoraciones así lo reflejan.

VER VALORACIONES DEL E520S

El tamaño de este drone plegable es de 28,8 x 19,2 x 9 cm y tiene un peso de vuelo de 280g. Teniendo en cuenta sus grandes prestaciones es un peso sorprendente.

#5 Drone T25 blanco de Potensic

Potensic t25

Este dron con cámara es de los más valorados que nos podemos encontrar en el Marketplace de Amazon, incluso hasta tiene la leyenda del n.º 1 más vendido. Cuenta con una larga serie de valoraciones a sus espaldas, positivas en su gran mayoría.

El Potensic T25 es un dron que cuenta con una calidad de 1080p, con 120º de gran angular y con función de “Modo sin cabeza” que nos permite pilotarlo sin importar la posición del drone con respecto a nosotros.

Tiene una cámara HD con gran calidad: si capturamos vídeo desde el teléfono móvil (controlando lo que ve el dron), la calidad a la que lo conseguiremos será de un máximo de 720p. Sin embargo, si lo graba directamente en la tarjeta de memoria SD, podrá obtenerlo a 1080p.

El dron no se puede alejar de más de 100-150 metros desde el lugar en el que se encuentra el mando, ni a una altura superior a los 30 metros.

La batería cuenta con una capacidad de 1000 mAh y, una vez cargada, nos concede una autonomía de entre 8-9 minutos. Si queremos ampliar esta capacidad de vuelo, siempre podemos tener preparadas algunas baterías independientes (tienen un coste reducido y se pueden encontrar en Amazon).

Tiene función de follow me, GPS (localiza la posición del dron para evitar que se pierda), y una aplicación que nos permitirá compartir los mejores momentos con nuestros mejores amigos a través de las redes sociales.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué incluiría nuestra compra?

En el paquete se incluyen 4 hélices de recambio (A + B), tornillo de hélice, cable cargador USB, patín de aterrizaje, engranaje de hélice y protectora de protección, además de un práctico manual de instrucciones.

Su tamaño es de 26,9 cm x 26,9 cm x 11,9 cm y tiene un peso algo más elevado que el resto de los modelos de la lista, de 1,08 kg.

#6 Drone con cámara HD e511s de EACHINE

eachine e511s

Y terminamos esta comparativa de los mejores drones con otros modelos de la marca EACHINE, claramente superior al E58 ya descrito.

Su cámara es de gran calidad y ajustable: puede capturar vídeo a 1080p, con un angular de 120º y FOV de 45º. Nos permite capturar vídeo de gran calidad y hacer imágenes aéreas realmente impactantes (con una resolución máxima de 1920 x 1080 píxeles).

Funciona con una batería de 1200 mAh que está incluida en el precio. Con un tiempo de carga de entre 120-150 minutos de la misma, tendremos un tiempo de vuelo aproximado de entre 15-16 minutos. Eso sí, debes tener cuidado de que el mando no se aleje más de 100-150 metros de distancia desde el dron, ya que se podría perder el control.

Lleva un control remoto muy intuitivo que facilitará el manejo a los usuarios que no tienen muchos conocimientos sobre drones, aunque este modelo está más bien pensado para darle un uso profesional. Se puede sincronizar con el teléfono móvil para poder ver mejor la zona por la que pasa el dron

Modos de funcionamiento E511S

Tiene modo sígueme (el dron nos seguirá automáticamente, captando nuestros movimientos en vídeo), modo órbita (en este modo, el dron volará alrededor del móvil de forma no tripulada y hará fotos aleatorias cada cierto tiempo) y modo Waypoint (nos permite dibujar una ruta para que el dron la vaya recorriendo).

Hacerlo volar no podría ser más sencillo, y es que será cuestión de pulsar una simple tecla. También tiene función de parada de emergencia que hará que el dispositivo se desconecte sin más.

VER PRECIO EN ALIEXPRESS

En la aplicación del teléfono móvil nos aparecerá un aviso que nos indicará si la batería es baja. En este caso, tendremos que hacer volver al dron.

El tamaño del aparato es de 34 cm x 22,4 cm x 7,4 cm y pesa 839 gramos.

#7 Tomzon D65 – Drone plegable con cámara 4K

Este drone Tomzon D65 está bien equipado con una cámara 4K de alta definición, compatible con WiFi 5G. Posee transmisión de imagen en tiempo real FPV de modo rápido e ininterrumpido y se trata de uno de los mejores drones calidad precio de nuestra lista.

La lente se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, para que puedas grabar el paisaje desde diferentes ángulos.

Es un dron plegable y fácil de transportar. Viene con una funda de transporte en la que puedes almacenar tu drone y todos sus accesorios.

Viene equipado con GPS Assist Flight, que es un sistema GPS avanzado que le permite al dron un retorno preciso con un botón y un vuelo muy estable orientado en el aire. Además, algunas funciones del drone operan gracias a este sistema GPS, como las funciones vuelo en órbita, ruta de vuelo y sígueme.

Cuenta con posicionamiento de flujo óptico, gracias a su cámara inferior que está equipada para ayudar a operar un vuelo interior estable. El flujo óptico garantiza un funcionamiento más seguro y sencillo del dron, y te asiste de modo óptimo en el vuelo.

APP MULTIFUNCIONAL
Tiene una app multifuncional que te permite divertirte y tener una buena experiencia de vuelo con funciones como: seguimiento de figuras humanas, control de la palma del dron, ajuste de alta / baja velocidad, control de arriba / abajo de la lente.

Con la función círculo volando, una vez preestablecido un punto fijo en la aplicación, tu dron volará automáticamente en círculos alrededor del punto para obtener increíbles fotos panorámicas.

Este dron inteligente permite activar la cámara con control de gestos de una manera fácil. Además, con el modo MV y el filtro de imagen podrás elegir filtros de fotos y la música de la aplicación para hacer tu propia sesión y vídeos personalizados.

Incluye dos baterías para que dupliques el tiempo de vuelo con tu dron a 40 minutos de diversión continua. La batería se recarga en solo 60 minutos.

Conclusiones

Actualizamos el anterior listado continuamente para que puedas tener una buena referencia de cuáles son los mejores drones calidad precio del mercado. En este listado hemos intentado ofrecer los drones cuyo precio sea asequible para el mayor porcentaje posible de los usuarios que nos leen. Si ya eres un usuario avanzado y estás buscando un dron profesional, te recomendamos que vayas a nuestra página de búsqueda de drones y selecciones la categoría correspondiente.

¿Crees que falta algún dron en esta lista? Te esperamos en los comentarios

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *