Hubsan H501S Pro Edition – ¿Qué diferencias encontramos en esta versión pro?

Altas prestaciones en este nuevo Hubsan H501S Pro, dron de alta gama con una calidad y precio inmejorables

Este drone es una versión mejorada del H501S (que ya analizamos aquí), con un mando de control mejorado y un mayor rango de alcance.

El drone Hubsan H501S Pro es de fácil manejo y nos ofrece un vuelo seguro. Su control remoto es sencillo y cómodo, con una pantalla LCD incluida para que visualices fácilmente las imágenes en tiempo real. Además, te da una gama de funciones especiales.

Características técnicas drone Hubsan H501S X4 Pro

Este dron tiene básicamente las mismas funciones que posee el Hubsan H501S.

Entre sus características podemos resaltar sus cuatro potentes y eficientes motores sin escobillas, un sistema GPS que le otorga mayor estabilidad y posicionamiento, una cámara 1080P de alta definición, transmisión de imágenes en tiempo real y una autonomía de vuelo de 20 minutos de duración.

Funcionalidades sorprendentes para su precio

Tiene varias funciones increíbles que hacen su uso más interesante, como la función Sígueme (para que el dron te siga mientras te desplazas o realizas actividades); retorno automático, modo de órbita, modo experto, modo fijo (el dron se detiene en el aire mientras capturas fotografías); modo “sin cabeza” (Headless), para que no haya problemas de pérdida de orientación del dron mientras vuela.

VER PRECIO HUBSAN H501S PRO EN AMAZON

Características adicionales

  • Modo experto: Esta función te permite cambiar la sensibilidad de la operación en la configuración del vuelo. En Modo normal: sensibilidad 20% ~ 60% (excepto aceleración). Modo experto: sensibilidad 60% ~ 100% (excepto aceleración).
  • Transmisión de video FPV 5.8 GHz: Puedes disfrutar de tus vídeos en tiempo real, y sin interrupciones, capturados desde las distintas perspectivas que te da el Hubsan H501S X4 Advanced.
  • Mando de control: El control de esta versión Pro te ofrece telemetría más completa: velocidad del vuelo, altura, distancia a la que se encuentra el dron. Posee una pantalla LCD de 3.7 pulgadas, de alta resolución, en la que podrás visualizar en tiempo real las imágenes que va capturando el dron.
  • Distancia y control de radio: Tiene un mayor alcance de 400 metros FPV (sin interferencia), con una conexión de control radio 2.4GHz y 10+ canales de control remoto.
  • Velocidad de vuelo: Logra la misma velocidad de vuelo que el modelo estándar: máxima de 20 m/s; máxima velocidad de descenso o subida: 5 m/s.
  • Giroscopio: Posee un giroscopio de 6 ejes, que permite el desarrollo de un vuelo estable, controlado y resistente al viento.
  • Memoria externa: Soporta tarjetas de memoria externa de 4-32G micro SD. (La tarjeta no viene incluida.)
Dimensiones
El Hubsan Pro tiene la misma dimensión del Hubsan H501S: 350 x 350 x 80 mm, y pesa 450 gramos.
HUBSAN H501S X4 Brushless Drone GPS 1080P HD Cámara FPV Cuadricóptero con H906A Transmisor Negro*
  • Versión: H501SS + H906A Pro Edition
  • Modo Sígueme: El módulo GPS incorporado le permite al dron seguir sus pasos para capturar su aventura donde sea que se encuentre. Hace que grabar tu vida sea más fácil, solo concéntrate en tus actividades.
  • Tiempo de vuelo: aproximadamente 20 minutos; Distancia de control: 400m.

Hubsan H501S vs Hubsan H501S Pro

Las diferencias principales entre ambos drones son básicamente dos: el mando de control y el rango de distancia de transmisión.

Caracteristicas Hubsan H501s

El drone Hubsan H501S Pro posee un mando H906A con una pantalla LCD de 3.7 pulgadas y, aunque esta es más pequeña que la del dron H501S (4.3 pulgadas), tiene una resolución mayor.

Mientras que la señal del control remoto del Hubsan H501S estándar puede comenzar a debilitarse entre los 200-300 metros de distancia, la del Pro puede alcanzar distancias mayores, aproximadamente 1 km.

La versión Pro te ofrece mayor información en cuanto a telemetría, pues podrás saber a qué altura, distancia y velocidad navega el dron.

¿Te gustaría saber más sobre los drones Hubsan? Entonces te interesa este artículo donde hablamos de esta marca cada vez más recomendada entre los usuarios.


Mando control remoto Hubsan H906A – Otro punto fuerte

control remoto h906A

Es importante aclarar que tanto el control remoto Hubsan H906A como el de la versión estándar realizan las mismas funciones de vuelo con el dron. Como ya se dijo, la diferencia está en el modelo del mando y en la distancia de control que es mayor en la versión Pro.

El control remoto del drone Hubsan H501S X4 Advanced alcanza distancias mayores (de aproximadamente un kilómetro) sin perder la retransmisión en tiempo real. Prácticamente, es un poco más del doble de lo que logra el dron en su versión estándar.

Este control remoto tiene dos antenas externas incorporadas que le permiten un mejor desempeño para lograr mayor alcance de radio.

Asimismo, el control remoto Pro tiene un diseño más profesional y un buen agarre. Sus botones están marcados, por lo cual es más sencillo maniobrarlo.

Hubsan H501S X4 Pro opiniones

h501s blanco

La mayoría de las opiniones de los usuarios del drone Hubsan H501S X4 Pro coinciden en que resulta una gran ventaja el largo alcance de distancia que se logra con este drone, en comparación con otros de su mismo rango.

Otro punto a su favor, según las valoraciones, es que este drone ofrece a los usuarios mayor estabilidad, confianza y seguridad en el vuelo, pues, entre otras razones, su sistema GPS también puede orientar el dron para que retorne al punto de partida si se llega a cortar la comunicación entre el mando y el aparato y hacerlo aterrizar automáticamente.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

El Hubsan H501S X4 Advanced no posee Wi-Fi, lo cual es considerado por algunos usuarios como una desventaja, ya que no se puede conectar con el telefóno.

La autonomía de vuelo (20 minutos) también es favorable para los usuarios, pues permite mayor tiempo de disfrute del vuelo del drone.

Mochila Hubsan H501S Pro

La mochila Hubsan H501S Pro está especialmente diseñada para guardar y transportar el drone Hubsan H501S de manera cómoda, conveniente y segura.

Muchos usuarios hablan de lo bien que va la mochila para el dron, pero esta se adquiere por separado. No viene incluida con la compra del dron y puedes elegir entre varios modelos.

Esta mochila está fabricada en material de nylon de alta calidad, a prueba de golpes e impermeable. Ideal para tu drone. Es ligera y portátil.

Hubsan H501S Pro precio

h501s pro

El precio del drone Hubsan H501S Pro realmente vale la pena, por todas las características que posee, las funciones que te brinda y por su eficiente desempeño.

Cabe destacar que, entre los de su rango, es uno de los drones que ofrece mucho por poco dinero, si tomamos en cuenta que es un dron de alta gama con una calidad excelente.

¿Por qué comprar el Hubsan H501S X4 Advance?

Este drone Advance, versión mejorada del H501S, te ofrece muchas funciones con un control remoto de mayor rango de alcance.

HUBSAN H501S X4 Brushless Drone GPS 1080P HD Cámara FPV Cuadricóptero con H906A Transmisor Negro
HUBSAN H501S X4 Brushless Drone GPS 1080P HD Cámara FPV Cuadricóptero con H906A Transmisor Negro*
Versión: H501SS + H906A Pro Edition; Tiempo de vuelo: aproximadamente 20 minutos; Distancia de control: 400m.

Su vuelo seguro y estable y su fácil manejo te darán una experiencia fascinante que no querrás que termine nunca.

¿Te gustan los modelos de la marca Hubsan?

Si consideras que tienes alguna duda o aporte sobre este drone, compártelo con nosotros.

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados