Hubsan Zino H117S – ¿Qué hace a este dron tan interesante?

En esta ocasión, revisamos el dron Hubsan Zino H117S para enseñarte qué hace tan atractivo este dron entre los usuarios.

El Hubsan Zino H117S es un nuevo modelo de dron inteligente de alta tecnología y calidad de la marca Hubsan. Plegable y compacto, este cuadricóptero ha sido diseñado para ofrecernos una máxima experiencia en el mundo de los drones.

Su cámara 4K UHD (Ultra High Definition) Wi-Fi, sobre un giroscopio de tres ejes, te permite lograr imágenes óptimas y de altísima calidad que capturan paisajes y momentos importantes para ti y los tuyos. Un drone hecho para usuarios más exigentes.

Hubsan Zino H117S características

Este drone supera en funciones y desempeño a los modelos anteriores de esta y otras marcas. Veamos cuáles son sus fortalezas más destacadas que te darán una maravillosa experiencia en la navegación de drones.

➤ Cámara Zino

Nos encontramos con una cámara 4K UHD (Ultra High Definition) 5G. Esta cámara de alto desempeño, con una resolución 3840X2160 30FPS, usa un procesador Ambarella A12S. Está soportada sobre un giroscopio (gimbal) de tres ejes que te permite obtener fotos de mayor amplitud y de altísima calidad, y vídeos suaves y claros.

camara 4k hubsan zino

Está equipada con apertura F2.2 y lentes de 89° de ángulo. La rotación de la cámara la puedes ajustar desde el mando de control según tus requerimientos.

➤ Motores y sistema de posicionamiento

Motores brushless: Sus cuatro potentes motores sin escobillas desempeñan su eficiencia máxima. Son de baja emisión de ruido, más suave y de mayor tiempo de duración.

En cuanto a su doble sistema de posicionamiento, este maravilloso equipo posee simultáneamente un sistema de doble posicionamiento de GPS / GLONASS (GNSS, Global Navigation Satellite System) que permite al dron volar con más estabilidad y precisión.

Al poseer GPS + GLONASS aumenta la capacidad de respuesta de la localización en aquellas zonas más difíciles y sirve para lograr una mayor precisión, lo cual contribuye con un vuelo más seguro.

➤ Velocidad Hubsan H117s, tiempo y distancia de vuelo

El Hubsan Zino 4K alcanza una velocidad de 60 km/h, bastante rápido en comparación con otros drones. Si hablamos de la distancia de transmisión y de vuelo, ambas distancias tienen un alcance de un kilómetro, un rango amplio para un dron de esta categoría.

VER PRECIO EN AMAZON

➤ Dimensiones Hubsan Zino

El Zino es plegable. Sus cuatro brazos se extienden y se pliegan para guardarlo más cómodamente, y así transportarlo con mayor comodidad y seguridad. El tamaño del Hubsan Zino GPS, con los brazos extendidos, es de 30.4 x 25.2 x 9 cm y de 18.7 x 10.4 x 9 cm cuando está plegado, ocupando muy poco espacio para guardarlo o transportarlo.

Batería Hubsan Zino

El vuelo continuo de este dron dura unos 23 minutos, un tiempo suficientemente largo. La batería Hubsan Zino es de 11.4V 3000mAh (incluida), cuyo tiempo de carga es de unas 3 horas.

➤ Contenido de la caja

Al adquirir el drone encontramos el siguiente contenido en la caja: 1 batería Intelligent Flight para el dron, 1 control remoto HT016, 1 conjunto de hélices, 1 adaptador AC, 1 cargador de equilibrio, 1 cargador USB para el dron y para el radio control, 1 cable conector estándar micro USB, 1 cable conector tipo C USB y el manual del usuario.

hubsan zino contenido caja
Usa tarjeta Micro SD clase 10 o superior de 16-64GB. (La tarjeta no está incluida.)

➤ Funciones especiales drone Hubsan Zino

  • Modo Headless: Este modo, “sin cabeza”, permite al drone orientarse de manera intuitiva para no perder el sentido de la orientación, sin necesidad de que el dron se navegue con la cabeza hacia adelante. Esta función es útil para aquellos que se inician en la navegación de drones.
  • Image Tracking: Para hacer capturas especiales de seguimiento, ya no necesitas ser un experto en la navegación de drones. Con un simple touch en la pantalla, el dron hará todo por ti.
CON UN SIMPLE TOUCH
El modo Seguimiento de imagen se activa con simplemente tocar en la pantalla de la app la imagen de la persona u objeto que quieres que el dron siga y grabe, o fotografíe, sin necesidad de que tenga ningún dispositivo especial de seguimiento.
H701S image tracking
  • Modo seguro por batería baja: Esta función asegura que al bajar el nivel de la batería del Hubsan Zino 4K, automáticamente el sistema de control determina si el aparato puede regresar al punto de partida del vuelo. Si no puede regresar, entonces por seguridad hace que el dron aterrice. Igual pasa si se interrumpe la señal del GPS.
  • Despegue/aterrizaje auto: Presionando el botón, el dron volará o aterrizará automáticamente, con lo cual te ayuda a simplificar enormemente dichas operaciones. Esta función también es útil para principiantes.
  • Vuelo en línea (Line Fly): La activación de esta función permite que escojas la dirección, el ángulo y la velocidad de vuelo del dron para tomar fotos y vídeos con ángulos únicos y personalizados.
  • Altitude Hold: El modo Mantener altitud se realiza gracias al GPS incorporado, que le permite al dron detener su vuelo y quedarse suspendido en el aire mientras capturas imágenes especiales.

Otras funciones especiales

Si te parecían muchas las funciones especiales que podemos encontrar en esta versión Zino de Hubsan, aún nos quedan las mejores:

  • Órbita: El Hubsan Zino GPS puede volar en órbita alrededor de su propio dispositivo de control o de un punto central marcado, realizando capturas de vídeos suaves y circulares, como en una película. También puedes seleccionar la velocidad y el radio de la órbita.
  • Auto Return Home (RTH): Este modo se activa cuando pulsas el botón RTH para que el dron regrese y aterrice automáticamente en el punto de partida. Esta opción puedes activarla cuando pierdas de vista el dron o, simplemente, quieres que retorne.
  • Waypoint: Desde la app, puedes planificar una ruta de vuelo para el dron, marcando los puntos a seguir, así recorrerá el camino indicado para que logres imágenes únicas en tu ruta personalizada.
hubsan APP Control inteligente
  • Visión auxiliar de aterrizaje: El dron posee automáticamente esta función que le permite identificar por adelantado el punto de aterrizaje y aterrizar con precisión.
VER PRECIO EN AMAZON

Si crees que es un dron demasiado avanzado para tí o se te va de presupuesto, te gustará saber que Hubsan tiene otros modelos más económicos , muy bien valorados y con un rendimiento realmente increible.


➤ Hubsan Zino peso

El drone Hubsan Zino 4K tiene un peso neto de 710 gramos (incluyendo la batería). Para su tamaño y todas las características que posee, se puede considerar que su peso está bien equilibrado.

Además, este dron alcanza una velocidad rápida en su vuelo, como ya se explicó, lo cual evidencia que su peso es el ideal y no es impedimento para lograr un vuelo rápido y estable.

¿Dudas entre varios modelos parecidos a Hubsan Zino GPS?

hubsan zino H701s

Entre los drones competidores más cercanos del Hubsan Zino podemos mencionar al DJI Mavic Pro, con el cual el Zino tiene similitudes, aunque el primero le adelanta con algunas ventajas significativas (también es verdad que su precio es mayor).

También está en el mismo rango el drone Xiaomi Fimi X8, cuyo modelo de 2020 supera al anterior del 2019 (en alcance y autonomía), y también tiene ciertas ventajas con respecto al Zino.

Lo importante en estos casos también es hacer un análisis de la relación calidad-precio. ¿Cuánto más estás dispuesto a pagar?  ¿Te va a compensar pagar esa diferencia, etc.?

VER OPINIONES EN AMAZON

Hubsan Zino vs Xiaomi Fimi X8

El drone Xiaomi Fimi X8 es un fuerte competidor del Hubsan Zino y que no debemos dejar pasar por alto.

Hubsan Zino vs Xiaomi Fimi X8

Al igual que el Zino también es plegable y con una cámara 4K montada sobre un gimbal de 3 ejes, pero con un zoom de 3X.

Mientras el Hubsan Zino 4K alcanza una velocidad máxima de 60 km, el Xiaomi llega a los 65 km, un poco más que el primero. Lo que sí es significativo es el rango de alcance del Xiaomi que llega a 5 km, mientras el Zino apenas llega sobre 1 km y el Zino Pro, 4 km.

La autonomía de vuelo del Zino es de 23 minutos, pero la de este competidor es de 33 minutos, es decir, 10 minutos más.

Ambos drones poseen un sistema de doble posicionamiento de GPS / GLONASS. La mayoría de las funciones de ambos son similares. Sin embargo, el precio del Xiaomi es mayor que el del Zino, y eso se nota en la calidad final del producto.

Recambios y accesorios para Hubsan Zino H117S

Para este modelo de drone podemos encontrar en el mercado, nacional e internacional, un gran número de accesorios y repuestos, por si nos llegaran hacer falta en el futuro, como hélices, motores, bolso para el dron, filtros para la cámara, baterías extras, micro USB, y adaptadores, entre otros.

Estos accesorios nos garantizan por un buen tiempo la continuidad del disfrute de nuestro drone Hubsan Zino H117S.

Hubsan Zino precio

hubsan mando de control

En distintos portales de compra en línea hemos visto que el precio de este drone oscila entre los 350€ y los 450€, aproximadamente, dependiendo de si es el modelo básico o la versión Pro, que es la más sofisticada.

También el precio varía dependiendo de lo que incluye la compra: algunos ofrecen una batería extra, otros dos, unos incluyen el bolso para el dron más una batería adicional, etc.

¿Merece la pena comprar el drone Hubsan Zino?

El drone Hubsan Zino es un equipo de alto desempeño y calidad comparable con drones más costosos. A diferencia de estos, el Zino tiene un precio más asequible y ofrece funciones y características sofisticadas que lo posicionan en un rango más alto.

Si quieres disfrutar de una experiencia única con este aparato volador, sin invertir mucho dinero, esta es una buena opción para ti.

Otros modelos Hubsan

¿Quieres saber más sobre el drone Hubsan Zino? Te esperamos en los comentarios.

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados