Hubsan H501S X4 – Revisión y opiniones

Este dron Hubsan H501S es un modelo ideal para iniciarte en el mundo de los drones o si quieres probar algo nuevo, pues aunque su utilización es bastante sencilla, tiene un alto rendimiento, con un vuelo estable y seguro.

El drone Hubsan H501S posee 4 potentes motores sin escobillas (brushless), que aumenta su eficiencia, y una cámara de alta definición 1080P FPV que te ofrece imágenes de alta calidad para disfrutar y compartir con los que te rodean.

Características técnicas drone Hubsan H501S

Este drone nos da una amplitud de funciones que lo hacen una excelente opción de compra por un precio asequible.

  • Motores sin escobillas (brushless): Sus potentes motores hacen que su vuelo sea seguro y confiable, ya que están hechos de una excelente tecnología. Además, el sistema brushless evita un mayor desgaste y, por ende, se consigue una mayor durabilidad.
  • GPS posicionamiento: El sistema GPS que tiene el H501S lo hace un dron de mayor precisión y seguridad en su vuelo, mientras te ofrece su posicionamiento de manera precisa. El dron puede manipularse mediante el modo GPS o, aunque si eres más experto en el vuelo de drones, puedes manejarlo manualmente sin el GPS.
  • Modo sin cabeza: Con este dron no perderás el control del vuelo, pues navega con el modo “sin cabeza” (Headless) para que no haya problemas de pérdida de orientación mientras lo manipulas. Así, es más fácil su navegación y el drone siempre llega a su destino.
  • Cámara 1080P HD: El drone te permite obtener imágenes (vídeos y fotos) con alta calidad y resolución, para que compartas tus experiencias.
  • Tiempo de vuelo: Mediante su batería inteligente, este drone te garantiza unos 20 minutos, aproximadamente, de vuelo continuo para un mayor disfrute. Posee batería de 7.4V, 2700mah, cuyo tiempo de carga es de unos 210 minutos.
  • Distancia y control de radio: Tiene un alcance de 300 metros FPV (sin interferencia), con una conexión de control radio 2.4GHz y 10+ canales de control remoto.
  • Velocidad de vuelo: Su velocidad máxima es de 20 m/s; y su máxima velocidad de descenso o subida es de 5 m/s.
MODO FOLLOW ME
Modo Sígueme: Mediante la función Follow me, el dron sigue tus movimientos y captura tu desplazamiento o actividades mientras las realizas, para que obtengas imágenes inolvidables.

¿Habías oído alguna vez hablar de la marca Hubsan? Si la respuesta es negativa, te invitamos a ver sus modelos más destacados.


h501s return home
  • One Key Return: Con el modo retorno automático, haces que tu dron regrese al punto de partida de vuelo y aterrice automáticamente, lo cual te garantiza mayor seguridad para que no pierdas el dron.
  • Modo órbita: Esta función de vuelo en círculo la puedes activar presionado el botón Video para que el dron comience a orbitar alrededor de la posición GPS indicada por el transmisor. Para que esta función se active, el dron debe estar a unos 5 metros del transmisor.
  • Modo fijo: Este modo de vuelo inteligente permite que el dron se quede estable en una posición en el aire, para que puedas capturar desde lo alto fotografías sorprendentes de alta calidad y precisión.
  • Modo de seguridad: El drone Hubsan H501S entra en modo de seguridad si se llega a perder la conexión con el transmisor. Este sistema de control de vuelo conduce al dron de regreso al punto de partida, para que no se extravíe y lo hace aterrizar automáticamente.
  • Dimensiones: Su dimensión es de 350 x 350 x 80 mm, un tamaño bastante manejable, y su peso es de 450 gramos.
El mando posee una pantalla LCD de 4.3 pulgadas para que visualices en tiempo real las imágenes que captura el dron.
VER PRECIO HUBSAN H501S EN AMAZON

Hubsan H501S opiniones

H501 perfil

Al comparar las opiniones de los usuarios que han adquirido un dron Hubsan H501S, podemos comprobar que los usuarios que ya lo han usado destacan la potencia y estabilidad de sus motores sin escobillas, puesto que son más eficientes, fiables y duraderos.

El Hubsan H501S en España ha tenido una buena valoración, pues muchos usuarios reportan que su pilotaje es fácil, incluso para los principiantes, ya que el dron cuenta con diferentes sistemas que ayudan a pilotarlo amigablemente, como su GPS, su giroscopio de 6 ejes y la opción Headless (que ayuda al dron a orientarse automáticamente), entre otros.

La garantía y el funcionamiento del H501S es otra opinión a destacar de los usuarios, pues otorga al dron una relación calidad-precio que pocos drones tienen.

El dron obedece todas las indicaciones del usuario y es estable, con movimientos precisos y suaves.

El uso del Hubsan X4 H501S es bueno para los usuarios que lo han experimentado, ya que también en autonomía tiene un buen rendimiento. La duración de sus baterías (20 minutos de vuelo continuo) es el doble que lo que ofrecen algunos de sus competidores.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

¿Qué ventajas te ofrece este dron?

Hemos visto más ventajas que desventajas para este equipo, según las valoraciones de los mismos usuarios. A continuación las resumimos:

Ventajas drone Hubsan H501S

  • Imágenes (fotos y vídeos) en alta resolución (HD).
  • Excelente transmisión de imágenes en tiempo real (FPV), sin interrupciones, mientras el dron se mantiene volando.
  • Pantalla LCD incorporada al controlador.
  • Relación calidad-precio equilibrada.
  • Diseño atractivo y moderno con iluminación LED, para que no se pierda de vista el dron durante vuelos nocturnos.
  • Vuelo estable y seguro, sin complicaciones para el usuario.
  • Fácil manejo y vuelo, gracias a sus diferentes tecnologías de manejo inteligente y a su GPS.
  • Ideal para iniciarse en el uso de drones con cámara.
  • Tamaño reducido y cómodo para guardar y trasladar.

Desventajas Hubsan H501s

  • Sin gimbal estabilizador, que ayuda a lograr la captura de vídeo óptimo mientras se desplaza el dron.
  • No posee Wi-Fi, por lo que no se puede conectar ni manipular desde el teléfono.
  • No posee estuche para guardar el dron.

Hubsan H501S precio

h501s blanco

El Hubsan H501S tiene un precio bastante asequible, si se compara en el mercado con otros drones de rango similar, y tomando en cuenta además todas las características y funciones que este nos ofrece en su versión estándar.

Por unos 40€ más, aproximadamente, puedes adquirir la versión Pro de este modelo, que te da algunas ventajas más, como mayor capacidad en transmisión de mando, un modelo de mando diferente al del dron estándar y un rango de distancia de 400 metros; el resto, básicamente es similar al modelo estándar.

Dónde comprar Hubsan H501S

El dron se puede adquirir en tiendas especializadas del sector y a través de internet; sin embargo, dada la experiencia, seriedad y garantía que ofrece Amazon.es, recomendamos el uso de este portal de compras, también por la calidad de su servicio certificado.

VER PRECIO EN AMAZON

Además, antes de que adquieras este dron, Amazon te ofrece una serie de videos promocionales en los que podrás ver parte del desempeño del dron. Asimismo, puedes examinar las opiniones realizadas por los usuarios que ya han adquirido este dron, tanto en España como en otros países.

¿Por qué comprar el Hubsan H501S?

Este drone te ofrece un desempeño excelente y una buena relación calidad-precio. Esa es una de las principales razones por las que te recomendamos su compra.

HUBSAN x4 H501S Cuadricoptero Negro Standard Edidtion
HUBSAN x4 H501S Cuadricoptero Negro Standard Edidtion*
1080p HD cámara,video y fotos de super calidad; 5,8GHz FPV transmisor con pantalla de 4,3 inch LCD, transmisión de video en vivo

Las imágenes de alta calidad que obtienes, la excelente transmisión de imágenes en tiempo real, su diseño atractivo y cómodo, su fácil manejo y su vuelo estable y seguro, entre otros, hacen del drone Hubsan H501S una excelente opción para que disfrutes una maravillosa experiencia.

¿Te interesan otros modelos?

Si tienes alguna duda sobre este dron, te esperamos en los comentarios.

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados