Drone Hubsan Zino Pro – Revisión, opiniones y diferencias con Zino H117S estándar

Averigua qué diferencias hay entre los drones Hubsan Zino y Hubsan Zino Pro. Además, echamos un ojo a la versión portátil Zino Pro.

El drone Hubsan Zino Pro es la versión avanzada del Hubsan Zino H117S estándar, el cual ya hemos analizado ampliamente en un post anterior. Si deseas ampliar más los detalles sobre las funciones y características del H117S, puedes consultarlas aquí.

En este post centraremos nuestra atención en las diferencias que hay entre estos dos drones de la marca Hubsan, además de presentar la versión portátil del Zino Pro.

Características Hubsan Zino Pro y diferencias con Hubsan Zino

El drone Hubsan Zino Pro, al igual que su par estándar, también es plegable. Posee 4 motores sin escobillas de alta potencia y un sistema de navegación doble (GPS y GLONASS, simultáneamente), que le dan al dron un vuelo más seguro y preciso.

zino pro y mando

Además de estos dos modelos, la marca Hubsan actualmente tiene en el mercado muchos drones más a precios realmente sorprendentes.


Entre las funciones especiales que este dron también posee están el modo Headless (navegación orientativa “sin cabeza” del dron), modo de regreso seguro por batería baja o interrupción de señal del GPS, Waypoint (planificación desde la app de una ruta de vuelo), Vuelo en línea (Line Fly), Altitude Hold (mantenerse suspendido en el aire), Seguimiento de imagen, Sígueme, Órbita, Auto Return Home (RTH), entre otras funciones.

➤ Cámara 4K Ultra HD 5G

Gracias a su cámara 4K Ultra HD 5G Wi-Fi, podrás obtener imágenes (fotos y vídeos) nítidas y claras de muy alta resolución y calidad.

hubsan zino video en alta definicion

El gimbal estabilizador de tres ejes, en el que va la cámara, en ambos modelos de dron, permite que la cámara se mantenga estable durante el vuelo del dron para lograr imágenes estables y claras, de calidad profesional.

TRANSMISIÓN WI-FI DE ALTA RESOLUCIÓN
La transmisión de vídeo HD (5.8 GHz) es por Wi-Fi, con una resolución 3840 X 2160 30FPS. Las imágenes se transmiten en tiempo real al dispositivo móvil, conectado al mando del equipo.

➤ Mismo tamaño y peso, distinto color

zino maximo rango señal

El tiempo máximo de vuelo en ambos casos es de 23 minutos. Y poseen el mismo tamaño y peso. Solo cambia el color del dron, ya que el Pro es de color negro, mientras que el H117S es blanco.

El mando de ambos drones es el mismo modelo y poseen las mismas funciones. La diferencia significativa es el alcance para la señal Wi-Fi y FPV. Mientras el mando del Pro tiene un rango de alcance de 4 kilómetros, el dron estándar llega apenas a un kilómetro.

También hay una gran diferencia entre la distancia de vuelo de estos dos drones, pues el modelo Pro alcanza los 4 kilómetros (sin interferencias ni obstáculos), pero el Zino básico llega hasta un kilómetro de distancia
VER PRECIO EN AMAZON

Hubsan Zino Pro versión portátil

El Hubsan Zino Pro versión portátil simplemente ofrece, por la misma compra y un precio mayor, algunos accesorios extras a los que ya reciben el estándar y el Pro y que los usuarios agradecen a través de sus valoraciones: una batería adicional para el dron (con la que disfrutarás de más tiempo de vuelo), una bolsa portátil para trasladar el dron, 3 juegos completos de hélices y un cargador de coche.

HUBSAN Zino Pro Plus 4K Cámara 3-Ejes Cardán Plegable Drone 8KM 43 Minutes App Control (Versión Estándar)*
  • Distancia de control y transmisión: 8 km; Tiempo de vuelo: 43 minutos.
  • Batería de litio inteligente de 5000 mah incorporada, monitoreo preciso de la energía de la batería para garantizar la seguridad del vuelo. Equipado con un cabezal de carga inteligente, puede cargar las baterías al mismo tiempo.
  • Cámara 4K y cardán de estabilización mecánica de 3 ejes

Hubsan Zino Pro opiniones. ¿Merece la pena la versión Pro?

Hubsan Zino Pro versión portátil
¿Qué incluye la caja del Zino Pro versión Portátil?

En las valoraciones que han hecho los usuarios del drone Hubsan Zino Pro, vemos que hay una gran aceptación por la versión portátil. Esto se debe a que con esta compra adquieres accesorios extra muy útiles para el dron, pero hay que tomar en cuenta que esta opción puede llegar a costar hasta unos 100€ más.

Ya de por sí la versión estándar del Hubsan Zino ofrece suficientes ventajas por su precio, más que algunos de la competencia. La versión Pro es la más demandada por los usuarios, por su mayor rango de alcance de transmisión y de vuelo, 4 km.

Algunos usuarios comentan que la bolsa para transportar el drone Zino Pro, pequeña, cómoda y ligera, también sirve para el estándar y puede adquirirse por separado por un bajo coste.

De igual forma, la batería puede adquirirse adicionalmente cuando necesites unos vuelos extra (Esta batería sirve tanto para el Hubsan Zino estándar como para la versión Pro).

El Hubsan Zino Pro es un drone con características y funciones de drones de rango elevado, pero estos últimos tienen un precio más elevado.

HUBSAN Zino Pro Plus 4K Cámara 3-Ejes Cardán Plegable Drone 8KM 43 Minutes App Control (Versión portátil+ND Filtro)
HUBSAN Zino Pro Plus 4K Cámara 3-Ejes Cardán Plegable Drone 8KM 43 Minutes App Control (Versión portátil+ND Filtro)*
Distancia de control y transmisión: 8 km; Tiempo de vuelo: 43 minutos.; Cámara 4K y cardán de estabilización mecánica de 3 ejes

Por otro lado, este aparato volador inteligente y práctico te dará mucho más por un menor coste. Por ello consideramos que es una buena inversión.

Si quieres conocer más sobre las funciones de este smart drone, contacta con nosotros.

Más modelos de Hubsan

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados