¿Estás buscando cámaras de vigilancia falsas baratas, tanto interiores como exteriores? Te ayudamos a elegir la mejor para ti.
Por distintas razones, a veces no podemos adquirir una cámara de vigilancia de verdad aunque necesitemos tener protegida alguna de nuestras propiedades. Sin embargo, la buena noticia es que también existen cámaras de vigilancia falsas para interiores y exteriores, incluso con movimiento y LED que simula el encendido.
A continuación revisaremos las mejores cámaras falsas de vigilancia que hay en el mercado, para que puedas escoger la que mejor se adapta estéticamente a tu hogar, negocio o propiedad.
Comparativa cámaras de vigilancia falsas
Tabla de contenidos
- Comparativa cámaras de vigilancia falsas
- Las mejores cámaras de vigilancia falsas del mercado – El TOP 6
- #1 BWASR2200 – La cámara de seguridad falsa con energía solar mejor valorada
- #2 Kwmobile – La cámara falsa más vendida
- #3 Juego de cámaras BW – ¿Buscas un kit de cámaras falsas? Esta es tu solución
- #4 T-L2019B – La cámara falsa solar con sensor de movimiento
- #5 SeeKool – Cámara simulada CCTV 2 piezas
- #6 Kit de cámaras falsas Toroton – 4 cámaras de videovigilancia equipadas con panel solar y luz parpadeante
- ¿Es legal instalar cámaras de vigilancia falsas?
- Precio cámaras de seguridad falsas
- ¿Qué cámara falsa comprar?
Las mejores cámaras de vigilancia falsas del mercado – El TOP 6
#1 BWASR2200 – La cámara de seguridad falsa con energía solar mejor valorada
Esta es una de las mejores cámaras de vigilancia falsas solares fabricada por la marca BW.
Su fuente de alimentación es la energía solar y se recarga automáticamente al capturar y almacenar esta energía para que la cámara funcione sin parar durante todo el día y toda la noche, encendiendo su LED de color rojo para hacer creer que está grabando y alarmar así a los amigos de lo ajeno.
Ideal para que la instales en la entrada de tu casa o negocio, o en la parte trasera, también adentro, pues es apta para interiores o exteriores. Su carcasa está hecha para soportar la intemperie y las distintas condiciones meteorológicas.
Es fácil y rápido de instalar. También, incluye los tornillos y la base de la cámara. ¡No necesita cables!
¡No te quedes sin tu cámara de seguridad falsa con energía solar!, que te ofrece seguridad por un coste bajísimo.
#2 Kwmobile – La cámara falsa más vendida
Con esta cámara falsa tipo domo podrás proteger tu hogar, tu negocio, garaje o jardín, gracias a esta cámara simulada con luz LED intermitente de color rojo, para que disuadas a posibles ladrones o intrusos de tu propiedad.
Entre las cámaras de vigilancia falsas, esta es una de la más vendida del mercado y puede usarse tanto en exteriores como en interiores. Funciona con pilas (2 pilas AAA, no incluidas) y puede montarse en la pared o en el techo.
Su instalación es fácil y segura. Incluye un set de montaje (tacos y tornillos).
Está fabricada en material plástico resistente, incluso, a los elementos atmosféricos. Viene en color blanco.
Esta cámara es tan real que no se nota la diferencia con las cámaras de verdad, lo cual te garantiza su efectividad. Tampoco requiere cableado para su funcionamiento.
#3 Juego de cámaras BW – ¿Buscas un kit de cámaras falsas? Esta es tu solución
Estas cámaras falsas de vigilancia pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores.
Este juego de cámaras está conformado por 4 cámaras tipo bullet, equipadas cada una con LED de imitación IR y un LED intermitente, para hacer creer a los intrusos que la cámara está operativa y grabando.
Su fuente de alimentación son dos baterías AA de 1,5 V, las cuales no vienen incluidas en la adquisición del kit. Como medida de protección contra la lluvia, el compartimento de la batería está colocado debajo de la cámara para que no sufran daño.
Estas cámaras simuladas tienen un aspecto bastante conseguido, pues se parecen al monitor y cámara reales, sin que se pueda diferenciar nada a simple vista. Además, aparentan funcionar como una cámara de seguridad real.
Son de instalación rápida y fácil, en el techo o en la pared. El paquete trae incluido un cable de vídeo auténtico y un soporte de montaje totalmente ajustable.
#4 T-L2019B – La cámara falsa solar con sensor de movimiento
Esta cámara simulada funciona con carga solar y viene equipada con un sensor de movimiento automático que tiene una luz que funciona durante la noche; y durante el día la cámara se carga automáticamente con energía solar.
- 8 pcs. LEDs IR // Longitud de onda: 850 nm // Potencia:5W~6W // Ángulo de haz:90° // Alcance IR: 30 metros// 2PACK
- Gran idea para su uso con cámaras CCTV, cámaras IP y equipos VR. (Quest/Quest2/Quest3/VR2 Playstation(PSVR2)/ PS5 VR2 etc.) Disfruta de una inmersión total – Con esta luz, puedes experimentar intensos juegos VR en completa oscuridad sin ninguna fuente de luz que te distraiga a tu alrededor. La luz infrarroja te permite ver claramente objetos como teléfonos, agua y aperitivos incluso en entornos oscuros.
- Sensor de fotocélula: Auto (encendido / apagado). Se enciende automáticamente cuando el entorno está oscuro. Plug & Play. Fuente de alimentación incluida.
La luz solar dura hasta 40 horas (en modo de poca luz) después de que la cámara tiene su carga completa, la cual tarda unas 5-6 horas durante un día soleado.
Está equipada con un sensor de fotocélula incorporado, el cual se apaga durante el día y se encenderá bajo por la noche automáticamente, para ahorrar energía. Tiene 8 luces LED de estado.
Entre las cámaras de vigilancia falsas exterior, esta es una de las mejores, y está fabricada con material de aleación de aluminio de alta calidad y de policarbonato. Es a prueba de agua, por eso es ideal para exteriores.
Es una de las mejores cámaras de vigilancia falsas con movimiento. Además, es ajustable, pues el soporte para luz solar con sensor de movimiento solar puede girarse y el panel solar tiene ángulos ajustables, para que pueda orientarse mejor.
#5 SeeKool – Cámara simulada CCTV 2 piezas
Entre las cámaras de vigilancia falsas para exterior, esta es muy realista, llegando a ser indistinguible de las cámaras verdaderas. Además, cuenta con un LED intermitente (cada 5 segundos) y cableado que hacen parecer como si la cámara estuviera funcionando de verdad.
La cámara es ajustable a 360°, para todos los ángulos, así podrás instalarla donde quieras y apuntando hacia el ángulo que más te convenga.
Se instala rápidamente en el techo o en la pared, con los tornillos que ya trae incluidos. También trae un cable de vídeo falso. Para su instalación, no necesita cableado.
Su carcasa es resistente a la intemperie y al agua y, además, contiene un paraguas para una mayor protección. Su material de fabricación es de plástico y tiene un diseño robusto.
Esta cámara puede ser usada fácilmente en interiores o exteriores, dependiendo de donde la necesites. El kit incluye dos cámaras.
#6 Kit de cámaras falsas Toroton – 4 cámaras de videovigilancia equipadas con panel solar y luz parpadeante
Estas 4 cámaras simuladas CCTV cuentan con energía solar para recargarse automáticamente y una luz LED roja parpadeante que funciona todo el tiempo.
Ahora podrás proteger tu casa, negocio o propiedades sin preocuparte por recargar las baterías de tus cámaras, ya que estas cámaras falsas, además de la energía solar, funcionan también con dos baterías AA por si llegara a acabarse la energía solar o si la usas en interiores. (Estas baterías no vienen incluidas.)
Es fácil de instalar y cuenta con un cableado de vídeo, para hacer creer que graba. Estas cámaras son una réplica real de las verdaderas.
Las cámaras son aptas para interiores y exteriores, como en tiendas, supermercados, hoteles, estacionamientos, oficinas, casas, almacenes, entre otro tipo de establecimientos.
¿Es legal instalar cámaras de vigilancia falsas?
Al grabar imágenes estamos almacenando datos de carácter personal y esto está regulado por la normativa de protección de datos y por el Reglamento General de Protección de Datos Europeo. Por ello, si vas a grabar imágenes de terceros mediante una cámara de vigilancia en tu negocio o local, debes registrar primero tu cámara.
Ahora bien, con el uso de las cámaras falsas no debes registrar nada ni solicitar ningún permiso, ya que no grabarás ningún tipo de imagen.
Precio cámaras de seguridad falsas
Hemos examinado las cámaras de vigilancia falsas baratas del mercado. Con tan solo unos 10 € puedes adquirir una cámara tipo domo para tu vivienda o negocio, o un kit de 4 cámaras tipo bullet por unos 30 €.
Realmente todo este tipo de cámaras falsas son baratas y hemos querido mostrarte varias de las mejores opciones.
¿Qué cámara falsa comprar?
Debido a la gran variedad de cámaras de vigilancia falsas que existen, debes saber escoger la que te más convenga. Deberías centrarte en lo que te ofrece, pero sobre todo en la estética. Es decir, que sea acorde al lugar donde colocarás la cámara falsa.
Por ejemplo, para el interior de tu vivienda te recomendamos una tipo domo, que son más pequeñas, discretas y estética que una tipo bullet. Aquí puedes mirar la cámara falsa tipo domo más vendida del mercado. Si necesitas proteger un negocio grande o un almacén, te sugerimos el kit completo de 4 cámaras tipo bullet que son más vistosas y disuasivas.
De estas cámaras falsas que hemos examinado, ¿cuál crees que sea la cámara más óptima para tu casa o negocio?
Última actualización el 2024-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados