DJI Mavic Pro – Revisión y Opiniones

DJI Mavic Pro

4.4

Portabilidad

4.5/5

Estabilidad

4.5/5

Calidad de imagen

4.4/5

Control Remoto

4.4/5

Para Viajar

4.3/5

Pros

  • Cámara muy potente
  • Gran Alcance
  • Plegable y Portable
  • Duración batería
  • Buena relacion calidad precio

Cons

  • Elevado precio para usuario estándar

Cumpleaños, aniversarios, black friday, rebajas, navidades…nunca es mal momento para darse algún que otro capricho. Si estás buscando un regalo original para hacerte, tienes que tener en consideración las opiniones sobre el DJI Mavic Pro.

El drone DJI Mavic Pro es un dron con cámara de alta calidad, del que podrás sacar un gran partido si eres un amante del vídeo y de la fotografía. Se trata de uno de los mejores drones del mercado. Para que conozcas mejor todo lo que te puede ofrecer, en estas líneas podrás encontrar unas pequeñas indicaciones sobre el producto, así como nuestras opiniones respecto al DJI Mavic Pro, ¿preparado?

¿Te interesa la versión Platinum?

Principales características del DJI Mavic Pro

Su cámara, videos 4k a 30fps

La cámara de este DJI Mavic Pro es uno de sus puntos fuertes. El dron, monta una cámara que graba vídeos a 4k, a 30 fps o a 1080P, con lo que consigue 96 fps. Con respecto a las fotos, las toma con una calidad de 12 megapixel.

DJI Mavic Pro - Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h, 27 minutos) color negro

DJI Mavic Pro - Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h, 27 minutos) color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Para conseguir un mejor resultado, la cámara se encuentra instalada en un estabilizador de tres ejes, por lo que consigue mejorar su estabilidad y por lo tanto, la fluidez en la retransmisión.

Los controles

Para poder disfrutar de este dron en el aire, hay que controlarlo y para ello, tenemos dos opciones. Podemos optar por utilizar el mando radio control que viene con el dron o podemos utilizar un dispositivo móvil a través de una aplicación. Esta aplicación es igual de compatible tanto para Android, como para iPhone.

control remoto DJI Mavic Pro
Control Remoto DJI Mavic Pro

A pesar de estas dos opciones, la mejor forma de poder sacar un mayor partido al dron es a través de una combinación entre ambos controles y para conseguirlo, el mando radio control cuenta con un soporte integrado, en donde se puede colocar el móvil y por lo tanto acceder a los dos de una forma sencilla. De esta forma, podemos tener una maniobrabilidad más fácil a través del control y tener acceso a las imágenes de calidad que manda a nuestro dispositivo móvil.

Modos de vuelo Mavic Pro

Una de las cosas por las que DJI Mavic Pro tiene buenas opiniones es porque pilotarlo es realmente sencillo y para facilitar todavía más la tarea, cuenta con varios tipos de vuelo automático. Si una de tus preocupaciones es como volar un dji mavic pro, a continuación verás lo fácil que es.

Si te apasiona el mundo de los drones, quizá te interese ver otros análisis y comparar este magnífico drone con otros de la misma marca.
Para empezar, dispone de despegue automático, por lo que basta con activar esa opción par que el dron se encuentre en el aire. Otro de los aspectos más interesantes a la hora de volar, es el vuelo Tapfly.

Vuelo TAPFLY
Con este tipo de vuelo, bastara con tocar la pantalla en aquel lugar en donde queramos mandar al dron, para que este vaya a dicha posición de forma completamente automática. Si quieres cambiar el rumbo, simplemente toca otra posición de la pantalla para que el dron cambie de rumbo y se dirija hacia ella.

No te preocupes por las colisiones

Para que el vuelo sea más seguro, el Mavic Pro cuenta con un sistema anticolisiones, por lo que, si detecta en su ruta, que se está acercando a un obstáculo, el dron se detiene en el aire y esperara a nuestras indicaciones para cambiar de dirección. Cuenta con varios sensores anticolisión, por lo que, si uno falla, seguirá contando con alguno de estos para que la ruta siempre sea segura.

DJI Mavic Pro - Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h, 27 minutos) color negro
213 Opiniones
DJI Mavic Pro - Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h, 27 minutos) color negro*
  • El nuevo Drone Mavic Pro es pequeño, compacto y fácil de manejar y hace que cada momento sea mágico
  • Con un nuevo sistema de transmisión, 5 sensores de visión, cámara estabilizada 4K
  • FlightAutonomy detecta obstáculos hasta 15 metros de distancia antes y ofrece alta precisión en frenado y giro

Otro modo de vuelo interesante con el que cuenta, es el Active Track. El dron Mavic Pro puede reconocer tanto a las personas, como a sus gestos. De este modo, si activamos dicho modo, podremos poner al dron en seguimiento de aquella persona que queramos, a pesar de que no llevemos el mando encima en ese momento. Además, gracias a la opción que tiene de reconocer gestos, bastará con mirar al dron, hacer un pequeño gesto, para que este nos saque una foto con su cámara.

Por otro lado, el modo de vuelo Tripod nos servirá para tomar fotos o vídeos con una mayor precisión y su modo sport, para volar a toda velocidad. Una auténtica maravilla.

Ligero y plegable

Nos encontramos con un dron plegable. Esto es un aspecto bastante interesante, ya que podemos llevarlo con nosotros a cualquier lugar de forma cómoda (al ser pleglable ocupa mucho menos espacio). Por lo demás, es un dron bastante ligero, ya que el peso de la Mavic Pro es de 739g, por 316 g que pesa el mando. Este poco peso, unido a su aspecto plegable, invita a llevar con nosotros el dron a cualquier parte.

A pesar de que como se ve, se trata de un dron ligero, no hay que confundirlo con un dron débil. Para poder ofrecer un gran rendimiento, este Mavicpro cuenta con un sistema de propulsión mejorado con respecto a modelos anteriores y un diseño completamente aerodinámico para poder resistir mejor los vuelos con mucho viento. De esta forma, te podrás llevar el dron al campo y volarlo libremente, aunque el tiempo no acompañe.

Ventajas e inconvenientes Mavic Pro

Como ocurre con todos los drones, cuenta con sus propias ventajas e inconvenientes.

Ventajas

  • Empezando por sus ventajas, uno de los aspectos más interesantes es lo portátil que es. Gracias a su reducido peso y a que se puede plegar con facilidad, comprar DJI Mavic pro es una de las mejores opciones si lo que buscas es un dron para llevar contigo todo el tiempo.
  • Mavic Pro duración batería: su batería dura en torno a los 27 minutos, es otra ventaja que resulta bastante interesante. Mejora considerablemente a otros modelos anteriores, aunque todavía tiene margen de mejora en comparación a modelos superiores.
  • Por otro lado, la relación calidad precio es bastante buena, por lo que es un dron que ofrece muchísimo rendimiento en comparación al precio que tiene, lo que hace que las DJI Mavic Pro opiniones sean muy positivas, sobre todo entre aquellos usuarios que han comprado un dron por primera vez.
  • Por último, es uno de los modelos que cuenta con un mayor alcance, lo que permite sacar un mayor partido a la situación.

Desventajas

  • Para terminar, con respecto a sus desventajas, es que tal vez sea un poco caro si tenemos en cuenta el usuario estándar al que puede ir dirigido. No nos podemos engañar, en comparación a todo lo que ofrece el dron, es más que interesante. Pero si se busca acercar el producto al publico en general, el coste que tiene, puede que resulte un inconveniente para más de uno.
VER EL PRECIO EN AMAZON

Accesorios DJI Mavic Pro ¿Qué incluye la caja?

Por el precio DJI Mavic Pro se incluye al dron, junto con una batería, un mando para su control remoto, cuatro hélices, un par de bolsas para poder llevar las hélices sin montar, un cable de carga de conexión micro USB con el que poder cargar el mando, así como un adaptador de corriente para el cable y dos para conectar el mando con un teléfono móvil.

Mavic Pro Fly More Combo
DJI Mavic Pro Fly More Combo

Además, tienes la posibilidad de hacerte con el Dji Mavic Pro Combo, un pack que añade algunos accesorios mas interesantes para poder sacar el máximo partido del dron. Además de todos los accesorios básicos descritos anteriormente, añade una bolsa de transporte, dos baterías extra para poder tener una mayor autonomía, un cargador con el que poder cargar hasta cuatro baterías a la vez, cargador de batería para el coche, adaptador con el que podrás conectar el hub al coche y, por último, dos packs de cuatro hélices para tener repuestos.

DJI Mavic Pro - Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h, 27 minutos) color negro*
Con un nuevo sistema de transmisión, 5 sensores de visión, cámara estabilizada 4K; Graba videos de alta definición 4K 30 fps gracias al estabilizador de imagen
400,00 EUR

Dji Mavic pro vs Phantom 4 pro ¿Cual es mejor?

DJI-Phantom 4 Advance Drone con camara de 20 MP

El DJI Mavic pretende coronarse como el dron mejor enfocado para el público con menos experiencia.

A pesar de que el Phantom 4, es un dron de una mayor calidad como lo muestra su mejor cámara y algo más en la duración de la batería. El DJI Mavic cuenta con algunas mejoras con respecto a su modelo, que le permiten ser más interesante en algunos aspectos.

Estas mejoras sería el alcance del dron, así como el peso y la posibilidad de plegarlo. Es por esto que, dependiendo del rendimiento que esperemos del dron, puede que resulte una opción más interesante este DJI Mavic que el Phantom 4.

DJI Mavic Pro opiniones

En definitiva, un dron con una gran cantidad de prestaciones. Se encuentra diseñado para poder sacar el mayor partido del mismo aunque no seas un experto en el manejo de los drones.

Si te vas a comprar un dron por primera vez y tienes miedo de que te pueda parecer complejo, gracias a todos los modos de vuelo que incluye este Mavic, podrás conseguir unos resultados excelentes.

Nuestra opinión coincide con la de la comunidad y es que en este caso, quien prueba el Mavic Pro, queda encantado con su rendimiento.

VER LAS OPINIONES DJI MAVIC PRO

¿Donde comprar dron dji mavic pro?

El mejor sitio para comprar este increible dron es, sin duda, Amazon. Este tipo de producto no suele dar problema, pero si por algún casual tuviera algun defecto de fábrica o se estropeara durante su periodo de garantía, el servicio técnico de Amazon es realmente increible.

Por otro lado, Amazon tiene precios insuperables y ofrecen ofertas muchas ofertas diarias (incluso ofertas flash por un periodo de tiempo determinado) a sus usuarios para que encuentres grandes gangas.

Conclusiones ¿Por qué comprar el dron DJI Mavic Pro?

Hace unos años, los mejores drones del mercado estaban destinados solo a aquellos que eran capaces de mostrar cierto desempeño en los mismos. A día de hoy, esto ha cambiado, gracias en parte a drones como el drone Mavic Pro de DJI.

Si quieres disfrutar de un dron por primera vez y tomar unas fotos y vídeos increíbles, mavicpro te lo pone fácil para que puedas disfrutar de toda su tecnología, de una forma fácil y accesible, para todo tipo de usuarios. Hasta aquí nuestro trabajo en información sobre videocámaras.

Última actualización el 2020-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies