Características, Comparativa y Opiniones Parrot Bebop 2 – ¿Cuál es el mejor modelo?

El Parrot Bebop 2 es una verdadera cámara voladora que te permite grabar en full HD 1080p. Es un drone ligero, compacto y con un diseño aerodinámico, ideal para disfrutar de un vuelo seguro y agradable.

Parrot Bebop 2 características

Imágenes de alta calidad

Tiene una cámara HD de 14 megapíxeles para lograr capturas sorprendentes desde el aire. Las fotografías tienen una resolución de 3800 x 3188.

Imagenes de alta calidad bebop2

Con esta cámara obtendrás las mejores vistas aéreas con una altísima calidad y nitidez, gracias a su lente gran angular, con un ángulo de captura de 180°.

Graba vídeos full HD de 1080p, para que los disfrutes con transmisión en vivo. Esta cámara también posee un sistema único de estabilización de imagen digital con 3 ejes, con sensor CMOS y lente «fisheye» de Sunny.

La resolución de vídeo es de 1920 x 1080p (30 FPS) y también puedes archivarlos en la memoria interna del dron de 8 GB flash.

VER PRECIO EN AMAZON

Mediante la aplicación FreeLight, podrás recuperar las fotos y vídeos con tu teléfono o tablet, o con un ordenador a través del cable USB suministrado.

Facilidad, confort y seguridad

Es un dron de fácil manejo y ultraintuitivo que responde a los movimientos de tu smartphone o tu tablet gracias al acelerómetro y a los mandos táctiles que tiene la interfaz. Tanto el pilotaje, el despegue y el aterrizaje se realizan de modo automático, con un simple botón, para simplificar y asistirte de manera rápida y segura.

parrot bebop2

Posee cuatro motores sin escobillas (outrunner). Los motores sin escobillas son más potentes y eficientes, y su tiempo de vida útil es más largo puesto que sufren menos desgaste.

Para ofrecer un vuelo más seguro y estable, el drone Parrot Bebop 2 integra inteligentemente sensores de presión de aire, sistema de posicionamiento (GPS / GLONASS), compás y una cámara en la parte inferior que se usa para controlar los ascensos.

Está equipado con GPS integrado de última generación para el control de vuelo en altitud y retorno automático al punto de despegue. Además, cuenta con un procesador dual-core con GPU quad-core.

ALCANCE Y VELOCIDAD
Su velocidad máxima es de 60 km/h en horizontal y 21 km/h en vertical. Este eficiente aparato volador puede alcanzar su velocidad máxima en 14 segundos y tiene la capacidad de resistir vientos de hasta 60 km/h. Este dron tiene un alcance de vuelo de 2 km, una distancia bastante considerable, y una autonomía de vuelo de 25 minutos, gracias a su batería 2700mAh. En cuanto a la conectividad, el drone alcanza los 300 metros gracias a su antena WiFi MIMO con 2 antenas dipolo dual 2.4 y 5 GHz conectada a tu smartphone o tablet de pilotaje. Con el mando a distancia del tipo RC, puedes aumentar el alcance de la señal WiFi hasta los 2 km.
VER PRECIO EN AMAZON

Este drone es fácil de manejar gracias a la asistencia que recibe con la aplicación FreeFlight Pro, disponible para iOS y Android. Como si fuera poco, puedes disfrutar desde esta aplicación de Drone Academy, para seguir y guardar tus vuelos, y compartir tus vídeos, fotos y datos de navegación.

Pensando en la seguridad, fue diseñado con hélices flexibles que se bloquean en caso de contacto. Adicionalmente, tiene un potente LED trasero visible a larga distancia, para que no pierdas tu dron de vista.

La estructura PA12 del dron Parrot Bebop 2 está reforzada de fibra de vidrio (20%) y Grilamid (casco). Sus dimensiones son de 38 x 33 x 9 cm y tiene un peso de 500 g

Funciones y características especiales

bebop2 fpv
  • Follow me: con el modo Sígueme puedes obtener vídeos sorprendentes de tus mejores momentos, actividades o prácticas deportivas, gracias a una tecnología sin precedentes de reconocimiento visual y a la localización GPS de tu teléfono. Este modo hace que tu dron te siga y grabe automáticamente, sin necesidad de que tú lo pilotees. (Este modo puede requerir de un pago previo a través de la aplicación FreeFlight Pro.)
  • FreeFlight Pro App: esta interfaz ha sido diseñada para el pilotaje avanzado del drone. Con ella puedes utilizar las gafas FPV y disfrutar de la experiencia de inmersión total única. Tus trayectos, fotos, vídeos y datos de tus vuelos serán memorizados automáticamente gracias a esta app. Disponible en AppStore y en Google Play.
  • Despegue / aterrizaje automático: con solo presionar un botón, el drone despega o aterriza automáticamente y de modo seguro, desde cualquier altitud. Esta función puede asistirte si no eres muy experto en el pilotaje.
  • Retorno automático: con el modo volver al punto de partida (Return Home), el dron volverá automática y directamente al punto de partida para aterrizar solo. Para activar esta opción, el dron tiene que estar calibrado y recibiendo la señal GPS.
  • Modo mapa: también puedes seguir la posición del dron en un mapa, en vez de hacerlo través del vídeo de la cámara. Durante el pilotaje, el Parrot Bebop siempre estará localizado en el mapa.
  • Modo acrobacia: pulsando el icono “Looping” en la interfaz, puedes escoger distintas formas de acrobacias (vueltas) para que el dron las realice, como vuelta hacia atrás, adelante, a la izquierda y a la derecha. ¡Diviértete como un acróbata!
  • Modos de vuelo: tienes tres modos de pilotaje para que puedas elegir: palanca (por defecto), normal o experto, dependiendo de tu experiencia de vuelo.
  • Drone Academy: regístrate y participa, a través de la aplicación FreeFlight 3, pulsando en “Drone Academy” y creando tu cuenta de usuario.

Contenido de la caja:

El drone Parrot Bebop 2, 1 batería de 2700 mAh, 1 cargador + cable + adaptador (US/JP, UK, EU, ANZ), 1 cable USB, 8 hélices, 1 herramienta de montaje para las hélices y la guía de inicio rápido.

Parrot Bebop Skycontroller

Mediante el uso de WiFi, el mando de control Skycontroller simplifica el manejo del drone, usando frecuencia de 2,4 GHz y el canal de transmisión, se consiguen alcances de hasta 2 km en condiciones ideales.

Parrot Bebop Skycontroller

El mando Parrot Bebop 2 permite un margen mayor para hacer vuelos a distancias y lograr alturas ambiciosas. A diferencia de la mayoría de los controles de drones que usan tecnologías de radiofrecuencia (RF) de modelos teledirigidos, el Skycontroller emplea el uso de la tecnología WiFi para manejar el dron.

Además, el mando tiene espacio para colocar una tablet o un smartphone de manera cómoda. También se incluye un kit para hacer una visera protectora contra la luz solar, para poder ver la pantalla más fácilmente y con nitidez.

El Parrot Bebop 2 Skycontroller cuenta con salida HDMI para usar accesorios, tales como gafas inmersivas de visión en primera persona (FPV) o pantallas externas. Tiene una conexión USB que funciona tanto para actualizar el firmware como para conectar un ordenador y controlar el dron mediante apps.

Mochila Parrot Bebop 2

Mochila Parrot Bebop2

Esta mochila especial, cómoda y ergonómica, está especialmente diseñada para transportar tu dron Parrot Bebop 2 y el mando Skycontroller.

Es resistente y su espuma precortada sujeta perfectamente el dron Parrot, protegiéndolo de manera óptima.

La mochila contiene los siguientes accesorios, por un mismo precio: 1 estuche desmontable para baterías y accesorios, 1 espuma moldeada, 2 bolsillos grandes de malla para guardar una tablet y accesorios pequeños, 1 compartimento especial para el ordenador portátil, 2 bolsillos laterales.

Sus dimensiones son de 44 x 34 x 23 cm.

¿Cuáles son las diferencias entre los modelos Parrot Bebop 2?

Pasemos a revisar los distintos modelos que conforman la línea Parrot Bebop 2, para conocer más acerca de las potencialidades de cada uno.

Parrot Bebop 2 Adventurer

Con este dron podrás realizar magníficas fotos y vídeos durante tus paseos, expediciones y aventuras, gracias a su cámara de 14 MP y vídeo Full HD.

Este drone también alcanza hasta 2 km de distancia con el mando Skycontroller 2. Tiene las mismas funciones y características del drone Bebop 2 Base; de hecho, es el mismo aparato, solo que este modelo Adventurer viene en un kit mejor equipado.

Con las Parrot Cockpitglasses incluidas, podrás vivir emocionantes aventuras desde el cielo con la experiencia de la inmersión en primera persona y siente cómo puedes pilotar tu drone.

Este modelo tiene la función Follow Me incluida, mientras que en el modelo base tienes que pagar para poder activar esta función, para que el dron siga tus movimientos automáticamente sin necesidad de que lo pilotees, es decir, con el modo piloto automático.

También incluye la mochila en el paquete, para que transportes tu dron a todas partes protegido y seguro de que no sufrirá golpes o abolladuras.

KIT ADVENTURER
El kit incluye todo lo siguiente: el drone Parrot Bebop 2, el mando Skycontroller 2, las Cockpitglasses, una mochila para el dron, 2 juegos de 4 hélices, una promo code Follow-me GPS & Visual Tracking integrado en la aplicación, una batería de alta capacidad, un cargador, 2 cables, un cable USB y un soporte de smartphone y tableta.
VER PRECIO EN AMAZON

Parrot Bebop 2 FPV

Este drone te ofrece una gran experiencia en el mundo de la inmersión, mediante las gafas FPV Cockpitglasses con las que podrás recorrer largas distancias pilotando con extrema precisión y visualizando todo de un modo intensamente real.

Parrot BEBOP 2 FPV - Dron cuadricóptero (Full HD 1080P, 14 Mpx, 60 Km/h, 25 minutos de vuelo, 2 Km de alcance, 8GB) + Mando Skycontroller 2 + Gafas Cockpitglasses, color blanco*
  • Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
  • 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh
  • Cámara "Ojo de pez" de 14 Megapixels y grabación de video en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes

Con este sistema de inmersión total, vivirás cada imagen como si estuvieras allí presente.

Este modelo de drone tiene el GPS incorporado con la función Return Home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud.

El drone Parrot Bebop 2 FPV es un kit que incluye el dron Parrot Bebop 2, el mando Skycontroller 2 y las gafas FPV Cockpitglasses.

Las gafas FPV te permiten disfrutar de imágenes en alta definición y un campo de visión amplia de 90 grados, para que vivas una mejor experiencia inmersiva. Las gafas pesan 390 g.

Debes seleccionar un producto como admin en el sidebar de la derecha para que se vea el productero

VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con la app FreeFlight Pro, una interfaz pensada para utilizar las gafas FPV y disfrutar de una inmersión total que también te ofrece memorización de todos tus recorridos, fotos, grabaciones y datos de vuelo.

Con esta app, puedes configurar los parámetros de vuelo del dron, tales como velocidad de ascensión, ángulo de vuelo, velocidad de giro; limitar la altura máxima o la distancia, entre otras.

Parrot Bebop 2 Power FPV

Este es el último dron de la generación Bebop y de mayor categoría. Con este drone podrás disfrutar de casi una hora de vuelo, pues incluye dos baterías y un nuevo sistema de asistencia de vuelo.

El Parrot Bebop 2 Power FPV te ofrece fotos y captura de vídeos sin límites. Disfruta de capturas automáticas, como panorámicas de 360​​°, Magic Dronies: Orbit, Tornado, Parábola o Boomerang, modos ideales para filmarse.

Este drone está equipado con tecnología de rastreo satelital GPS + GLONASS y reconocimiento óptico de tierra para garantizar estabilidad y seguridad durante los vuelos.

VER PRECIO EN AMAZON

También incluye las nuevas gafas FPV Cockpitglasses, para que tengas la experiencia de volar de manera inmersiva y en primera persona.

Parrot Bebop 2 vs DJI Spark

En esta comparativa entre Parrot Bebop 2 vs DJI Spark, su más cercano competidor, resalta en primera instancia el tiempo de vuelo; mientras el Bebop llega a los 25 minutos de duración, el DJI Spark apenas logra los 16 minutos. Son casi diez minutos de diferencia entre un dron y otro.

En cuanto al rango de distancia de vuelo, ambos drones son similares: 2 km para Spark y 2.1 km para el Bebop 2. La velocidad máxima es de 50 km/h para el primero y 60 km/h para el segundo.


Además de Parrot Bebop2 y DJI Spark, hay muchos otros drones para elegir. Si prefieres de la marca Parrot mejor échale un vistazo a estos otros.


Los dos tienen cámaras de 1080p, pero la del Bebop 2 es de 14 megapíxeles y 180º, mientras que la del otro es de 12 megapíxeles y 81.9º, es decir, obtendremos un poco más de resolución y mayor campo de visión con el primero. La cámara del Bebop 2 tiene el efecto “fisheye” (ojo de pez).

En relación con el peso, hay una gran diferencia en este aspecto, pues mientras el Spark pesa apenas 300 g, el Parrot Bebop 2 pesa 500 g, porque también es más grande en dimensiones.

El DJI Spark tiene un gimbal de dos ejes, sensor para evitar obstáculos, visión de posicionamiento, pero el Bebop 2 no tiene ninguna de estas funciones, aunque ambos drones tienen el sistema ​GPS / GLONASS.

Parrot Bebop 2 opiniones

Hemos revisado un buen número de opiniones de usuarios experimentados en el uso del drone Parrot Bebop 2, y también hemos realizado nuestras propias pruebas, para concluir que una de las características que valoran más es la facilidad del vuelo de este drone, gracias a su intuitiva app y a la asistencia que los usuarios reciben con los distintos modos y funciones. Por todo esto, es un drone que merece la pena su precio.

Otra prestación que satisface las necesidades de los usuarios es la seguridad que les ofrece el vuelo del drone Bebop 2, pues, entre otras cosas, cuentan con la función de retorno automático y un sistema doble de GPS.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON
A pesar de estar bien equipado, este aparato carece de sensor para detectar obstáculos durante su vuelo; si lo tuviera, se obtendría mayor seguridad.

¿Por qué adquirir el drone Parrot Bebop 2?

Este es uno de los drones más avanzados en su categoría con un coste relativamente bajo en comparación con otros drones de su categoría. Sus prestaciones merecen la pena. En cuanto a los distintos modelos, pensamos que, en función del uso que se le vaya a dar, cada uno de ellos cubrirán las necesidades y presupuestos diferentes.

Otras Revisiones de la marca Parrot

Entre los distintos modelos Parrot Bebop 2, ¿qué dron escogerías tú?

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados