Parrot‌ ‌Mambo‌ ‌Fly‌ ‌-‌ ‌Un‌ ‌drone‌ ‌ligero‌ ‌y‌ ‌estable‌ ‌

Este minidron es ligero y robusto. Parrot Mambo Fly es apto para volar en interiores y en exteriores y se maniobra fácilmente con el controlador Parrot Flypad, con tu teléfono o con una tablet.

Parrot Mambo Fly características

A pesar de ser un minidrone, el Parrot Mambo Fly es uno de los drones más estables que hay en el mercado. Cuenta con software y sensores de alta tecnología.

Posee una cámara vertical integrada de 60 FPS que te ofrece imágenes que pueden ser archivadas en tu teléfono móvil o en la memoria del drone. Cabe destacar que esta cámara es bastante básica. (Más adelante desarrollamos el tema sobre la cámara para este dron.)

La distancia de control del dron es de 20 metros con el teléfono y de 100 m con el mando Parrot FlyPad. Este dron tiene conexión a través de Bluetooth.

mambo fly programacion

En cuanto a la autonomía de este aparato, podemos decir que su batería dura 8 minutos máximo.

Es un equipo pequeño y muy ligero que apenas pesa 63,5 gramos. Sus dimensiones son de 18 x 18 cm, con sus parachoques.

Este minidron desarrolla una velocidad de vuelo de 30 km/h. Cuenta con un software de control de vuelo y estabilización, que, junto con los sensores, permite pilotar fácilmente el dron, tanto en interiores como en exteriores.

En cuanto a la estructura física del drone, está conformada por un sistema Smart Block patentado, que permite conectar accesorios, como un Cannon, un Grabber o una cámara FPV sobre él. Estos accesorios Parrot Mambo Fly se pueden adquirir por separado.

VER PRECIO EN AMAZON

Características y funciones destacadas


Parrot cuenta con una amplia variedad de drones, si te interesa echarle un vistazo a otros modelos podrás encontrarlos aquí.


parrot mambo fly
  • Despegue en caída: simplemente lanza el drone desde tu mano, y se activará el sistema de despegue en caída libre para que el dron comience a volar.
  • Acrobacias: este drone es apto para realizar acrobacias sorprendentes, como vueltas hacia atrás, adelante y de lado. Diviértete con tu dron mientras realizas acrobacias y lo conduces como un experto.
  • Free Flight Mini: es la interfaz intuitiva que sirve para pilotar el drone y activar funciones, con una conexión muy sencilla y el reconocimiento automático de tus minidrones o accesorios conectados, como las gafas virtuales FPV Cockpitglasses 2.
  • Programable: puedes personalizar el vuelo de tu dron para que lo pilotees a tu gusto.
  • Sensores de estabilización: está equipado con sensores que evalúan constantemente la velocidad, la inclinación y el posible contacto con obstáculos (con acelerómetro de 3 ejes y giroscopio de 3 ejes).
  • Modos de vuelo: cuentas con varios modos de vuelo que podrás usar dependiendo de tu experiencia o de cómo quieras pilotar el dron:
  • Modo Joypad: es el modo por defecto del dron, el cual se mantendrá estable incluso si sueltas el mando en pleno vuelo. Es el modo más adecuado para principiantes.
  • Modo Drift: con este modo, la estabilización horizontal queda por completo desactivada y te permite tomar el control de la navegación.
  • Modo Racing: activa este modo para que tengas el control total de tus vuelos. Podrás realizar curvas, vuelos rasantes o vueltas acrobáticas con tu dron. En este modo, la estabilización horizontal también queda desactivada.
  • Compatible con Bluetooth Smart.
  • Conexión Parrot USB: es un sistema que te permite conectar distintos accesorios remotos al drone.
Contenido del paquete
Por un mismo precio, adquirirás todo lo siguiente en el mismo paquete: el drone Parrot Mambo Fly, 4 carenas, 1 batería, 1 cable USB, 1 clip y la guía del usuario.

Cámara Parrot Mambo Fly

parrot mambo fly clip me

El dron Parrot Mambo Fly trae incluida una cámara vertical integrada con la cual solamente puedes tomar fotografías, aunque sus imágenes no son de gran calidad.

Durante el vuelo, pulsando un botón, puedes capturar fotos que quedarán archivadas en la memoria interna del minidrone, donde puedes guardar hasta cientos de fotografías.

Sin embargo, por unos 40 € más se puede adquirir una cámara Parrot Mambo para grabar vídeos en formato HD 720p. Esta cámara es fácil de instalar en el dron, tiene un ángulo de visión de 120º y es de alta resolución, que permite obtener imágenes de alta calidad.

Es fácil de usar y posee transmisión en directo en la pantalla de tu smartphone, desde donde podrás guardarlos o compartirlos con tus amigos.

VER PRECIO EN AMAZON

Parrot Mambo Fly precio

El Mambo Fly está en el rango de los minidrones menores a 100 €; sin embargo, este sobresale por las prestaciones que ofrece, siendo un drone pequeño pero bien equipado.

A pesar de ser un dron con coste bajo, los beneficios son grandes y la experiencia que conseguirás pilotándolo merece la pena.

Parrot Mambo Fly opiniones

En las opiniones de los usuarios que hemos revisado en distintas plataformas, destaca que este dron, a pesar de ser pequeño y ligero, está construido con una buena calidad. Su material resiste bien los golpes y, además, también es fácil encontrar accesorios y repuestos para este aparato.

parrot mambo fly opiniones

Otro punto a favor de este dron, en las opiniones que hemos analizado, es la estabilidad en el vuelo, ya que tiene una navegación con estabilización y control automático. Además, es fácil de manejar, tanto manualmente como con las funciones asistidas.

La mayoría de las críticas negativas que han realizado algunos usuarios a este dron se centra en la baja calidad de las imágenes que se obtienen con la cámara vertical que trae incorporada, siendo esta su mayor debilidad.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

¿Vale la pena adquirir el Parrot Mambo Fly?

El drone Parrot Mambo Fly es apto para principiantes o personas que ya tienen cierta experiencia en el mundo de los drones y que buscan algo bueno y eficiente a muy bajo coste. En ese caso, este es el dron ideal para tales propósitos.

Pensamos que este aparato volador es una pequeña inversión que vale la pena adquirir puesto que sus prestaciones son mayores a las que solemos encontrar con drones de precio similar.

¿Te gustan los drones Parrot?

Y tú, ¿vas a adquirir un drone Parrot Mambo Fly? 

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados