Tener mini cámaras de vigilancia a mano puede ser de mucha utilidad en algunas ocasiones, pues nos sirve de soporte para presentar ciertas pruebas, grabar alguna clase o exposición, vigilar nuestra casa o seres queridos o, simplemente, capturar recuerdos personales que nos resultan significativos.
Los usos de las mini cámaras de vigilancia son tan variados como sea tu creatividad. Por ello, te presentamos las mejores mini cámaras de vigilancia que existen actualmente en el mercado para que escojas la que más te convenga.
Tabla de contenidos
- Comparativa mini cámaras de vigilancia
- Las mejores mini cámaras de vigilancia de cada sector
- ¿Qué características debería tener una cámara de vigilancia mini o pequeña?
- ¿Puedo ver las imágenes desde mi móvil?
- Precio de mini cámaras de vigilancia
- ¿Qué mini cámara de vigilancia comprar?
- Si te interesan las cámaras de vigilancia…
Comparativa mini cámaras de vigilancia
Las mejores mini cámaras de vigilancia de cada sector
Si estás preocupado por si puedes grabar o no en algunos lugares, quizá te interese echarle un vistazo a este otro artículo donde hablamos de la normativa, información y consejos sobre el uso de cámaras de vigilancia.
➤ CÁMARAS DE VIGILANCIA MINI
#1 Mini cámara espía bolígrafo
¿Necesitas grabar vídeos o tomar fotografías sin que nadie se dé cuenta? Entonces, quizás pueda interesarte esta mini cámara que viene oculta dentro de un bolígrafo. Es una cámara multifuncional, producida por la marca Amyway.
Esta práctica herramienta la puedes usar en tu hogar, oficina, negocio, como monitor de bebé, como cámara en el salpicadero de tu automóvil o mini DV en el exterior. Es completamente portátil y apenas pesa 40,8 g. Su dimensión es de 10,6 x 7,2 x 6,2 cm.
La cámara es prácticamente indetectable, ya que es muy pequeña, y también puedes usar el bolígrafo para escribir ya que te ofrece cinco colores de tinta.
Es fácil de usar, tanto su grabadora de audio como el vídeo, con simplemente presionar un botón en la parte superior del bolígrafo. Además, no se produce sonido durante el proceso de grabación.
Es una de las mejores mini cámaras de vigilancia ocultas del mercado. Equipada con detección de movimiento, esta cámara graba automáticamente y en tiempo real al detectar cualquier movimiento.
Entre las cámaras de vigilancia pequeñas, esta mini cámara espía en bolígrafo ofrece alta definición, con fotos en 2560 x 1440 píxeles y vídeos HD de 1920 x 1080p. La velocidad de fotogramas es de 30.
Viene con una memoria interna gratuita MicroSD de 32 GB. Tiene puerto USB 2.0 para conectarse e incluye un sistema operativo o reproductor de medios de audio / video convencional.
Compatible con los sistemas operativos WinXP, Win2000, Windows Vista y Win7.
#2 Cámara oculta en power bank, con sensor de gravedad
Con esta mini cámara, oculta dentro de una batería externa portátil (power bank), podrás grabar casi 50 horas (unos dos días) de modo continuo, mientras no se utilice la función de grabación de visión nocturna.
Posee la función de detección de movimiento y una capacidad de almacenamiento de 32 GB en la tarjeta Micro SD, llegando a soportar hasta 256 GB. Si la tarjeta de memoria llega a llenarse, no te preocupes, se guardará el último archivo y se eliminará el archivo más antiguo.
Su sensor de gravedad de última tecnología funciona incluso si la parte frontal de la cámara espía está hacia arriba. Al poseer grabación de detección de movimiento, esta función ayuda a ahorrar espacio pues la cámara comienza a grabar automáticamente al detectar movimiento.
Además, mientras se está cargando, la cámara puede continuar grabando sin ningún problema.
La mini cámara es de alta resolución ya que puedes grabar vídeo en 1920 x 1080 píxeles y tiene una velocidad de cuadro de la imagen de 30 fps.
Posee visión nocturna para que no te pierdas ningún detalle durante las noches, gracias a sus 4 luces de luz infrarroja invisible que no brilla en rojo, la cual también se puede usar como luz auxiliar para aumentar la luz ambiental, iluminar y tomar fotografías de forma natural, sin llamar la atención.
Esta mini cámara cuenta con una batería de polímero de litio, la misma es de gran capacidad (de 3.10000 mAh) y suministra suficiente energía para grabar prolongadamente, tanto en interiores como exteriores.
#3 Mini cámara llavero de coche
Este llavero portátil tiene una cámara grabadora de audio y vídeo HD (1920 x 1080P) que te permite capturar buenas imágenes para poder ver los detalles.
- Diseño único, resolución HD. Esta cadena portátil contiene una cámara grabadora de audio y vídeo, graba vídeo HD de 1920*1080P, la imagen es de más de 12 millones de píxeles, lo que le permite ver cada detalle.
- Mini grabadora de voz. La cámara espía portátil es también una grabadora de audio espía fácil de usar. Su diseño único le permite llevarlo todos los días a conferencias o negociaciones para que se pierda una sola palabra.
- Nuestra cámara para llaveros con detección de movimiento mejorada, después de habilitar este modo sólo grabará cuando detecte movimiento, lo que hace que sea más fácil ahorrar espacio de almacenamiento que otras mini cámaras.
También es una mini grabadora de voz fácil de usar. Su diseño único hace que la cámara sea prácticamente indetectable y te permite llevar tu cámara llavero a cualquier lugar, sin llamar la atención, como a reuniones, conferencias, negociaciones, etc., para que así puedas grabar lo que te resulte importante.
Además, está equipada con la función mejorada de detección de movimiento; habilitando de esta manera la grabación solo cuando detecte movimientos, así ahorrarás más espacio de almacenamiento en la memoria.
Por otra parte, también tiene la función de visión nocturna, que es muy importante ya que te permite grabar a todas horas, sobre todo por la noche y en lugares de baja visibilidad. Sus luces infrarrojas conectadas a la cámara te permiten grabar vídeos de modo nítido, sin perder detalles, así como en condiciones de poca luz.
Opera mientras se recarga
Esta mini cámara de vigilancia recargable permite grabar vídeos y tomar fotografías mientras se recarga con el adaptador de CA o con un banco de energía.
Es compatible con una memoria externa de hasta 32 GB. (No está incluida.) Su peso es de 109 gramos.
➤ CÁMARAS DE VIGILANCIA PEQUEÑAS PARA CASA
#1 Cámara reloj WiFi con lente de 140º
Esta mini cámara con WiFi está oculta dentro de un reloj, que da la hora normalmente, equipada con una pequeña lente de 140 grados que es indetectable. Por ello, es ideal para grabar ocultamente en su casa, sin que nadie lo perciba.
La cámara incluye una app gratuita para que puedas realizar la vigilancia por control remoto. También ofrece imágenes de alta resolución HD 1080P y fotografía de manera nítida con detalles.
Asimismo, está equipada con una excelente visión nocturna, gracias a sus múltiples luces infrarrojas invisibles, que te ofrecen una imagen clara en medio de la oscuridad para que no pierdas detalles de nada. Esta opción puedes activarla o desactivarla a través de la app.
Entre las cámaras de vigilancia pequeñas, esta cámara espía es compatible con iOS y Android y puedes ver vídeo en tiempo real en cualquier momento desde tu teléfono.
Está equipada con una batería de ión de litio recargable incorporada. La cámara puede conectarse a una fuente de alimentación de 5V 2A, o batería móvil, y grabar continuamente durante 24 horas.
Con la función detección de movimiento, el dispositivo te enviará una notificación cada vez que la cámara detecte algún tipo de movimiento. Así podrás estar enterado de lo que pasa en tiempo real.
También podrás ajustar el tiempo del reloj de modo sincronizado automáticamente con tu teléfono, por lo cual no será necesario hacer ningún tipo de ajuste manual.
#2 Mini cámara cargador portátil
Esta cámara oculta en un cargador es ideal para proteger tu hogar o negocio, o para vigilar cuidadores o empleados.
Las principales características de esta pequeña cámara de vigilancia oculta son las siguientes:
- Cámara Full HD 1080P en un cargador regular
- Ranura para insertar tarjeta Micro SD. (Tarjeta no incluida.)
- Protección contra sobretensiones incorporada y carcasa monolítica.
- No emite sonidos ni indicadores de uso real, para no ser descubierta.
- Conectividad fácil y uso simple de Plug-and-Play.
- Un año de garantía del fabricante.
Es fácil de usar y, además, es indetectable. No requiere de WiFi. Solo tienes que insertar una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, Clase 10 (no incluida), enchufas y listo, ¡a funcionar!
Además, tiene incorporada la función de detección de movimiento y graba vídeo full HD 1880P cada vez que detecta algún movimiento. También puedes grabar a la vez que se carga el dispositivo, al mismo tiempo, sin que haya sobrecalentamiento.
Su peso es apenas de 81,6 g y sus dimensiones de 9,6 x 9,6 x 3,6 cm. La cámara funciona sin red, por ello no puedes ver los vídeos en vivo. Es indetectable y no emite sonidos.
➤ MINI CÁMARAS DE VIGILANCIA INALÁMBRICAS
#1 Mini cámara de seguridad inalámbrica con vídeo full HD
Entre las mini cámaras de vigilancia inalámbricas (WiFi), esta cámara fabricada por la marca Ahlirmoy está equipada con visión nocturna y detección de movimiento.
Es una cámara oculta de seguridad ideal para vigilar su casa, negocio, las niñeras o personal de trabajo. Viene con una tarjeta SD de 32 GB.
Posee alta resolución y graba vídeo en full HD de 1920 x 1080P a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Pesa solo 159 g.
Tiene las funciones de detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos, y visualización de tiempo. Su ángulo amplio de 150° te permite monitorear más ampliamente la zona bajo vigilancia.
La visión nocturna IR, sin brillo, viene equipada con 6 luces infrarrojas ocultas incorporadas que te ofrece una pantalla clara cuando haya muy poca luz, llegando a alcanzar una distancia de trabajo de la luz de hasta 5 m, sin llamar la atención.
Trae un imán interno incorporado que le permite a la cámara adherirse a cualquier superficie de hierro, para lograr mejores tomas desde ángulos variados, desde la altura, desde abajo o en modo oculto.
Puede incorporársele una tarjeta de memoria de hasta 64 GB para el almacenamiento de los archivos. Trae una batería incorporada de 250 mah, completamente cargada.
Gracias a la conectividad WiFi que posee, puedes ver vídeos en vivo o reproducciones, accediendo a la aplicación.
Mediante la aplicación detección de movimientos, recibirás señales de alarma en tu dispositivo registrado.
#2 Mini cámara WiFi remota, con gran ángulo de 150º
Esta mini cámara de la marca Rirgi viene equipada con grabadora de audio, IR visión nocturna y detector de movimiento.
- ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación «HIDVCAM» (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
- ★【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
- ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
Es una mini cámara de vigilancia remota que trae la aplicación descargable HIDVCAM, compatible con iPhone y Android y configurable en tu teléfono. Puedes controlar y operar la cámara de manera remota y ver vídeos en vivo. Ideal para quienes viajan o tienen que ausentarse del espacio vigilado.
Es una mini cámara realmente pequeña y ligera, pesa solo 68 g y su tamaño es de 3.8 x 3.8 x 2.2 cm.
La cámara es de alta resolución ya que captura vídeos HD 1920 x 1080P, con imágenes claras y coloridas, sin perder ningún detalle. Su lente tiene un gran ángulo de 150º, para que puedas alcanzar más y mejores ángulos de los espacios bajo vigilancia.
Entre las mini cámaras de vigilancia inalámbricas del mercado, esta es una de las mejores dotadas con 8 luces infrarrojas para proporcionarte una mejor visión nocturna en la oscuridad, sin distorsiones de las imágenes.
Así podrás ver claramente a través de tu cámara en las noches sin necesidad de encender las luces. La distancia de visión nocturna es de 5 metros.
Esta cámara está equipada con batería de 300 mAh, con tiempo de funcionamiento continuo de 90 minutos.
Además, la cámara tiene la función de detección de movimiento. Con esta función cada vez que la cámara detecte un movimiento, te envía una notificación de alarma a tu dispositivo vinculado.
➤ MINI CÁMARAS DE VIGILANCIA OCULTAS
#1 Mini cámara espía esférica, pequeña y ligera
Es una pequeña cámara de diseño esférico súper compacta, de la marca MHDYT. Es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado: su diámetro es de 3.3 cm (del tamaño de un dedo).
Esta cámara puede ocultarse en cualquier lado para grabar vídeos o capturar fotos de momentos importantes, sin llamar la atención. También sirve para monitorear bebés, personas, mascotas o como cámara para tu vehículo (entre otras opciones).
Es muy fácil de usar, ya que todas las funciones están controladas por un botón que te facilita su operación.
La resolución de vídeo es de 1080P Full HD y está dotada con una lente de vidrio óptico profesional, para que obtengas imágenes de buena calidad.
Está equipada con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, la cual te permite grabar o tomar fotos mientras se carga. La batería puede funcionar hasta durante 50 minutos una vez esté completamente cargada.
Su práctico diseño tiene un imán incorporado en la parte posterior, que le permite adherirse a superficies metálicas, y un espejo desmontable, pegado con adhesivo especial frente a la cámara para ocultar la lente y hacerla indetectable.
Además, posee detección de movimiento y grabación automática; de esta manera, ahorrarás más espacio en la memoria de la cámara ya que, si activas esta función, grabará solo cuando detecte movimiento.
En cuanto a la visión nocturna mejorada, cuenta con 8 luces LED de PCS, que no se encienden durante el trabajo en el modo visión nocturna, para no ser detectada la cámara.
Es compatible con tarjeta Micro SD desde 2 hasta 32 GB.
#2 Cámara espía de bolsillo compacta
Esta es una súper mini cámara espía, la más pequeña de todas, pertenece a la marca NIYPS. La puedes ocultar casi en cualquier sitio, pues solo mide 2.2 cm y pesa 19.8 g.
También puedes usarla como una cámara deportiva, para grabar vídeos de tus prácticas, para la vigilancia de bebés, como cámara de automóvil o cámara aérea, tanto en interiores como exteriores.
Es una mini cámara fácil de usar. Con solo insertar una tarjeta Micro SD, ya puedes comenzar a grabar. Su batería incorporada de 240 mAh puede funcionar continuamente durante unos 50 minutos. Soporta tarjeta de memoria externa Micro SD de 4 hasta 32 GB.
Graba vídeos en alta resolución de 1920 x 1080P, a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Tiene una lente gran angular de 75°. Está equipada con 4 luces LED infrarrojas que ofrecen una visión nocturna mejorada, para una visualización más clara cuando haya poca luz.
También tiene la función detección de movimiento, que activa avisos de alarmas que te llegan a tu dispositivo; además, te ayuda a que ahorres espacio en la memoria de la cámara, pues solo grabará cuando detecte movimientos.
INCLUYE
Al adquirir la cámara, el paquete incluye un soporte, un clip, un sling, un imán, un cable USB, el lector de tarjetas, dos espejos para ocultar la lente de la cámara, dos cintas adhesivas 3M para el imán (dos más para el espejo) y el manual del usuario.
➤ MINI CÁMARAS DE VIGILANCIA CON GRABACIÓN
#1 Mini cámara secreta sumergible
La cámara espía NIYPS es una de las mini cámaras de vigilancia con grabación más pequeña del mundo. Mide 1.5 x 5.2 x 2 cm y pesa 25 g.
Esta pequeña cámara oculta puede ser transportada o colocada en cualquier parte sin que se note su presencia. Es una mini cámara de vigilancia multifuncional y resistente al agua.
Viene equipada con una carcasa de plástico resistente al agua y otros accesorios más, que la convierten en la cámara ideal para sumergirse en el agua, para realizar deportes como surf, velerismo, buceo, snorkel, rafting, natación, ciclismo, montañismo, entre otras actividades normales o extremas, al aire libre o internamente.
Graba full HD 1080P a 30 cuadros por segundo y tiene una lente gran angular de 140º, para ofrecerte un mayor campo de visión.
Equipada con visión nocturna, gracias a sus 6 luces infrarrojas, esta mini cámara te garantiza imágenes claras, incluso en condiciones de poca luz. Por otra parte, mientras está grabando, el indicador LED se apaga para hacer la cámara indetectable.
Su batería incorporada de 400 mAh permite que la cámara funcione durante aproximadamente 120 minutos (dos horas), mientras que con la función de visión nocturna, puede funcionar durante casi una hora.
Es compatible con tarjeta de memoria externa Micro SD de 2 hasta 32 GB (no incluida). Viene con un clip adjunto para sostener la cámara.
Posee el modo detección de movimiento, con el cual puede emitir alarmas cada vez que haya movimiento. Esta mini cámara inalámbrica no tiene función WiFi.
#2 Mini cámara espía portátil, con tarjeta SD de 8GB
Esta mini cámara espía es realmente pequeña, pues tiene un tamaño de 22 x 22 x 22 mm. Fabricada por la marca Flylinktech.
Tiene una lente de gran angular de 140°, un soporte giratorio de 360° y clips, para que la puedas instalar prácticamente en cualquier lugar y la utilices como cámara de vigilancia oculta en tu hogar, trabajo o negocio, o para capturar tus actividades y deportes al aire libre, en interiores, como mini cámaras de vigilancia para coches.
Posee una batería de 230 mAh que le permite a la cámara grabar de modo continuo durante unos 60 minutos, siempre y cuando esté completamente cargada. La grabación se guarda automáticamente cada 5 minutos.
Tiene resolución HD 1920 x 1080P para vídeos e imágenes instantáneas de 12 megapíxeles. De igual forma, puedes elegir resolución de 1080 x 720P, para que ahorres más espacio.
Equipada con visión nocturna de 6 LED infrarrojos, para que puedas ver claramente las imágenes, incluso en condiciones de poca luz. También posee la función de detección automática de movimiento. Es compatible con TV y salida de computadora.
Con la compra de esta cámara, se incluye una tarjeta Micro SD de 8 GB.
Mini cámaras de vigilancia baratas
Entre las mini cámaras de vigilancia baratas que existen en el mercado, hemos examinado varias de ellas en este post. De hecho, la mayoría de las mini cámaras de vigilancia que hemos visto aquí son económicas (la más cara cuesta 60 €) y están al alcance de tu bolsillo.
¿Qué características debería tener una cámara de vigilancia mini o pequeña?
- Portabilidad: Debe ser ser completamente portátil, para que la puedas trasladar contigo a donde lo necesites y para que puedas instalarla en cualquier espacio.
- Accesibilidad: Sus archivos de vídeos o fotos deben ser fáciles y rápidamente accesibles. Algunas de estas cámaras te ofrecen la función de vídeo en vivo a través de WiFi. La accesibilidad debe ajustarse a tu necesidad y disponibilidad, porque si viajas frecuentemente lo más conveniente para ti sería acceder a las grabaciones o vídeos vía internet.
- Discreción: Mientras más pequeña y discreta sea la mini cámara, menos llamará la atención. También debes tomar en cuenta aquellas mini cámaras de vigilancia que no emiten ni luz ni ruido al grabar, pues así pasan desapercibidas.
- Resolución de imágenes: Este aspecto es muy importante. Mientras más resolución te ofrezca una mini cámara mayor nitidez de la imagen tendrás.
- Capacidad de almacenamiento: Esta capacidad varía de acuerdo con el tipo de memoria externa que uses, que van desde 2 GB hasta 256 GB, dependiendo de lo que acepte el equipo.
¿Puedo ver las imágenes desde mi móvil?
Algunas mini cámaras te ofrecen esta opción a través de una red inalámbrica WiFi. Otras mini cámaras deben ser conectadas vía USB a una computadora, TV u otro aparato de visualización para poder ver las imágenes capturadas.
Si es necesario para ti poder ver las imágenes desde tu móvil, entonces debes asesorarte primero sobre el equipo antes de adquirirlo.
Precio de mini cámaras de vigilancia
En las mini cámaras de vigilancia que hemos examinado, los precios son asequibles para cualquier bolsillo.
Entre las que hemos revisado, tenemos desde 25 € o 30 € hasta aproximadamente 60 €. Además del precio, deberías revisar bien cuál te ofrece las funciones que más necesites.
¿Qué mini cámara de vigilancia comprar?
Las mini cámaras de vigilancia son muy variadas. Aquí hemos examinado casi una docena de las mejores, por lo cual esperamos que entre ellas elijas la más conveniente a tus necesidades.
Si te interesan las cámaras de vigilancia…
¿Cuál crees que sea la más idónea para ti? Si aún tienes alguna duda, escríbenos.
Última actualización el 2024-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados