LE-IDEA Diseño, calidad y tecnología punta

Le-idea no es una de las marcas de drones más conocidas en España. Sin embargo, quienes los han probado están más que satisfechos. Sus drones destacan por su gran calidad, su tecnología punta y sus excelentes prestaciones. Si estás pensando en comprar un drone con cámara seguramente te interese echar un vistazo a los tres modelos Le-idea que analizamos en este artículo.

Comparativa Mejores Drones Le-idea

NOMBRE
Nuevo
El más recomendado
IMAGEN
le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos*
le-idea IDEA30 Drone con Camara HD, 4K sin Escobillas Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, Duración de la Batería 20 Minutos, Posicionamiento de Flujo óptico,Control Remoto de Pantalla LED*
PRIME
-
-
VALORACIONES
-
-
OPINIONES
-
-
CAMARA
2K - FOV 120 °
UHD 4K de 16MP
AUTONOMIA
13-15 minutos
20 minutos
BATERIA EXTRAIBLE
GPS
R/C Distancia
300-500 m
300 metros
Nuevo
NOMBRE
IMAGEN
le-idea IDEA19 Drone con Camara HD 2k Drone GPS Drones con Camaras Profesional, 5G WiFi FPV RC Quadcopter con Regreso Automático a Casa, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Control de Gestos*
PRECIO
PRIME
-
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
CAMARA
2K - FOV 120 °
AUTONOMIA
13-15 minutos
BATERIA EXTRAIBLE
GPS
R/C Distancia
300-500 m
PRECIO
El más recomendado
NOMBRE
IMAGEN
le-idea IDEA30 Drone con Camara HD, 4K sin Escobillas Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, Duración de la Batería 20 Minutos, Posicionamiento de Flujo óptico,Control Remoto de Pantalla LED*
PRECIO
PRIME
-
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
CAMARA
UHD 4K de 16MP
AUTONOMIA
20 minutos
BATERIA EXTRAIBLE
GPS
R/C Distancia
300 metros
PRECIO

¿Cuál es el mejor Le-idea?

Veamos ahora los tres mejores drones le-idea según las valoraciones de los usuarios. Estas tres opciones destacan por su calidad y las prestaciones que ofrecen, garantizando una relación calidad-precio muy buena.

 #1 Le-idea 12 – ¿Es tu primer drone?

El le-idea 12 es una versión muy mejorada del Idea 10, uno de los drones más vendidos de esta marca. Es un modelo realmente muy compacto. Sus dimensiones son de 28 x 28 x 4.5 cm.

Su peso de vuelo es de 210g (con batería), con lo cual unido a su pequeño tamaño, resulta muy cómodo para trasportarlo.

Dispone de una cámara 2K (Imagen: 3840*2160 / Video: 1920*1080) con un gran angular de 120 grados. Lo cual permite tomar imágenes de alta definición en un rango muy amplio.

Viene con GPS dual y GLONASS incorporados que permiten el posicionamiento vertical y horizontal de manera muy precisa. Además cuenta con la inteligencia Geofence, una geovalla protectora que limitará la distancia de vuelo para evitar que el dron vaya demasiado lejos.

La batería es de 1450mAh y se carga en aproximadamente unos 180 minutos. Lo que te da una autonomía de 12-15 minutos de vuelo. El control alcanza una distancia máxima de 200-300 metros.

VER PRECIO EN AMAZON

Otras características que incluye son:

  • Modo “Headless mode” (“Sin cabeza”).
  • “Altitud Hold Mode” (“Mantenimiento de altitud”).
  • Modo “Find Drone”: ya sea que el dron pierde la señal o tiene batería baja, pulsa find drone y podrás ver su última ubiación.
  • Inteligencia Geofence.

Este es un drone ideal para principiantes y pilotos poco experimentados que no buscan grandes prestaciones.

#2 Le-idea 19 – Compacto y ligero

Con le-idea19 subimos un peldaño para adentrarnos en un modelo mucho más robusto y sofisticado que el anterior. Aunque aún no tiene demasiadas valoraciones, apunta maneras ya que una versión parecida y actualizada del modelo IDEA20, que ya tuvo gran aceptación entre los usuarios.

Una de las nuevas características que incorpora es la Anti-interferencia, una capacidad mejorada para suprimir las interferencias que pudiera tener nuestro dron durante su tiempo de vuelo al aire libre.

El mando de control remoto se carga a través de usb, por lo que no necesita batería AA adicional. Lo cargas durante 60 minutos y podrás utilizarlo hasta 10 horas.

VER PRECIO EN AMAZON

En cuanto a características más técnicas, destacamos su GPS / Glonass integrado con el que podemos obtener una gran precisión y que nos dará una estabilidad sorprendente. Si por el contrario queremos operarlo en interiores, tan solo tendremos que pulsar un interruptor para desconectar el modo GPS y tras dos pitidos ya estará preparado.

Su cámara 2K WiFi HD – FOV 120º integrada permite tomar imágenes 3840×2160 y video 1920×1080. Esto significa que podremos realizar grabaciones increíbles de escenarios que normalmente no tenemos a nuestro alcance, ya que este dron puede llegar hasta los 300m de distancia gracias al WiFi 5G y además su cámara se puede mover 90º arriba-abajo de forma remota.

Al ser plegable e incorporar un estuche para transportar, podrás llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de todas tus aventuras.

Otras características que podemos encontrar son:

  • Despegue y aterrizaje automático.
  • Modo sin cabeza (para principiantes).
  • 2 modos de velocidad.
  • Modo “Altitud Hold Mode”.
  • “Circle fly”: el dron vuela alrededor tuya.
  • Compatible con 3D VR (gafas no incluidas).
El le-idea 19 es un drone algo más caro que el le-idea 12 pero que vale la pena. Resulta ideal para quienes desean un drone con buenas prestaciones, pero sin llegar a lo profesional, manteniendo una experiencia de pilotaje sencilla y muy agradable.

Por último, ¿Qué incluye la caja?

Contenidos de la caja

Si adquieres este drone de la marca china esto es lo que vas a recibir. A destacar es la funda para guardarlo y transportar en tus viajes.

  • Dron Le-Idea 19.
  • Control remoto recargable.
  • Una bolsa para fácil transporte viajes.
  • Batería de 1300mAh de litio micro USB avanzada 7,4V.
  • Manual de usuario.
  • 1 cable USB.
  • Dos hélices de repuesto.

#3 Le-idea 30

El le-idea30 es una apuesta superadora de esta marca. Con una cámara profesional UHD 4K de 16MP y una cámara inferior de 1080P (5MP) que admite el posicionamiento de flujo óptico, es un drone excelente para realizar grabaciones y fotografías de muy alta calidad.

La cámara principal dispone de un sensor CMOS de 16 MP con un lente gran angular de 110 grados, que permite el ajuste automático a 70 grados.

La transmisión 5G con un radio de hasta 500 metros facilita una transmisión de video en tiempo real realmente excelente. Además cuenta con un sistema de posicionamiento y estabilización GPS avanzado.

Dispone de motores sin escobillas, potentes y eficientes. Que le permiten elevarse silenciosamente y volar de manera constante, incluso contra fuertes vientos.

Su batería de 7,4V y 3500 mAh le dan una autonomía de vuelo de hasta 20 minutos. Dispone de una distancia máxima de trasmisión de hasta 500 metros. Y una distancia Wi-Fi de hasta 300 metros. Su control remoto cuenta con una pantalla LED.

VER PRECIO EN AMAZON

Su peso es de 1,19 kg y sus dimensiones son de 47 cm x 47 cm x 7,5 cm.

Drones Le-idea

Ubicada en la provincia de Guangdong, China, la compañía Guangzhou Le-Idea Technology Limited Company se estableció en 2016 como una subsidiaria de Jijia Technology.

le-idea technology

Esta empresa cuenta con más de 10 años de experiencia en la fabricación y diseño de juguetes RC (incluidos productos de alta calidad como drones de fotografía aérea, automóviles RC, aviones RC, barcos RC, etc.).

Le Idea Technology es una empresa que combina a la perfección I+D, producción, comercio y servicio. Su filosofía empresarial se centra en la integridad, el servicio y la eficiencia. Siempre con el objetivo de ofrecer la mejor calidad y productos de avanzada.

Esto la ha llevado a cubrir todo el mercado europeo y estadounidense con su marca propia de drones Le-idea. La cual ha sido muy bien recibida por los consumidores de estos mercados.

¿Por qué comprar un drone con cámara?

Los usos que se le pueden dar a los drones son muy amplios y van desde usos profesionales hasta meramente recreativos.


Los drones como ocio cada vez son más comunes y cada vez hay de más variedad. Si te da igual la marca, en este otro artículo hacemos una revisión de los mejores valorados entre los usuarios.


Respecto a los drones que te recomendamos anteriormente podemos decirte que pilotar un drone con cámara es realmente muy divertido. Muchos drones pueden ser usados incluso por niños sin ningún problema, gracias a que disponen de distintos modos de uso.

Poder grabar y fotografiar paisajes desde diferentes ángulos e incluso adentrarte en la escena con gafas de realidad virtual hace que puedas pasar muchas horas de divertimento.

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir drones Le-idea?

drones le idea

Existen algunos puntos que hay que tener presentes al momento de comprar un drone le-idea, a saber:

  • Precio: en primer lugar, tenemos el precio, el cual varía de acuerdo a factores como la calidad de los materiales, el tamaño y otros aspectos característicos de cada modelo. Como es lógico mientras más avanzados y mejores sean estos factores, mayor será el precio del drone.
  • Cámara: si quieres un drone para realizar fotografía y grabar videos, debes asegurarte que disponga de una buena cámara (o bien que puedas montar una cámara de acción). Al momento de elegir esta característica debes tener en cuenta factores como el tipo de tecnología de estabilización de imágenes, el ángulo de visión, si tiene sistema FPV, los frames por segundo que puede tomar y las opciones de almacenamiento que dispone.
  • Opciones de control: este es otro aspecto que debes tener en cuenta al elegir el drone ideal para ti. Existen básicamente dos opciones para controlar un drone, un mando de control remoto o bien desde tu smartphone. Ambas opciones son buenas, pero deberás analizar qué te resulta mejor a ti.
  • Batería: la mayoría de los drones tienen baterías extraíbles, pero hay algunos modelos que no. En este sentido tienes que tener en cuenta que la batería y su duración influirá en la experiencia que tengas al disfrutar de tu drone, y determinará el tiempo de autonomía de vuelo.
  • Modos de vuelo: este es otro aspecto importante a tener en cuenta. Debes elegir un drone que tenga ciertos modos de vuelos incorporados que facilitarán y mejorarán tu experiencia de pilotaje sobre todo si eres principiante. Por ejemplo, el modo “Sin cabeza”, el modo “Vuelta a casa”, etc.
VER TODOS LOS DRONES LE-IDEA EN AMAZON

Conclusión: ¿Qué dron Le-idea comprar?

Realmente en comparación con otros competidores los drones le-idea no son los más baratos del mercado. Pero sí que ofrecen una alta calidad y tecnología punta, lo cual brinda una experiencia de pilotaje verdaderamente agradable y divertida.

Entre los modelos mejor valorados por los usuarios se destaca el le-idea 12. El cual a su vez es el más económico de los tres modelos vistos en este artículo. Por lo que si no quieres gastar mucho pero deseas un drone con buenas prestaciones éste puede ser tu mejor opción.

No products found.

En un punto intermedio podemos situar al le-idea 19. Con un precio algo mayor pero también con características y prestaciones bastante superiores al le-idea 12. Es una excelente opción intermedia tanto para principiantes como para los más experimentados.

Finalmente, como mejor opción en relación con sus prestaciones, calidad y características avanzadas, si lo que estás buscando es algo más profesional, podemos colocar al le-idea 30. Un drone con cámara UHD y prestaciones avanzadas, ideal para los más experimentados y apto para los más exigentes.

Para concluir solo resta mencionar que si bien los drones le-idea no son los más económicos del mercado tienen una excelente relación calidad-precio. Y cualquiera de los tres modelos vistos incluye la mayoría de las características que se pueden esperar de un buen drone, tanto para aquellos que inician en esto como los que buscan una opción más profesional.

También te podría interesar

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados