Drones Potensic – Garantía de calidad al mejor precio

Potensic se ha ganado un hueco en el mundo de los drones. No solo tienen una amplia variedad de drones con una relación calidad-precio increible, sino que son drones que cuentan con grandes valoraciones a sus espaldas. En esta sección te mostramos las revisiones que hemos hecho de sus modelos más destacados.

Comparativa mejores drones Potensic

NOMBRE
El más vendido
IMAGEN
Potensic Dreamer 4K Drone GPS, Dron con Cámara Ultra HD, Largo 31 Min, Motor sin escobillas, Regreso Automático a Casa, FPV Drone WiFi, Sígueme, Retención de Altitud, Profesional Dron para Adulto*
Potensic P7 Drone con Cámara, Dron FPV WiFi, Modo de Batalla, Control de Gesto, Rotación de Alta Velocidad con una Tecla, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo para Principiantes y Niños- Negro*
Potensic RC Drone GPS sin Escobillas con 2K Cámara Full HD FPV, Quadcopter 5G WiFi, con Sígueme, Plantear Ruta, 110º Gran Angular, Rotación por Punto de Interés, Altitude Hold, Retorno a Casa, D80*
PRIME
-
-
VALORACIONES
-
-
-
OPINIONES
-
-
-
CAMARA
Ultra HD 4K
1080P HD
2K full HD
AUTONOMIA
31 min
10 min
16 a 20 min
GPS
R/C Distancia
800m
500m
300 a 500m
El más vendido
NOMBRE
IMAGEN
Potensic Dreamer 4K Drone GPS, Dron con Cámara Ultra HD, Largo 31 Min, Motor sin escobillas, Regreso Automático a Casa, FPV Drone WiFi, Sígueme, Retención de Altitud, Profesional Dron para Adulto*
PRECIO
PRIME
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
CAMARA
Ultra HD 4K
AUTONOMIA
31 min
GPS
R/C Distancia
800m
PRECIO
NOMBRE
IMAGEN
Potensic P7 Drone con Cámara, Dron FPV WiFi, Modo de Batalla, Control de Gesto, Rotación de Alta Velocidad con una Tecla, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo para Principiantes y Niños- Negro*
PRECIO
PRIME
-
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
CAMARA
1080P HD
AUTONOMIA
10 min
GPS
R/C Distancia
500m
PRECIO
NOMBRE
IMAGEN
Potensic RC Drone GPS sin Escobillas con 2K Cámara Full HD FPV, Quadcopter 5G WiFi, con Sígueme, Plantear Ruta, 110º Gran Angular, Rotación por Punto de Interés, Altitude Hold, Retorno a Casa, D80*
PRECIO
PRIME
-
VALORACIONES
-
OPINIONES
-
CAMARA
2K full HD
AUTONOMIA
16 a 20 min
GPS
R/C Distancia
300 a 500m
PRECIO

¿Cuál es el mejor drone Potensic?

Decir cuál es el mejor dron Potensic no es una tarea fácil, puesto que esta marca ha diseñado drones para distintos tipos de usuarios y niveles de experiencia. Sin embargo, aquí te mostraremos varios de los más destacados para intentar aclarar todas tus dudas.

#1 Potensic Dreamer

Este drone posee una cámara Ultra HD 4K de una excelente calidad, equipada con un sensor Sony 1/3 CMOS y una lente UHD ajustable a 90°.

Esta cámara de alta definición te ofrece imágenes mejoradas capturadas con fotosensibilidad, con una alta gama de colores y con una resolución de 3840 x 2160. Cuenta con transmisión de vídeo WiFi 5.8 G en tiempo real FPV.

Tiene cuatro motores sin escobillas (brushless) que permiten lograr más potencia de rotación y prolongan más su vida útil.

El drone Dreamer 4K alcanza una velocidad en horizontal de 30 km/h en el modo Sport, y cuenta con hasta 3 modos de velocidad distintos. Puede volar continuamente durante 31 minutos.

Está equipado con un doble sistema de posicionamiento: Glonass y GPS, que le proporciona mayor estabilidad y seguridad en el vuelo.

El Potensic Dreamer te ofrece varios modos de vuelo inteligente: modo órbita, modo sígueme, modo waypoint, retorno automático, localizador del dron.

VER PRECIO EN AMAZON

#2 Potensic T18

Con una cámara 1080P HD Wi-Fi, angular ajustable, doble sistema de posicionamiento (GPS/Glonass) y varias funciones especiales, este cuadricóptero se posiciona sorprendentemente en el mundo de los drones.

Este dron tiene una autonomía de vuelo de unos 10 minutos máximo y alcanza una distancia de vuelo de 300 metros, para darte una buena experiencia de vuelo.

Su sistema de posicionamiento GPS y GLONASS le ofrece mayor seguridad al drone en su navegación y una mayor precisión en su ubicación, para que no lo pierdas nunca.

Está equipado con transmisión de imágenes en tiempo real (720P) que puedes ver en tu smartphone, conectado al control remoto del dron.

Entre sus modalidades de vuelo el drone Potensic T18 te ofrece las siguientes: regreso automático, modo headless (vuelo “sin cabeza”), mantener altitud, sígueme, planear una ruta, modo principiante, entre otras funciones.

VER PRECIO EN AMAZON

El paquete incluye 4 defensas protectoras para las hélices del dron.

#3 Potensic T25

El T25 viene equipado con una cámara 1080P HD, con 120° FOV y 75° gran angular ajustable que te permite capturar fotos con una nitidez y videos más estables. Esta cámara WiFi ofrece una rápida transmisión de imágenes en tiempo real.

Tiene un giroscopio mejorado de 9 ejes que lo hace más resistente al viento y estable al volar, permitiéndote capturar imágenes y vídeos más ideales y estables. Viene equipado con GPS, que trabaja muy bien coordinado con el giroscopio.

Su batería modular de 1000 mAh le permite mantener un tiempo de vuelo de 8 a 10 minutos. Logra un rango de control de vuelo de hasta 300 metros, que es bastante amplio para un dron de esta categoría.

Incluye una funda de aluminio plateado, para que transportes de modo seguro tu drone. Este estuche ofrece amplio espacio de almacenamiento para guardar también los accesorios del dron, para que estén bien resguardados.

#4 Potensic D80

El drone Potensic destaca por su cámara 2K full HD FPV con conexión directa 5G Wi-Fi. Transmite imágenes en tiempo real de modo fluido y de excelente calidad.

Esta cámara también posee tecnología antivibración y un gran angular de 120° FOV. Posee una distancia de transmisión de vídeo en tiempo real de 300 a 500 metros.

El Potensic D80 tiene un equipamiento de 4 poderosos motores 1806 1800KV, que funcionan sin escobillas (brushless), y opera con controladores de velocidad electrónicos (ESC). Estos motores son de alta eficiencia y de mayor vida útil.

Alcanza un rango de control entre 500 y 600 metros de distancia y tiene una velocidad de hasta 40 kph. Te ofrece una autonomía de 16 a 20 minutos, para que disfrutes de su navegación.

VER PRECIO EN AMAZON

Viene equipado con un sistema avanzado GPS. En cuanto a sus funciones de vuelo podemos mencionar el modo sígueme, plantear ruta, rotación por punto de interés, altitude hold y retorno a casa.

Drones Potensic, calidad y garantía

Potensic es una empresa reciente, especializada en la fabricación de drones. Es por ello que se han convertido en una línea de productos cada vez más demandados. Y es que Potensic tiene una amplia variedad de drones y están fuertemente comprometidos en lograr cumplir los sueños de sus clientes.

Esta marca cuenta con un equipo de expertos con una amplia experiencia en la creación de los mejores productos tecnológicos del mercado y aplican todos estos conocimientos para integrarlos en sus drones. Además, Potensic tiene la creencia de que, como la altura, la innovación no tiene límite. De esta forma, sus ingenieros y desarrolladores se esfuerzan por combinar estética y alta calidad en todos los drones que fabrican, pero sin olvidar al usuario final que los va a utilizar. De esta forma, crean una interfaz amigable con usuarios de todos los niveles y edades y lo que es más importante, asequibles económicamente para todo el mundo.

drones potensic

Potensic ha dividido sus drones en tres grandes categorías principales, a saber:

  • Mini drones.
  • Drones con GPS.
  • Drones FPV (First Person View).
VER TODOS LOS DRONES POTENSIC EN AMAZON

Sus drones van dirigidos tanto para quienes comienzan en el mundillo de los drones como a pilotos expertos, así como una línea de drones especialmente dirigida a niños. Los drones son desde los más sencillos hasta los más sofisticados.

Los drones Potensic a día de hoy están muy bien valorados por los usuarios ya que estas naves ofrecen una buena relación calidad-precio.

Drones Potensic opiniones

Los drones Potensic han conquistado un amplio territorio del mercado en los últimos años. El último dron que probamos recientemente fue el Potensic Dreamer 4K y, realmente, consiguió ir más allá de nuestras expectativas iniciales.

Tomando en cuenta su precio y que es un dron de gama media, su desempeño y prestaciones se equiparan con las de un drone de categoría mayor y, por supuesto, con mayor coste. La mayoría de los usuarios coinciden en esta afirmación.

Otro beneficio de los drones Potensic que ha gustado mucho a los usuarios de estos aparatos voladores es que proporcionan imágenes de alta calidad y transmisión de imágenes en tiempo real.

También está muy bien visto por los usuarios, según sus comentarios, que estos drones están equipados con un buen GPS; incluso, algunos tienen doble sistema de posicionamiento: GPS + Glonass. Los drones Potensic ofrecen un vuelo seguro, orientado y estable.

Precio drones Potensic

El precio de los drones Potensic está muy bien justificado, pues son más económicos que otras marcas y sus prestaciones son de alto nivel.

Por ejemplo, de los drones que hemos examinado en este artículo, podríamos decir -solo como referencia- que sus precios van desde los 200 €, como es el caso del Potensic T25, hasta los 300 €, aproximadamente, que es el drone más sofisticado de los que hemos comentado, que es el Potensic Dreamer 4K.

¿Cuál drone Potensic comprar?

Tienes una amplia gama de opciones para escoger entre los drones Potensic. Lo importante es que el que elijas el que más se ajuste a tu presupuesto y, sobretodo, a tus expectativas y experiencia en la navegación de drones.

Ahora que ya conoces lo que hay detrás de esta marca, te invitamos a que le eches un vistazo a todas las revisiones de los modelos de drones Potensic que hemos elaborado en infovideocámaras para tí.

¿Qué drone Potensic escogerías tú? Coméntanos tus preferencias en los comentarios.

Todos los modelos Drones Potensic

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados