Potensic D80 – Mejor dron de la marca – Revisión y Opiniones

Te presentamos el dron de alta gama Potensic D80.

Su potente motor brushless y su maravilloso sistema GPS, además de otras funcionalidades avanzadas, hacen de este dron un equipo altamente eficiente y versátil, con un vuelo muy estable.

Características técnicas dron Potensic D80

Entre las características que nos ofrece el drone Potensic destacan la cámara 2K full HD FPV y el 5G Wi-Fi. En cuanto a sus funciones especiales podemos encontrar el modo Sígueme, Plantear Ruta, Rotación por Punto de Interés, Altitude Hold y Retorno a Casa. Conseguiremos todo esto y mucho más por un precio bastante asequible.

Además, es compatible con nuestro teléfono 5G Wi-Fi.

  • Motor brushless: El drone Potensic D80 tiene 4 poderosos motores 1806 1800KV, que funcionan sin escobillas, y además opera con controladores de velocidad electrónicos (ESC). Es un motor de alta eficiencia y con larga vida útil.
  • Cámara 2K: La cámara 2K HD de 1080 p Live tiene conexión directa con Wi-Fi, para darte una transmisión fluida y en tiempo real de imágenes impresionantes con una calidad superior. También posee tecnología antivibración y un gran angular de 120° FOV.
  • 5G FPV Wi-Fi: Este equipo eficiente es compatible con la transmisión de latencia cero Wi-Fi de 5.0 GHz, que te permite disfrutar de una imagen FPV 2K Full HD. Posee una distancia de transmisión, en tiempo real, de 300 a 500 metros.
  • GPS dual: Este quadcopter automático, de baja potencia y sin retorno de señal, te proporciona detalles precisos de su posicionamiento. Su vuelo es estable y preciso gracias a su sistema avanzado GPS.
  • Mayor distancia de control: Tiene un rango de control entre 500 y 600 metros (hasta 800 m), si no existe interferencia en la señal.
  • Alta velocidad: El drone Potensic D80 tiene una velocidad de hasta 40 kph.
  • Personalización de ruta de vuelo: En la aplicación puedes dibujar la ruta de vuelo que quieres que el drone siga. El Potensic D80 fpv se trasladará en la dirección indicada y te ofrecerá, en tiempo real, el hermoso paisaje que hayas escogido tú mismo.
  • Modo Sígueme: Puedes programar el dron para que siga el GPS de tu teléfono; de esta manera, capturará las imágenes en la ruta que hayas programado y te transmite las imágenes en tiempo real.
  • Características del dron: Tiene un peso de alrededor de 1360 gramos y su dimensión es de 43,8 x 33 x 15,4 cm. Además, viene con un elegante maletín protector e incluye control remoto, batería, cargador, cable de carga USB, 8 hélices, soporte para tu teléfono, manual de usuario y un destornillador.
VER PRECIO EN AMAZON

Batería dron Potensic D80

Disfruta de un máximo de 20 minutos de vuelo continuo. La autonomía de la batería es de 16 a 20 minutos y es extraíble para un mayor tiempo de vuelo.

La batería dron Potensic D80 es de litio inteligente de 7.4V 1800mAh y el tiempo de carga de la batería de este maravilloso drone es de 5 horas, aproximadamente.

Maletín para guardar el D80

El maletín protector que incluye el D80 es una gran ventaja, pues no tienes que preocuparte por cómo proteger tu dron de golpes o abolladuras que pudieran dañarlo.

Maletin protector para guardar el D80

Elegante y práctico, este maletín está especialmente acondicionado en su interior y moldeado a la forma del D80, para que encaje perfecto y se mantenga estable y seguro mientras es transportado o, simplemente, está guardado sin uso.

Con este estuche ahorras dinero y tiempo, pues está incluido en el precio que pagas al adquirir el dron, a diferencia de muchos modelos de drones que no poseen ni siquiera estuches básicos de protección.


Potensic se ha ganado un puesto entre las mejores marcas de drones, tanto de gama media como de gama alta (como este Potensic D80). Si estás interesado, puedes descubrir otros modelos Potensic.


¿Diferencias entre Potensic D80 vs T35?

Puede que estés dudando entre comprar el drone Potensic D80 y el T35, pero no sabes bien cuáles son sus diferencias.

Diferencias entre Potensic D80 vs T35

Una de las principales diferencias entre el Potensic D80 y el T35 es el tiempo de duración de la batería, pues la batería del primero puede durar hasta 16-20 minutos, mientras que la del T35 dura solo 12-15 minutos de vuelo.

Entre Potensic D80 vs T35 también hay una diferencia significativa en la distancia de control, ya que mientras el D80 alcanza un rango de control entre 500 y 600 metros, el T35 apenas logra 300 metros de distancia.

El T35 posee cámara orientable de 90º, mientras que el D80 te ofrece una cámara con un gran angular de 120°.

Además, el dron D80 incluye un elegante maletín protector que te permite trasladar y proteger tu equipo. El T35, por el contrario, no incluye ningún tipo de estuche para el dron.

¿Qué ventajas tiene este dron de la marca Potensic?

Son más las ventajas que los incovenientes que hemos podido encontrar en el D80, y así se refleja en las buenas valoraciones de los usuarios que ya han podido disfrutar de este drone. Las hemos resumido en las siguientes:

Ventajas Potensic D80

  • Calidad de imagen muy alta con 120º FOV.
  • Materiales de gran resistencia.
  • Gran estabilidad y seguridad de vuelo (GPS preciso).
  • Incorpora un maletín para guardar el dron con capacidad de hasta 4 baterías.
  • Funciones inteligentes como Sígueme o Personalización de ruta.

Desventajas dron D80

  • Algunos usuarios indican que dura menos de lo que el fabricante dice (20min).
  • La desventaja anterior puede solventarse fácilmente ya que las baterías de repuesto no son muy caras.

Contenidos de la caja

D80 que contiene la caja

Si adquieres este drone con cámara 2k full HD, te encontrarás lo siguiente:

  • Potensic drone D80.
  • Control remoto.
  • 1 Batería de 7.4V 1800mAh.
  • Maletín de transporte.
  • 8 hélices (4 son de repuesto).
  • Un soporte para teléfono.
  • Un destornillador.
  • Manual de usuario.
  • Cable de carga USB.

Potensic D80 opiniones

dron potensic d80

«Imágenes de alta calidad«. Entre las opiniones emitidas por los usuarios del drone Potensic D80, señalan que las imágenes (fotos y videos) de la cámara 2K son de alta calidad, en comparación con otros drones similares.

La tecnología antivibración de esta cámara HD y su gran angular de 120° FOV contribuyen a capturar imágenes estables, amplias y agradables.

También, al revisar las opiniones de los usuarios que ya han usado el dron D80, destaca la eficiencia de la app, que es amigable y fácil de usar hasta por un usuario no iniciado en el mundo de los drones. Esta app es descargable de manera gratuita en tu teléfono.

Es una maravilla. Lo saqué de la caja ayer y ya realizo videos y fotos con calidad excepcional. El seguimiento por satélite es vital, si pierdes de vista el dron, con apretar el RTH lo tienes encima en segundos. Imprescindible comprar más baterías, yo he comprado 3 más (el maletín tiene alojamiento para 4 Ud). El problema es que tardan en cargarse. Pero estoy encantado con la compra, 100% recomendable.

— cliente Amazon.
VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Otra de las cosas que coinciden muchos usuarios es en la resistencia y la calidad del dron Potensic D80. Sus materiales de construcción son de muy buena calidad, resistentes y ligeros por lo que resiste bien los golpes. Por otro lado, muchos usuarios satisfechos con el D80 coinciden en que su vuelo es bastante estable, incluso en algunas situaciones en que hay un poco de viento. Además, ofrece un vuelo seguro, pues el dron retorna al punto de partida.

Este modelo incluye, sin ningún tipo de coste adicional, 4 hélices de repuesto.

¿Por qué adquirir el dron Potensic D80 FPV?

Su potente motor brushless, su sistema GPS dual inteligente, su cámara 2K full HD FPV, la gran autonomía de la batería, su resistencia y calidad, así como las distintas funciones que tiene, hacen del drone Potensic D80 una excelente alternativa asequible para todos.

El Potensic D80 nos muestra seguridad y estabilidad en su vuelo y te regala momentos inolvidables a través de sus imágenes de alta calidad.

Más Revisiones de modelos Potensic

Si tienes cualquier duda acerca del Potensic D80, te esperamos en los comentarios :).

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

2 Comments.

    1. Hola Sergio, no deberías tener problemas utilizando un móvil con 4G. Dependiendo de la calidad de tu conexión puede que se corte el video de vez en cuando pero por lo demás debería funcionarte perfectamente. Espero haberte ayudado, Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *