Dron Potensic T18 | Revisión y opiniones

El drone Potensic T18 se situa entre los drones más económicos del mercado en comparación a su alto rendimiento.
Con una cámara 1080P HD Wi-Fi de gran angular ajustable, doble sistema de posicionamiento (GPS/GLONASS) y varias funciones especiales (Sígueme, Retorno Automático, Mantener Altitud, etc.), este cuadricóptero se posiciona sorprendentemente bien en el mundo de los drones.

Características Potensic drone T18

Lo primero que debemos señalar es que este es un drone adecuado tanto para iniciación como para usuarios medios. No es el más indicado para personas con gran experiencia en la navegación de estos aparatos.

caracteristicas potensic t18

Este drone alcanza una distancia de control de hasta 300 metros, para darte una buena experiencia de vuelo. Aunque la distancia no sea mucha, tiene una autonomía de vuelo de unos 10 minutos máximo.

camara modelo potensic t18
  • Sistema de posicionamiento GPS y GLONASS: Posee un óptimo doble sistema de posicionamiento, que le ofrece mayor seguridad al drone en su navegación y una mayor precisión en su ubicación.
  • Cámara 1080P HD Wi-Fi: Esta cámara de gran angular ajustable de 120° ofrece vídeos y fotografías impresionantes. Posee transmisión de imágenes en tiempo real (720P) en tu teléfono inteligente, conectado al mando de control.
  • Gyro avanzado de 9 ejes: El drone posee un giroscopio avanzado de 9 ejes que permite grabar imágenes y videos estables y de buena calidad.
  • Función Return To Home: El modo Regreso a Casa hace que el dron vuelva y aterrice automáticamente. Esto ocurre tanto si pulsas el botón como cuando la batería está baja como si se debilite la señal mientras el dron está volando.
  • Modo de vuelo Headless: Esta función te permite que el drone vuele sin tener que preocuparte por su orientación. Su GPS y este modo permiten que navegue sin necesidad de mantener la cabeza del drone al frente. Esta función es muy útil para asistir a principiantes durante la navegación.

Más funcionalidades

vuelta a casa potensic
  • Mantener la altitud: Puedes mantener el drone estable mientras realizas la captura de fotografías o vídeos desde una perspectiva sorprendente que sin un dron sería imposible de lograr.
  • Sígueme (Follow me): En este modo el drone se conecta al GPS del teléfono para seguir tu desplazamiento o movimientos mientras capta las imágenes.
  • Planear ruta: Puedes planear una ruta, en el mapa de la app, para que el dron la recorra automáticamente.
  • Modo principiante: Con esta función el drone limita su distancia y altura de vuelo, a 30 metros, para que se pueda maniobrar más fácilmente.

Posee una batería 3.7V 1000mAh que permite que el vuelo del dron dure entre 8 y 10 minutos máximo.

star Created with Sketch. CONTENIDO CAJA

Al adquirir el Potensic T18 drone GPS obtendrás por el mismo precio todo lo siguiente: 1 batería, 1 mando remoto, 4 hélices, 4 tornillos de hélice, 1 cable de cargador USB, 2 patines de aterrizaje, 2 engranajes de hélice, 4 protectoras y un manual

Potensic T18 video

A continuación te dejamos un vídeo especial para que puedas ver el funcionamiento del drone Potensic T18 en acción.

Potensic T18 o T25 – ¿Cuál drone debo elegir?

Si aún no sabes por cuál drone decidirte, Potensic T18 o T25, te orientamos sobre las similitudes y diferencias entre ambos para que tengas toda la información posible antes de decidirte.

Potensic T18 o T25

Básicamente, ambos modelos poseen las mismas funciones. La cámara Wi-Fi de ambos drones es similar, de 1080P HD y de gran angular ajustable.

Por otra parte, el rango de control (300 m) de estos drones es la misma, así como la duración de la batería (8-10 min).

En algunas plataformas de ventas online hemos visto que ofrecen el drone T25 con un estuche elegante de aluminio plateado para guardar y transportar el dron. Además de dos baterías, en lugar de una.

Sin embargo, dicho estuche está hecho para ambos drones, el T18 y el T25, y también se puede adquirir por separado, así como la batería.

El T25 tiene un diseño diferente al T18. Según comentan algunos usuarios, el Potensic T25 muestra un poco más de estabilidad en el aire que el T18, con movimientos suaves y seguros.

Algo importante a destacar es que el T25 puede llegar a costar hasta unos 50€ más.


Como habrás podido comprobar, Potensic cuenta con una buena flota de drones económicos. Si te interesa ver más modelos de esta marca puedes encontrarlos aquí.


Potensic T18 opiniones

Tras revisar todas las opiniones de los usuarios del Potensic drone T18, nos hemos encontrado con una alta valoración de las imágenes que se obtienen con su cámara HD 1080P. Sin ser una de las mejores cámaras, al comprobarlo por nosotros mismos sí cumple con un buen rol en la captura de fotografías y vídeos, gracias también a su gran angular.

kit potensic t18

Para muchos usuarios, también les ha resultado satisfactorio la transmisión de imágenes en tiempo real, la cual se realiza fluidamente, con calidad y sin demoras.

Asimismo, existe una alta aceptación de los usuarios en cuanto a la estabilidad y seguridad de su vuelo. Por otra parte, coincidimos con la sorpresa expresada por algunos usuarios al descubrir lo bien que funciona el doble sistema de navegación (GPS / GLONASS) que posee el Potensic T18 drone GPS, que es más propio de drones de alta gama.

¿Por qué adquirir el Potensic drone T18?

Si estás comenzando en el mundillo de los drones, el Potensic T18 te puede dar un nivel y una mayor experiencia en el pilotaje de drones.

Además, si tomas en cuenta que es un dron bastante económico, con funciones de drones más avanzados, entonces pensamos que la inversión es poca en relación con los altos beneficios que obtendrás.

Aquí tienes otros modelos Potensic

Revision Potensic Elfin
Revision Potensic P7
Revision Potensic Dreamer Pro
Revision Potensic D80
Revision Potensic T25
Revision Potensic Dreamer

Si quieres obtener más información sobre el drone Potensic T18, o tienes alguna duda, entonces contáctanos.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

3 comentarios en «Dron Potensic T18 | Revisión y opiniones»

  1. Una duda: Si el dron en modo followme sigue el objetivo alejándose del punto de despegue donde aterrizaría?. Volvería al punto de despegue o aterriza en el rango de acción del GPS?.

    Responder

Deja un comentario