¿Mejor Drone Star Wars? – ¡La fortaleza de un Jedi fluye de la Fuerza!

Si quieres ser parte de la fuerza de Star Wars, a continuación te presentamos varias naves para que escojas tu preferida y, como dijo Qui-Gon Jinn a Anakin Skywalker, «concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto…» y ¡a volar con tu dron Star Wars!

Comparativa drones Star Wars

NOMBRE
El mejor valorado
El más vendido
IMAGEN
Propel SW-1977-CX Star Wars - Quadcopter de la Batalla de Alto Rendimiento, Caja Premium*
Propel SW-1003 Star Wars 74-Z Speeder - Dron de Batallas Cuadricóptero*
Propel SW-1001 Star Wars Tie Fighter - Dron de Batallas Cuadricóptero*
Heliball-89145 Star Wars Dispositivo Jedi Volador, Multicolor (89145)*
PRIME
-
-
DIMENSIONES
17 x 15 x 4,5 cm
22.7 x 13.8 x 4.7 cm
22.5 x 13.6 x 4.5 cm
16.5 x 6 x 25 centímetros
A DESTACAR
Hasta 12 luchas simultáneas
Velocidad hasta 55 km/h
Se enfrenta hasta 24 naves
Controlable con la mano
El mejor valorado
IMAGEN
Propel SW-1977-CX Star Wars - Quadcopter de la Batalla de Alto Rendimiento, Caja Premium*
PRECIO
PRIME
DIMENSIONES
17 x 15 x 4,5 cm
A DESTACAR
Hasta 12 luchas simultáneas
IMAGEN
Propel SW-1003 Star Wars 74-Z Speeder - Dron de Batallas Cuadricóptero*
PRECIO
PRIME
-
DIMENSIONES
22.7 x 13.8 x 4.7 cm
A DESTACAR
Velocidad hasta 55 km/h
El más vendido
IMAGEN
Propel SW-1001 Star Wars Tie Fighter - Dron de Batallas Cuadricóptero*
PRECIO
PRIME
-
DIMENSIONES
22.5 x 13.6 x 4.5 cm
A DESTACAR
Se enfrenta hasta 24 naves
NOMBRE
IMAGEN
Heliball-89145 Star Wars Dispositivo Jedi Volador, Multicolor (89145)*
PRECIO
PRIME
DIMENSIONES
16.5 x 6 x 25 centímetros
A DESTACAR
Controlable con la mano

Los mejores drones Star Wars para volar con la fuerza de auténtico Jedi

drone star wars propel

#1 Dron Tie Advanced X1 Star Wars – Edición Estándar

Aquí te traemos la nave de Darth Vader, señor de los Sith. El drone Tie Advanced X1 Star Wars lanza rayos, realiza giros en 360º y es capaz de enfrentarse hasta con 24 naves Star Wars al mismo tiempo, lanzando rayos basados en tecnología Li-Fi.

La tecnología Li-Fi permite al dron Star War disparar rayos láser no visibles por infrarrojos y unos sensores los captan, para que la nave actúe como si hubiera recibido un impacto real.

Tiene luces que alumbran en espacios oscuros que lo hacen ver más realista con una apariencia acorde con el diseño y con esta famosa e inolvidable saga.

propel star wars tie advanced x1 battle quadcopter drone

El dron Tie Fighter Advanced X1 Star Wars está equipado con sistema de propulsión invertido que hace parecer más real al drone, pues en vez de absorber el aire, lo empuja hacia abajo para volar como lo hace la nave en la película.

Y para que la fuerza y la rapidez te acompañen, esta nave alcanza una velocidad máxima de hasta 56 km/hora. Su tecnología de advertencia inteligente hace que el dron se apague si llega a chocar, para evitar mayores daños.

Viene equipado con app simulador de vuelo, mediante Bluetooth y compatible con Android e iOS, para que aprendas a volar tu nave o, si ya tienes experiencia, para que practiques y te vuelvas un experto en la navegación del Tie Advanced X1.

Posee control de altura y, además, un botón para activar la función despegar / aterrizar de forma automática, para que sea más fácil comenzar el vuelo o llevar el equipo al aterrizaje.

VER PRECIO EN AMAZON

El drone Star Wars Tie Fighter Advanced X1 viene con un mando con una rueda dentada para que puedas graduar progresivamente la velocidad. Tiene 3 velocidades.

#2 Drone Star Wars T-65 X-Wing Starfighter – Edición Coleccionista

Esta maravillosa nave de combate T-65 X-Wing jugó un papel importante en la guerra civil galáctica y ahora tendrás la oportunidad de pilotarla. Cuenta con mando a distancia, sistema LiFi y viene con una caja con BSO y lanzadera con iluminación LED.

Este drone está equipado con un sistema de propulsión invertido, con hélices transparentes, que te ofrecen una sensación real de vuelo tal cual en la legendaria saga. Alcanza una velocidad rápida mayor a los 50 km/h. Cuenta con 3 velocidades.

Esta nave de batalla posee un alto rendimiento que le permite entrar en batalla laser hasta con 12 naves en forma simultánea. También viene equipado con la app de simulador de vuelo, con Bluetooth incorporado para Android/iOS, para que aprendas o te hagas un experto en la navegación de este drone.

VER PRECIO EN AMAZON

Es un dron pequeño, de dimensiones 17 x 15 x 4-5 cm, que entra en la palma de la mano, pero con muchas prestaciones y de vuelo estable.

El drone Star Wars T-65 X-Wing Starfighter trae un control de mando incorporado con un diseño especial y único, acorde con la nave. Emite sonidos y con este controlador podrás: disparar a otro dron, hacer loopings con un solo botón, seguir tutoriales desde la app, entre otras funciones.

propel star wars tie advanced x1 battle quadcopter drone

El paquete incluye dos baterías, con un tiempo de carga de 30-40 minutos, para que puedas volar el dron por unos 10 minutos.

La caja en que viene el drone es premium, para coleccionistas. Con luces incorporadas y música de la banda sonora del film. El dron tiene una presentación impecable y es pintado a mano, de gran calidad.

#3 Star Wars 74-Z Speeder Bike drone

Este dron de combate tipo moto Speeder de alto rendimiento te permite combatir simultáneamente con más de 12 pilotos mediante las batallas láser. Es ideal para aficionados y coleccionistas.

El dron 74-Z Speeder Bike viene acompañado de su propio soldado Scout Trooper, como en la película original.

Su revolucionario sistema de aspas patentado permite que este drone vuele a una velocidad de hasta 55 km/h, bastante rápido para un drone de este tamaño. Posee 3 velocidades, para que lo regules a tu gusto o experiencia.

También cuenta con la aplicación de simulador de vuelo para que aprendas a volar tu drone fácilmente, o para que afines tus habilidades como piloto.

Está equipado con un original control de mando a distancia, con diseño único, que emite sonidos de la nave, como en la saga.

Este dron de Star Wars también está equipado con la tecnología Li-Fi, con la cual podrás participar en batallas de modo más realista, con todos los sonidos y luces característicos de esta nave.

VER PRECIO EN AMAZON

Este modelo realiza acrobacias en 360º e incluye luces LED. Funciona con Bluetooth. Las dimensiones del drone son 22.7 x 13.8 x 4.7 cm y pesa tan solo 124 gramos.

Al adquirir el drone, obtendrás una caja que contiene: el drone 74-Z Speed Bike, un control remoto (usa 4 baterías AA que no están incluidas), una batería Li-Po para el dron, un cable USB, un cargador de pared y el manual del usuario.

#4 Drone Star Wars Halcón Milenario

Esta nave vuela de verdad gracias a sus 4 propulsores internos que permiten un vuelo seguro, estable y silencioso. ¡Tendrás la experiencia de conducir tu propia nave Star Wars!

El dron viene equipado con su control remoto original que te permite pilotar la nave hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha, para que obtengas una maravillosa experiencia de navegación con tu drone Star Wars Halcón Milenario. Y con el botón especial del mando, puedes realizar looping con tu nave como en la película.

El control remoto, simple y ergonómico, tiene en la parte delantera dos botones que sirven, uno para activar los sonidos de la nave y el otro para activar la “hipervelocidad”, para que el drone avance muy rápidamente hacia adelante por unos breves segundos.

VER PRECIO EN AMAZON

Su tiempo de vuelo es de apenas unos 6 minutos continuos y alcanza una altura de hasta 15 metros. Para recargar la batería, necesitarás de una hora aproximadamente, mediante un cable USB que ya viene incluido en el paquete.

El drone es muy ligero pues está construido con un material especial de espuma resistente a golpes y aterrizajes forzosos. Este dron vuela tanto en interiores como en exteriores. Sin embargo, no te recomendamos volarlo cuando haya ráfagas de viento.

Sus dimensiones son 24,1 x 17,8 x 4,7 cm y pesa unos 66 gramos. El drone tiene un alcance de vuelo de 30 metros de distancia.

El drone Star Wars Halcón Milenario viene equipado con luces LED: en la parte delantera de color blanco y en la parte trasera de color azul (la hipervelocidad).

#5 Star Wars Dispositivo Jedi Volador, multicolor

Star Wars Dispositivo Jedi Volador, multicolor

Este dispositivo Jedi Volador está inspirado en la saga Star Wars. Este drone simula la bola de entrenamiento Jedi, con dos hélices coaxiales, y podrás conducirlo por donde quieras gracias a su sensor de movimiento o a través del control de mando.

Tan solo con el movimiento de tus manos podrás controlar este aparato volador, o si lo prefieres, puedes usar el control remoto que trae incorporado. El dron trae un sensor de objetos que evita que choque contra ellos.

Con su control remoto a distancia puedes seleccionar cualquiera de los dos modos de funcionamiento: flotar por sensores de proximidad o mediante control por mando para que suba o baje.

El sensor de proximidad funciona muy bien y hemos comprobado que responde perfectamente cuando ve obstáculos, elevándose para evitarlos. Además, su vuelo es muy estable, tanto interna como externamente, pero no debe volarse con ráfagas de viento.

Las hélices son inofensivas, no son nada peligrosas y no hacen daño. Además, el dron es muy resistente y aguanta golpes.

La dimensión de este dron de Star Wars es de 16.5 x 6 x 25 centímetros y pesa 181 gramos. El dispositivo viene equipado con luces y sonidos que lo hacen parecer más realista y llamativo.

La batería dura unos 5 minutos máximo, muy poco tiempo para nuestro gusto. Sin embargo, es recargable mediante conexión USB y solo tarda unos 10 minutos en cargarse.

Robot electrónico Droide BB-8 – Versión Estándar

Aunque este no es dron volador, no podíamos dejar de comentar en nuestro artículo el robot electrónico Droide BB-8 de Star Wars, con exterior impermeable y resistente, de policarbonato.

Posee conexión Bluetooth Smart que permite la propulsión por giroscopio en un radio de 30 metros.

Este drone es compatible con la muñequera Force Band para que puedas controlarlo a través de gestos. Tiene una base de carga por inducción que proporciona 30 minutos de duración de la batería, para que puedas divertirte durante un buen rato.

Su app es gratuita y es compatible con iOS y Android. Con esta app puedes activar la personalidad adaptativa y te permite ver grabaciones holográficas.

Las dimensiones del aparato son de 12.29 x 13.49 x 22.5 cm; y pesa unos 500 gramos.

Entre sus funciones y características podemos destacar las siguientes: sistema de control remoto 2.4 Gh, rotación en 360°, estructura de suspensión magnética, efecto de sonido, efecto de luz.

VER PRECIO EN AMAZON

Cuando adquieres el drone, el paquete incluye: una carcasa esférica, una cabeza de suspensión magnética, componentes electrónicos internos, un control remoto de 2,4 Gh, un cargador y un destornillador.

Características y ventajas de los drones de Star Wars

Entre las principales características y ventajas de los drones de Star Wars que hemos examinado podemos mencionar las siguientes:

Porque compra un dron Star Wars
  • Son drones únicos, con diseños originales; incluso, ideales para coleccionistas.
  • Son muy rápidos. Poseen una velocidad mayor a 50 km/h, lo cual es una velocidad muy superior a muchos drones incluso de mayor categoría que estos.
  • Sus controles remotos son completamente originales, únicos, con diseños que replican en miniatura el diseño de la misma nave o parte de su diseño.
  • Permiten jugar en simultáneo con otros drones (12 o 24, dependiendo del modelo) en batallas, simulando el impacto en la nave gracias a su tecnología Li-Fi.
  • Los drones de Star Wars tienen luces y sonido, emulando a las naves como en la saga.
  • Tienen app gratuita de simulador de vuelo, para entrenarte en el vuelo del drone.
  • En el control remoto tienen un botón para maniobras aéreas, además de otras funciones.
  • Tienen motores con tecnología de propulsión inversa.
  • Los repuestos drone Star Wars son accesibles.
  • Poseen hasta tres velocidades, ideal para principiantes. Su vuelo es estable.
  • Son productos de muy buena calidad y de acabados perfectos. ¡Pintados a mano!
  • Los drones Star Wars Propel vienen con una caja especial de exhibición, con música y luces.

¿Qué drone Star Wars comprar?

Ahora podrás formar parte del bando de tu agrado, los Jedi o los Sith, con tu dron Star Wars y participar en batallas con otros drones que te ofrecen una experiencia inolvidable.

Solo debes elegir tu dron star wars preferido, ya que, como dijo Obi-Wan Kenobi a Luke Skywalker, ahora «la fuerza estará ya contigo… siempre», en esta Guerra de las Galaxias.

Si te ha gustado este artículo quizás te interese tambien

Comparte con nosotros tus conocimientos sobre las naves de Star Wars y dinos cuál de estos drones es tu preferido.

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados